domingo, 17 de noviembre de 2019

BLOGSSIPGIRL EN UNA SESIÓN LLENA DE LUCES Y SOMBRAS BY SAMUEL PHOTOSAMA.

Pisando fuerte. Así ha llegado él a mi vida, con decisión y sin que le tiemble el pulso, demostrando que un buen trabajo lleva un esfuerzo detrás, una formación y unos estudios. Él es Samuel de PhotoSama, una persona con mucha calidad humana y una gran carrera como fotógrafo por delante.

La idea: Luces y sombras en un proyecto lleno de movimiento que próximamente tendrá su presentación como se merece. Pero, mientras tanto, nada mejor que dar unas pinceladas de lo que promete ser una obra maestra. Junto con la colaboración de Isa @rougevisual una bella joven por dentro y por fuera, una bonita persona que con su sonrisa ilumina todo su alrededor y que promete llegar lejos.

La sesión: Miradas, decisión, actitud, temple y mucha fuerza. Blanco y negro, sombras, reflejos, perfiles. Un escenario que bien podría ser la ciudad de los rascacielos y un vestido en movimiento, que ya ha cautivado a muchas mujeres que han caído enamoradas del estilo Dóndola. El resultado, una tarde inspiradora, mágica y muy especial con unas bonitas personas que tienen mucho que aportar al mundo de la fotografía, ellos son Samuel de PhotoSama e Isa @rougevisual.


Pero también hay que darle color a la vida...

Un cotilleo: Si quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Recuerda que también puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, twitter e instagram. ¡Te espero!

Bisous, bisous.
S.

2 comentarios: