martes, 5 de julio de 2022

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: DONDOLA. MODA PARA DESTACAR ESTE VERANO 2022.

Moda y naturaleza, una unión perfecta para refrescarse esta temporada verano 2022 y mostrar las nuevas propuestas, siempre elegantes, atrevidas, femeninas y con mucha clase, de Dondola Moda. Si quieres brillar y a la vez vestir un estilo fresco, que se adapta a tu personalidad, sin importar talla y edad, es la ocasión ideal de acompañarme para conocer estilosas ideas con las que iluminar.

El escenario elegido: La reserva natural de la Alfranca en Pastriz. Un paraje único y relajante, a tan sólo 15 min de Zaragoza, excelente ubicación para conectar con la naturaleza. 

Las tendencias: Colores impactantes, tonos suaves y luminosos, tejidos ligeros y vaporosos, volantes, movimiento, brillos, plisados, estampados alegres, pantalones, vestidos... Comodidad, frescura y elegancia siempre en todas las propuestas y para todas las edades y tallas.

La sesión: Y para captar los mejores momentos el fotógrafo elegido fue nbs.photo en instagram y en fotocommunity.

A destacar: Todas las prendas y complementos las puedes encontrar en Dóndola Moda. C/ Cádiz, nº8 Zaragoza, donde Ana Oliveras Mirasolain te atenderá y ayudará a potenciar tu belleza natural.

Una sugerencia: Si quieres conocer más tendencias de moda te animo a que sigas a Dóndola Moda a través de su webfacebook e Instagram.

Recuerda: Si quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Además también puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter . ¡Te espero!
Bisous, bisous.
S.

1 comentario: