jueves, 29 de agosto de 2019

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: DONDOLA. UN AVANCE DE LA MODA QUE VA A ARRASAR ESTA TEMPORADA

Moda y naturaleza se unen para renovar tu armario con las propuestas elegantes, atrevidas y con mucha clase de Dondola Moda. Si quieres brillar y vestir con total comodidad te invito a que me acompañes en un viaje mágico lleno de estilosas ideas con las que arrasarás.


El escenario elegido: Un paisaje fresco, natural y lleno de energía a escasos minutos de Zaragoza, en el municipio de PeñaflorLa Peña del Cuervo es un entorno escondido en el que puedes encontrar tu momento de paz, un bonito paraje a orillas del río Gállego, con piscina natural de aguas nítidas  Puedes ver más fotos de La Peña del Cuervo en el álbum de facebook 

Las tendencias: Brillos, destellos, luz, color, tejidos amorosos, encajes, lentejuelas, tules, brocados... Prendas versátiles, con muchas posibilidades, que puedes llevar como faldas o vestidos, kaftanes, o chaquetas. Comodidad y elegancia siempre en todas las propuestas.

La sesión: Y para captar los mejores momentos el fotógrafo elegido fue @nbs.photo en instagram y en fotocommunity.

A destacar: Todas las prendas y complementos las puedes encontrar en Dóndola Moda. C/ Cádiz, nº7 Zaragoza. Y si quieres conocerlas mejor te invito a leer todo sobre Ana Belén en el siguiente enlacehttp://blogssipgirl.blogspot.com/2018/11/blogssipgirl-te-presenta-dondola-moda.html 

Una sugerencia: Si quieres conocer tendencias de moda te animo a que sigas a Dóndola Moda a través de su web,  facebook Instagram.

A tener en cuenta: Blogssipgirl también está en facebooktwitterinstagram y  si quieres que tu negocio sea protagonista en Blogssipgirl puedes escribir a blogssipgirl@gmail.com.

Bisous, bisous.
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario