Cantante, fundador, líder de
La Unión, banda mítica de los 80-90, un grupo que marcó nuestra juventud.
¿Quién no conoce a
Rafa Sánchez? Su voz sexy, su mirada enigmática, su sonrisa hechizante y su luz vibrante nos invitaba a soñar con paraísos lejanos, a aullar como un lobo bajo la luna de París, a sentirnos como un volcán en erupción, a vivir al este del edén o a viajar en un tren de largo recorrido, pero siempre nos dejaba con ganas de más y más...
De esas ganas nació la necesidad de vivir su etapa en solitario y desde 2020 él es Rafa Sánchez, la voz, el espíritu que nos enloquece y nos vuelve a sorprender con su estilo elegante, sofisticado y esa voz única, rota, profunda, rasgada, envolvente y atractiva que acaricia nuestra alma y que transmite sentimiento y emoción.
Él es Rafa Sánchez, distinguido y sofisticado caballero, una figura con gran carisma que promete seguir dándonos más y más, con sus canciones en solitario.
Su estilo ha evolucionado, pero la base sigue siendo el sonido clásico e inconfundible de La Unión. Un estilo, como siempre, muy cuidado, romántico, cálido y elegante, aderezado con tendencias más actuales.
El pasado sábado 19 de noviembre, Zaragoza tuvo la ocasión de vibrar con el concierto de
Rafa Sánchez, incluido dentro de su “
Lobo Hombre Tour 2022”, en
Oasis Club Teatro.
Poco antes, Rafa Sánchez me regaló unos momentos mágicos al invitarme a las pruebas de sonido y concederme una entrevista, en la que abre su corazón y demuestra su calidad como persona.
Vístete princesa y acompáñame a conocer sus secretos más personales, porque vuelve el amor, vuelve la voz.