lunes, 19 de septiembre de 2022

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: MAGIC MOONLIGHT CANDLE, ENCIENDE TUS SUEÑOS CON VELAS ARTESANALES

Las luces se apagan, los destellos de las velas iluminan tus sueños. Velas con mensaje, con historia, con significado profundo, guían tu camino y te ayudan a conseguir tus anhelos más intensos.
Elena Rakitina tiene un toque especial, una sensibilidad única que transmite en todas las creaciones artesanales de Magic Moonlight Candle, dotándolas de vida propia, porque...hay magia en sus manos. 

La presentación: Elena Rakitina es una bella mujer emprendedora, artesana y perfeccionista que ama la belleza, el arte y la estética, así como disfrutar de su familia. Es inquieta por naturaleza y siempre está dando vida a sus sueños, dotando de magia a todas sus creaciones. 
Su último proyecto es Magic Moonlight Candle, velas totalmente artesanales y personalizadas, hechas con gran amor a base de soja, mecha de madera, aromas puros que envuelven tu hogar y minerales recargados de buenas vibraciones y mensajes. 
Mi elección: 
Aroma a jazmín, color violeta, amatista, piedra muy poderosa y protectora, que actúa como tranquilizante natural y ayuda a bloquear las energías ambientales negativas y cuarzo rosa que facilita  la autoaceptación, invocando autoestima y confianza en uno mismo. 

Una auténtica joya con propiedades únicas... Vela altar / vela Zen: La vida está llena de momentos en los que dar gracias y recibirlas. Sentir la gratitud es una bendición. Esta Vela Altar facilita el encontrar tu momento más íntimo para meditar, realizar peticiones o agradecimientos… Buda preside este pequeño jardín-puente que representa el camino hacia la flor de la vida, guiado por minerales del color de los siete chakras, para poder alinear la energía. Su aroma fresco a pino y té verde transportan a un bosque en el que perderse, conectándote con la naturaleza y recargándote de buenas vibraciones.

La entrevista: (A través de mi colaboración en el blog Made in Zaragoza)
¿Cuándo te iniciaste en el mundo de lo artesanal y de las velas personalizadas? Llevo toda la vida trabajando con las manos, haciendo artesanía personalizada como zapatos joyas, pero ahora me encuentro de lleno creando velas artesanales y pulseras hechas con minerales… No obstante esto es sólo el principio porque tengo muchas ideas por delante que poco a poco verán la luz.  
¿Cómo comenzó la aventura Magic Moonlight Candle? Hace un poco más de un año tenía un salón de belleza y empecé a ofrecer mis velas a mis clientes y fue un éxito! Las velas gustaban a mucha gente y este hecho desencadenó que me decidiera a crear otro pequeño comercio-hobby.
¿Cómo definirías Magic Moonlight Candle? Mi tienda es para la gente que gusta del mundo esotérico, mundo de paz, armonía, amor, sabiduría es un camino hacia tus sueños. Podéis encontrar las velas y también complementos esotéricos como, pequeñas figuras, cuarzos y piedras preciosas y semipreciosas, unas antorchas de hierbas naturales: salvia, sangre de drago, palo santo… muchos inciensos naturales, pulseras, portavelas y mucho más.
¿De qué materiales están compuestas estas velas?
Son 100% de productos naturales y orgánicos, cera vegana de soja, mechas de algodón y de madera, aceites esenciales, plantas, hierbas y flores naturales, cuarzos y piedras preciosas. 
Ofreces velas ya creadas listas para adquirir pero, sobre todo, estás abierta a encargos personalizados. ¿Cómo funciona el proceso? Se pueden hacer velas por encargo, teniendo en cuenta el gusto de cada uno: aroma, color, tamaño, concepto y el frasco también juega papel importante, puede ser una taza de té, un tarro de postre, una bombonera joyero, una copa de champán, un vaso de cristal o una lata metálica… todo adornado con detalles al gusto del cliente, ofreciendo también mis ideas creativas (lazos, colgantes, adornos, cajas de regalo, cestas variadas…). 
Cada vela tiene un significado especial y está cargada en función de lo que se quiere conseguir a través de ellas  ¿Cuál es el ritual que realizas con ellas? Hay velas con concepto energético: para meditación, relajación, sueño tranquilo, fases lunares. Y algunas de ellas requieren de un pequeño ritual, dependiendo del concepto de la vela. También están las velas de decoración y para detalles de cumpleaños, bodas, bautizos…
¿Qué finalidad tiene la vela más demandada? Las velas más famosas de mi tienda son, por supuesto, las de amor, son un perfecto regalo para la pareja, en una cena romántica o simplemente para atraer amor a tu vida. Luego me piden mucho las velas de abundancia: éxito, trabajo y dinero o de meditación y relajamiento.

Más información: En su web, Facebook, Instagram y por whatsapp: 678133581

Recuerda: Si tú también quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Además puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter. ¡Te espero!
Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario