miércoles, 7 de agosto de 2019

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: 3ELLAS. MODA INFANTIL CON ENCANTO Y PARA TODA LA FAMILIA

Moda con estilo para bebés, niños y… mamás! Moda creativa, original y hasta personalizada. ¿Te gusta ser una familia conjuntada? ¿Te gusta vestir con estilo a tus pequeños? Acompáñame y descubre una boutique que convertirá a tu familia en una de las más bonitas y elegantes de Zaragoza.

3EllasC/Arzobispo Domenech, nº 7

Belén Lasarte y Pilar Pascual son amigas antes que socias, una buena combinación de la que nace esa complicidad que transmiten nada más verlas juntas.

La historia: Belén y Pilar, amigas, madres... decidieron un buen día, entre café y café café, que después de un parón de tiempo al cuidado de los niños era hora de reanudar su vida laboral y abrir un negocio propio. Al principio, junto con otra amiga y en casa de Belén, empezaron a hacer collares, camisetas, pulseras… todo a mano, que vendían a sus conocidos. Pero viendo el tremendo éxito obtenido se lanzaron a ofrecer estas creaciones a distintas tiendas de moda infantil en Aragón. Cuando las telas, hilos, lanas… comenzaron a tomar un volumen considerable, decidieron alquilar un local cerrado al público para trabajar más cómodamente. Y tras un par de años, en abril del 2013, abrieron lo que actualmente es 3Ellas.

La idea: Belén, la parte más creativa, se encarga de coser las camisetas, combinar telas, gestionar las redes sociales…
Pilar está cara al público, lleva las cuentas, la página web… "Aunque juntas siempre tomamos las decisiones más importantes. Siempre mano a mano y con nuestro café a punto todas las mañanas, comenzamos el día con actitud, risas y buen humor" recalca Pilar.

El concepto: 3Ellas es moda infantil de 0 a 12 años, camisetas y complementos hechos a mano, y  además cuentan con firmas de moda española apostando por la calidad, diseño y precio. "Trabajamos con fabricantes reconocidos a nivel internacional como Yoedu, Paz Rodríguez, Mi Lucero, además de talleres más pequeñitos como dBb’ideas, Osamore y Jim&Lucy entre otras" señala Pilar.


En 3Ellas tienen moda para bebé de 0 a 24 meses.

Continuando con moda infantil de 3 a 12 años, además de algunas prendas especiales en talla 14.

"Y,  por supuesto,  no podemos olvidarnos de nuestras camisetas de talla 0 a 99 años, para todo tipo de público, en las que transmitimos nuestro estilo infantil y naif" apuntan Pilar y Belén.

A destacar: Su prenda estrella son las camisetas 3Ellas, hechas de una manera totalmente artesanal. "Primero, diseñamos el dibujo y hacemos la plantilla. Ésta se recorta y se dibuja en una entretela que se pega, a su vez, en la tela elegida por el cliente. El último paso sería fijar la plantilla con la plancha en la camiseta correspondiente, y pasamos a coser y adornar. Vamos, ¡menuda trabajera!" como dice Pilar
Normalmente siempre existen modelos en tienda para que puedan ver los clientes y comprar sobre la marcha, pero se trabaja bajo pedido, ya que la elección del diseño y de la tela es muy variada. 
Así, el cliente elige la combinación que prefiere, haciendo la camiseta totalmente a su gusto. Y en un plazo de 7 y 10 días tienes tu camiseta exclusiva y personalizada 3Ellas

La revolución: Son muchas las clientas fieles a 3Ellas desde el principio y muchas otras las que se van incorporando por el camino y es que, tanto el cariño, la cercanía, y el trato de Belén y Pilar,  como la calidad, la elegancia y frescura de las prendas son detalles que marcan la diferencia. "Hoy en día cuesta mucho sacar un negocio pequeño adelante. A la vista está la cantidad de pequeñas tiendas que cierran cada temporada. A nosotras nos encanta nuestro trabajo, tratar con la gente… Es por eso que intentamos fidelizar al cliente con pequeños detalles como complementos de regalo para el pelo, arreglos gratis, cuelga cunas cuando nacen los bebés. Y ahora nos ayudan las nuevas tecnologías que, a pesar de que suponen un esfuerzo extra, nos están ayudando a aumentar la familia 3Ellas poco a poco" indican Pilar y Belén

Opinión personal: Es inmediata la confianza que se instala en el ambiente nada más cruzar la puerta de 3Ellas, ya que la complicidad entre Pilar y Belén te hacen sentir cómoda y sabes que van a asesorarte con gran cariño y profesionalidad. Gran descubrimiento esta boutique infantil que presenta moda muy cuidada, delicada y pensada para que los más peques vayan guapos y elegantes y siempre respetando su comodidad.  Estilo fresco y muy llevadero en todas sus colecciones y fantástica la idea de poder vestir toda la familia a juego con las camisetas exclusivas y personalizadas, que son únicas y reflejan tu personalidad.

A tener en cuenta: Pilar y Belén de 3Ellas te esperan en C/ Arzobispo Domenech, 7, Zaragoza. Más información  en su web, Facebook, Instagram, por teléfono 976238840  y por mail: info@3ellas.es
Bisous, bisous,
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario