lunes, 29 de agosto de 2022

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: DIETAS SPORT, CUIDA DE TU SALUD NATURALMENTE

El verano va tocando a su fin, comienza una nueva temporada en la que debemos seguir cuidándonos. Es tiempo de pensar en propósitos para afrontar apasionantes retos y oportunidades y por ello no debemos olvidar el llevar una alimentación sana y equilibrada que nos de esa energía indispensable que necesitamos.  
En Dietas Sport encontramos todo tipo de productos y alimentos que cuidan de nuestra salud y nos van a ayudar a iniciar este nuevo curso en plena forma. El equipo al completo no espera para asesorarnos acerca de lo más conveniente en función de nuestras necesidades y gustos.

La presentación:
María Pilar y Cristina Díez llevan 18 años al frente de Dietas Sport. Todo comenzó cuando Cristina estudió nutrición y dietética y sus padres cogieron un tienda en Paseo Teruel, que era pionera en productos naturales en nuestra ciudad. 
Con el trabajo de la familia e Inma, una de sus trabajadoras que lleva con ellas desde el primer día, consiguieron crecer poco a poco hasta llegar a tener 3 tiendas y formar un equipo de 12 personas. Un equipo que se distingue por estar muy unido y al que le apasiona el pueblo, la playa, la montaña, el deporte, el senderismo, bailar… Todos adoran a los animales y parte de ellos se declaran vegetarianos.

La entrevista: (A través de mi colaboración en el blog Made in Zaragoza)
¿Qué se esconde detrás de Dietas Sport? Para nosotros el bienestar y la salud es lo primero. Somos una pequeña empresa, donde todos somos una familia. Nos gusta aconsejar a las personas con nuestros conocimientos en la salud.

¿Qué podemos encontrar en Dietas Sport? Nuestra especialización es la Fitoterapia y la alimentación natural. Aparte puedes encontrar productos veganos, cosmética natural y una gran variedad de productos sostenibles con el medio ambiente. Tenemos asesoría nutricional y estamos trabajando para poder ofrecer más servicios a nuestros clientes en la mayor brevedad posible.
Nuestro horario durante el año en las tiendas del centro es de 9h30 a 20h30. Ahora hacemos horario de verano cerrando al mediodía y nuestra tienda de Avenida Madrid 126 todo el año tiene un horario de jornada partida. No abrimos los sábados por la tarde ni los festivos, por la conciliación familiar, ya que es muy importante para todos nosotros.

¿Cuál es el producto más demandado? El producto más demandado en nuestras tiendas, es la jalea real, ya que tenemos una super oferta todo el año. También es cierto que el colágeno es uno de nuestros productos estrella, ya que a nuestros clientes les gusta cuidar sus huesos, músculos y articulaciones.

Potenciais los productos de Aragón ¿Cuáles son las firmas más destacadas? SÍ! Sí que potenciamos los productos de nuestra tierra. Aceites, aceitunas, mieles, propóleos, patés, mermeladas, cereales, cosmética, complementos, productos veganos, fruta, verdura de cercanía, embutidos, huevos… Y en cuanto a las marcas destacamos Brunet, El Albar, Jalea de luz, Biosuria, Plantapol, Armonía, La calandina, Argansun, Casaconejos, Saltamontesbio, Bioelecta, Capzoverde, Biohuerta... 
Y nuestra firma propia Ecomaño.

Es cierto que la gente en general cada vez es más fan de este tipo de productos. ¿Es más por moda o por necesidad? Ahora, con toda la información que tenemos en nuestra mano, estamos convirtiendo la necesidad de una pequeña parte hace unos años, en un modo de vida en la actualidad. Así lo demuestran nuestros clientes, que son de todas las edades y culturas.

¿Nos podéis dar una receta fresquita y sana con vuestros productos e ingredientes que nos ayude a afrontar esta nueva temporada, en la que aún nos acompaña el calor?
Una ensalada de patata:
-Patata, pimiento rojo de Bioselecta
-Maíz dulce de Gumendi
-1 ó 2 huevos cocidos de Capazo Verde
-Trocitos de tofu marinados en salsa de soja de Sabbio
Todo mezclado y aliñado con un aceite de oliva de Brunet

¿Qué pautas nos recomendáis seguir para llevar una dieta sana y equilibrada, cuidándonos con vuestros productos naturales y suplementos?
Nuestra dieta ideal, es una dieta mediterránea baja en azúcares, llena de verdura, frutas, legumbres y controlando los azúcares refinados.
Recomendamos introducir en todas las comidas, un poco de proteína, sea animal o vegetal, ya que ahora hay muchas opciones muy saludables y deliciosas, por ejemplo, el Gofu que es una proteína de garbanzo o el Jack Fruit que es una proteína sacada de una fruta tropical…
Cualquier persona, que necesite asesoramiento, tanto en alimentación como en suplementación , les invitamos a que vengan a nuestras tiendas para poder darles asesoramiento individual, ya que no todo el mundo puede tomar lo mismo.

Más información: En su web, Instagram, Facebook, por mail: pedidosdietassport@gmail.com y en sus tiendas físicas de Zaragoza: Paseo Teruel, 7-9 tel: 976 23 77 72 / Fernando el Católico, 9 tel 876 45 85 82 / Avenida Madrid 120, tel: 976 96 36 92

Recuerda: Si tú también quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Además puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter. ¡Te espero!
Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario