jueves, 5 de septiembre de 2019

BLOGSSIPGIRL LO HA PROBADO Y TE PRESENTA: ALME, ACEITE PURO DE ALMENDRAS

Cosmética natural, texturas agradables, aceite de almendras elaborado artesanalmente que aporta todos los beneficios de la naturaleza... y como resultado: una piel despierta, iluminada, hidratada y muy cuidada.

La historia: Miriam Salas, una joven amante de la naturaleza, libre y responsable, en un momento concreto de su vida sintió la necesidad de que tanto su vida personal como la profesional estuviesen dirigidas hacia un mismo objetivo, respetar las necesidades y ser consecuente con su manera de ver las cosas. Fueron años en los que todo pasaba muy rápido, estrés, presión, desbordamiento, frustración, miedo. Un día decidió poner punto final, respirar,  y tomarse un tiempo para encontrar la dirección correcta. "Así fue como reaprendí a escucharme y a respetarme como persona. Luego cuando todo estaba en calma, cuando llevaba una larga temporada sin que pasase nada más allá de lo cotidiano, empezaron a llegar ideas" Ideas que, en 2018, se transformarían en Amelé para, tras una temporada,  pasar a llamarse Alme.  "Sabía que quería emprender un proyecto en el que cupiese mi vida personal y la profesional, yo ya llevaba bastante tiempo trasteando con la cosmética natural, y como en mi familia siempre se ha cultivado el almendro, me surgió la idea de probar a hacer aceite con las almendras de mi familia. Empecé sintiéndome culpable porque estaba en el paro e iba a gastarme mis ahorros en una prensa que necesitaba para hacer las primeras pruebas, pero tenía seguridad así que lo hice.Tras las primeras pruebas el resultado fue fantástico, debido a la frescura del fruto y al proceso tan artesanal por el que se extrae el aceite, era de la mejor calidad que yo había conseguido encontrar, esto me animó un montón a continuar" recuerda Miriam
El concepto: Alme es pasión, calidad, positividad... Miriam elabora artesanal y sosteniblemente aceites vegetales principalmente de almendra, jabones, champús sólidos y otros productos cosméticos casi todos relacionados de algún modo con la almendra, ya que tiene unas cualidades maravillosas, y además su consumo es de km 0. No utiliza plástico en ninguno de los envases, y dado que la materia prima también la elabora ella, puede asegurar que ofrece un producto de altísima calidad a un precio muy asequible.

El proceso: Este paso de producción está extremadamente cuidado, las almendras se cascan y a continuación se prensan para que estén completamente frescas. La prensa con la que se procesa el grano trabaja completamente en frío y en pequeños lotes, por lo que se asegura que el aceite conserva absolutamente todas sus propiedades. Posteriormente se filtra para que quede completamente limpio, y se almacena en depósitos de acero inoxidable a los que se les extrae el oxígeno para que queden al vacío. Una vez obtenidos los análisis de las muestras correctos, se embotella y se almacena en una sala oscura y de temperatura constante hasta su venta. Por lo que el aceite ha estado completamente aislado hasta el momento de venderlo.

Su filosofía: Los principales valores de Alme son el respeto por uno mismo a la hora de cuidarse con productos de calidad, y el respeto por el medio ambiente. "Me preocupa muchísimo el brutal deterioro que le provocamos al planeta, lo irrespetuosos que somos con él y como la mayoría de las personas hemos desconectado de nuestra esencia. Por eso con este proyecto pretendo aportar mi granito de arena y trabajar por crear conciencia en todos estos aspectos, necesito colaborar, ser parte activa de un movimiento de cambio que ya está en marcha, pero al que le queda mucho trabajo por hacer" indica Miriam.

El producto estrella: El artículo por excelencia Alme es el aceite puro de almendras, por su fácil absorción y su suave olor es muy cómodo de usar, y sus beneficios se pueden apreciar en la piel rápidamente, las pieles con problemas son las que más lo agradecen, es tan natural que favorece muchísimo a la regeneración y nutrición de la piel con ácidos grasos y vitaminas que ella ya contiene por naturaleza. "Yo lo veo un modo de alimentar el cuerpo, pero por la piel en vez de por la boca" añade Miriam. Además tiene un montón de usos para piel, pelo y uñas, como sérum nutritivo, para fortalecer las pestañas y uñas, para hidratar las puntas del pelo incluso como desmaquillante...

Pero además podemos encontrar otros espectaculares productos como:










La revolución: Los productos Alme conquistan por su eficacia, su textura y su aroma natural. Hay un máximo respeto por las funciones de la piel y los clientes, principalmente mujeres de 25 a 60 años, lo sienten nada más aplicar el producto. Alme está teniendo gran aceptación, porque realmente funciona, y eso hace no quieras prescindir de él.

Un cotilleo: Miriam, siempre transparente y muy sincera, ha querido dejar unas palabras acera de esta aventura y todo lo que le está aportando "Emprender un negocio siempre es duro, muchas cosas que aprender, problemas que resolver continuamente etc. Pero me gusta aprender, me gusta evolucionar, crear, cambiar, no soporto la monotonía y esto me ayuda a que no exista. Me gusta ver mi negocio como el planeta dónde intentar dar forma a mis sueños. Se que muchos se irán volando, pero también alguno se hará realidad. Comencé hace poco más de un año, y mi forma de verlo ha cambiado por completo, ahora está mucho mas definido, tengo los principios, el camino y los objetivos mucho mas claros, y la seguridad de que estoy dónde tengo que estar. Sólo me asusta el sentir que todo va mucho mas despacio de lo que yo quisiera y que a la vez el tiempo ha pasado volando. Tengo la costumbre de guardar agendas y de vez en cuando miro lo que hice justo el mismo día del año anterior y me asombra ver como ha evolucionado el proyecto, y yo misma, si no tuviese la fecha delante pensaría que esa agenda es de otra vida, no del año anterior"

Opinión personal: Vida sana y elementos naturales son algunos de los cuidados esenciales para tener una piel fresca y radiante. Y la filosofía de Alme está basada en la cosmética natural elaborada artesanalmente, Alme es pasión, confianza, disciplina y constancia. Una marca sinónimo de calidad, cuidado y energía positiva. Su misión es ofrecer la mejor alternativa al cuidado de la piel. Texturas agradables, suaves aromas naturales que aportan a la piel energía, vitalidad, luminosidad y profunda hidratación. Tras un par de meses usando Alme puedo asegurar que mi piel se encuentra más despierta y suave, hidratada y con una luz especial.

Los puntos de venta: Puedes adquirir los productos Alme en ferias y mercados. Y también están a la venta en la tienda on line y en varias tiendas físicas que se pueden consultar en la web

Más información: En su web, a través de facebookinstagram, blogpor teléfono: 699861985 y por mail:  info@almeorganic.com

Un cotilleoBlogssipgirl ya se ha dejado mimar por la cosmética natural de Alme. Y tú, ¿a que estás deseando conocer los beneficios que aporta en tu piel el aceite de almendras puro? Entonces ahora lo tienes aún más fácil porque si haces tu compra a través de su web introduciendo el código promocional "blogssipgirl", disfrutarás de un 10% de descuento (válido hasta el 30 de septiembre de 2019)

Recuerda que también puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, twitter e instagram. ¡Te espero!
Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario