domingo, 3 de noviembre de 2019

BLOGSSIPGIRL HA PRESENTADO: DESFILE BENÉFICO A FAVOR DE ASPANOA.

Unidos por una buena causa, ¡gracias por tu gran corazón! 
Un maravilloso y emotivo día que nunca olvidaré: Desfile Benéfico a favor de Aspanoa

El pasado domingo 27 de octubre tuvo lugar, en La Cuna del Cierzo, un desfile benéfico, un evento en el que tu ayuda resultó muy valiosa. Moda, música, espectáculo y corazón se unieron para colaborar y dar visibilidad a Niños con Cáncer Aspanoa, la Asociación que atiende a los niños con cáncer de Aragón y a sus familias. Fundada en 1988 por padres afectados sus objetivos son mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer, apoyar a sus padres e impulsar la investigación contra el cáncer infantil.


El evento: Fue un verdadero honor presentar, junto al gran modelo y actor Cotton Filgaira, este desfile, organizado por Novia Caprichosa y Luz Besliu (quién también se encargó de la coordinación y gestión entre todas las modelos), en el que todo lo recaudado fue destinado a Aspanoa con la intención de ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer de Aragón. El importe alcanzó los casi 1.600€. Una cifra que emocionó a todos los ahí presentes, incluido Juan Carlos Acín, gerente de Aspanoa, que recogió muy agradecido el cheque junto a la pequeña María, una gran luchadora que no pierde la sonrisa en ningún momento y que se lanzó a cumplir su sueño desfilando, con gran maestría y sin envidiar a las grandes modelos.
Durante el evento también hubo momentos para la música: con djBertto alumno de Carlos Hollers Sergio Sanz Artus que nos deleitó con su maravillosa y potente voz, acompañado al piano por Pablo Contreras y Alina Vovchok, una de las pequeñas modelos que quiso dedicar un momento de música en honor a todos los niños enfermos del mundo y a todos los que padecen de cáncer.
Momentos de lucha y honor gracias a Gimnasio Roma Escuela De Karate que, a través de unos maravillosos niños nos transmitieron solidaridad y valores del kárate como el honor, la lealtad y mucha fuerza para afrontar cualquier situación.
O momentos de diversión con Los payasos Floppi y Mondi, (Sergio Jimenez Alonso y Juan Carlos garcía Muruaque nos pusieron el toque de humor a la tarde, interactuando con todos y consiguiendo sacar nuestras mejores sonrisas.

El desfile: Preciosas modelos fueron la imagen de las firmas participantes y con gran profesionalidad nos mostraron las tendencias para este temporada que las mismas proponían. Entre ellas nos encontramos con: Lara Gil Barranco, Mari Dobrin, Marta Puyal, Eugenia RV, Rosmeri Navas, Vero DS, Nerea Del Río, Patricia Artal, María Gracia, Dana Vovchok, Alexandra Petruse, Carolina Nebra o Luz Besliu.
Con Modas Aurora Sáchez  (C/ Leopoldo Romeo, 16) comprobamos que la moda no entiende de tallas, ya que conocimos esa moda casual para las mujeres que buscan comodidad en su día a día con todas las tendencias que van a triunfar este otoño-invierno: capas, plumas voluminosas, abrigos de cuadros, trajes de chaqueta, prendas de punto...

Vimos la moda más elegante que nos presentaron Nataliya Yakovleva y Viktoriya Kudinova de Novia Caprichosa (Avenida Madrid 241), para destacar con brocados, brillos, satenes, telas vaporosas, sedas y colores brillantes en tus eventos más especiales. En Novia Caprichosa puedes descubrir vestidos para todos los bolsillos, sin límite de talla y hechos a medida. Además brillaron con fuerza todos los complementos de La Parisién (C/Alfonso I, nº27), un establecimiento que lleva desde 1911 adornando, con gran clase, a las mujeres más elegantes de la ciudad y cuya especialidad son los mantones de Manila, las mantillas españolas, los complementos para novias y comunión, damas, reinas de fiesta y madrinas,  las pieles sintéticas, el fieltro, los encajes, pasamanería, puntillas y un sin fin de detalles para mujer.

El glamour interior llegó de la mano de Lenceria Emi, (Conde Aranda 2 y Cortes de Aragón, 54) esa lencería que viste los sueños más evocadores de jóvenes y señoras. Lencería Emi es la corsetería referencia para todas las tallas y todo tipo de mujer. Especializada en tallas grandes y sujetadores de copas especiales de las mejores firmas del mundo. En pasarela, Lencería Emi nos sorprendió con las nuevas colecciones para novia en todas las tallas.

Las niñas también quieren ser princesas... Y lucieron preciosos vestidos de Novia Caprichosa (Avenida Madrid 241) para uno de los momentos que con más ilusión reciben y en el que se sienten únicas, el día de su primera comunión. Para ese día mágico, Novia caprichosa propuso unas colecciones de ensueño, con vuelos, tules y detalles para que estén aún más guapas y especiales.

Y para cerrar el desfile, encajes, tules, volantes y mucho cariño envolvieron a las modelos que estaban radiantes con vestidos de Novia Caprichosa (Avenida Madrid 241)

El backstage: Nervios pero mucha profesionalidad se respiraba en el backstage, en donde grandes artistas de la peluquería y el maquillaje como Rosana Montañes EspesAdri FernándezJenny Bomati Quintana  o María Pilar Miñana Crespo, daban color haciendo brillar a las modelos.

A tener en cuenta: Los encargados de inmortalizar estos bonitos momentos fueron Victor Garros, Alberto MartínJosé Luis Morte. Markemp una nueva empresa dedicada al mundo de la fotografía y la diversión, nos acompañó presentando su novedoso fotomatón de pantalla táctil para todo tipo de eventos.

A destacar: Agradecer a todo el público asistente, su solidaridad, colaboración y gran corazón que han aportado su granito de arena para seguir construyendo un futuro más agradable a estos pequeños pero grandes luchadores.

Un plus: Puedes ver más imágenes en el álbum de facebook 


Un cotilleo: Si quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Recuerda que también puedes seguir a Blogssipgirl en facebookinstagram y twitter . ¡Te espero!

Bisous, bisous.
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario