domingo, 27 de octubre de 2019

RAFAEL RICOTE Y BLOGSSIPGIRL: FOTOGRAFÍA Y MODA

Una llamada, una propuesta, una idea de la mano del fotógrafo Rafael Ricote... y Blogssipgirl no pudo decir que no.

La idea: Un proyecto en el que Rafael Ricote está trabajando y que muy pronto verá la luz... De momento sólo puedo adelantar el resultado de una maravillosa experiencia, una sesión de fotos en la que el movimiento y el estilismo, de la mano de Dondola Moda, toma protagonismo en medio del asfalto y color de la ciudad.


La sesión: Rincones con historia, calles escondidas, murales, paredes... todo vale para mostrar la fuerza de dos vestidos:
1. Vestido de Dondola Moda, largo, hippy-elegante, con brillos y dorados, vuelo y movimiento que crea un resultado sencillo y muy cómodo.  

2. Vestido diseño y creación propia. Color explosivo en seda salvaje, escote halter, lentejuelas, espalda al aire, largo y corte impecable con el que sentirse elegante. Y si quieres darle un toque más roquero añade una biker y unas gafas rojas y lista para sentirte una star.

Un cotilleo: Si quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?
Recuerda que también puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, twitter e instagram. ¡Te espero!

Bisous, bisous.
S.

2 comentarios:

  1. Las fotos intentan hacer justicia a esa sonrisa con la cual me maravillaste... Cien besos muy, muy fuertes crack...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, qué bonitas palabras! Mil gracias por tu confianza en mí! :)
      Bisous
      S.

      Eliminar