jueves, 13 de diciembre de 2018

BLOGSSIPGIRL TE PROPONE: REGALOS PARA SORPRENDER ESTA NAVIDAD

Ya quedan pocos días para adentrarnos en una de las épocas más entrañables del año y en la que a todos nos gusta especialmente regalar y regalarnos. Sin embargo cada vez es más complicado saber qué regalar... Así que hoy Blogssipgirl te va a dar algunas ideas para ayudarte en tu elección y sorprender a tus seres más queridos.


Dóndola Moda. C/ Cádiz, 8 Zaragoza

Dóndola es una boutique con encanto en donde ya al entrar te sientes especial, una sensación de estar cómoda y a gusto te invade... y es que la esencia Dondolera se ha apoderado de ti.  Las prendas y complementos actuales, con estilo y calidad, unidas al trato cercano y personalizado de Ana Belén te dan la confianza total de saber que vas a la moda, sintiéndote única, dispuesta a comerte el mundo, sintiendo que ya has entrado en el universo Dóndola y que ya perteneces al exclusivo club de las Dondoleras.
Para estos días Belén propone complementos muy estilosos y detalles con los que sorprender desde 5,95€: bolsos, guantes, gafas de sol, foulards, sombreros, anillos, colgantes, monederos, cuellos de pelo...
Ana y Belén de Dóndola te esperan en C/ Cádiz, 8 Zaragoza. Más información en su web (donde también puedes comprar en su tienda online), Facebook e Instagram y por teléfono 876280140 Y no te pierdas su fabulosa fiesta de estilo y belleza el próximo viernes 14 de diciembre, de 18h a 20h

Goya Corporal en Av. Goya, 26 local Zaragoza
Goya Corporal es un centro de bienestar que trabaja de forma multidisciplinar en el sector de la medicina, la salud y la estética.

Para estos días una opción muy recomendable y original es regalar salud, belleza y bienestar como sugiere Laura con las tarjetas regalo: Fisioterapia, medicina de la nutrición y del dolor (acupuntura, escleroterapia, análisis clínicos, mesoterapia…), medicina estética (botox, rellenos, hilos tensores, aqualix ….) y como novedad las ondas de choque, lo último para combatir la celulitis, las arrugas, estrías, cicactrices, quemaduras.. y espectacular reafirmante facial y corporal. Además el gabinete de estética ofrece tratamientos estéticos y corporales o el servicio de micropigmentación que ayudan a mejorar la calidad de vida.
Laura y todo su equipo de profesionales te esperan en Avda. Goya, 26 local, teléfono: 976483603. más información en su webfacebookinstagram y por mail: info@goyacorporal.com

Rocío les Caprices. C/Doctor Casas, 11 Zaragoza
Rocío Les Caprices es una boutique con mucho charme, en la que nada más entrar un ambiente mágico, muy chic te atrapa. Es un soplo de aire fresco, clase y elegancia, con el trato cercano y delicadamente cuidado de Rocío. Todas las prendas y complementos son simplemente maravillosos, te hacen sentir especial y radiante.
Para esta Navidad Rocío te propone prendas elegantes y complementos que animan cualquier look

Rocío te espera en C/Doctor Casas, 11 Zaragoza. Más información en facebookinstagram, por teléfono: 976 200 130 o por mail: rociolescaprices@hotmail.com

Quirosan Pasaje Argensola, Pº Independencia, 23 Local l0 Zaragoza

¿Necesitas relajar, reactivar circulación, recuperar energía, eliminar tensiones, regenerar e hidratar tu rostro o simplemente volver a encontrar el confort en tu cuerpo? Todo esto proponen Cristina José de Quirosan, un centro de quiromasaje y cuidados faciales y corporales basado en terapias y cosmética 100% naturales.
Para regalarte y estar perfecta estas navidades o para regalar en Quirosan encontrarás sugerentes packs de tratamientos y productos de belleza.
Te encantará el excelente trato muy personalizado, de calidad y exclusivo, en un ambiente tranquilo y muy cálido. Una experiencia de relax total, tanto corporal como mental, que se traduce en una piel con  aspecto más descansado.
Cristina y José te esperan en: Pasaje Argensola, Paseo de la Independencia, 23 Local, 10 Zaragoza. Más información: En su web, en facebook, en instagram en el tel: 673293960 (también whatsapp) y 876704245, por mail: centroquirosan@hotmail.com. Y además los podrás encontrar el próximo sábado 15 de diciembre, de 17h a 21h en el Market navideño SantaGloria en la cafetería SantaGloria de Pº Fernando el Católico, 7, en donde poder probar sus masajes en silla ergonómica y adquirir packs para estar reluciente estas navidades.

Las cosas de Carola

Las cosas de Carola son complementos alegres, coloridos, diferentes, totalmente personalizados, originales y únicos, realizados por Carolina, que aportan el toque chic y elegante a tu propio estilo. Sus creaciones son exclusivas, están hechas a mano con mucho cariño y pensadas para cada persona en especial.
Para destacar en estas fiestas Carolina propone varias ideas para regalar o regalarte


Para más información puedes seguirle a través de facebook  instagram y además la podrás encontrar el próximo sábado 15 de diciembre, de 17h a 21h en el Market navideño SantaGloria en la cafetería SantaGloria de Pº Fernando el Católico, 7

Cloê. C/La Vía, 4 y Paseo Fernando el Católico, 65 Zaragoza

Cloê es una pequeña y encantadora boutique que viste a una mujer coqueta de espíritu joven. Moda especial, trato único y asesoramiento personalizado para que puedas sentir que, una vez que entras, has caído en la tentación. 
En navidades Ana sugiere regalar prendas y complementos con las que sentirse cómoda, segura y capaz de sacar una sonrisa de felicidad.
Ana te espera en Cloê Paseo Fernando el Católico, 65 Zaragoza teléfono: 976246960 / C/La Vía, 4  Zaragoza teléfono: 976306131. Más información en su webfacebook, en Instagram, y por mail: info@cloezaragoza.es

Rosa Domínguez es un mujer inquieta que disfruta creando diseños artesanales con mucho alma y sentimiento. Son complementos, originales y únicos que siguen las tendencias de moda pero manteniendo un estilo personal y diferente que reflejan la ilusión y el cariño que pone Rosa en cada una de sus creaciones.
Para estas navidades Rosa propone bonitas creaciones
Para más información puedes seguirle a través de facebook, twitter e instagram  y además la podrás encontrar el próximo sábado 15 de diciembre, de 17h a 21h en el Market navideño SantaGloria en la cafetería SantaGloria de Pº Fernando el Católico, 7

Leila Hammam. C/ Fita, 9 Zaragoza
Velas, imágenes, aromas y sonidos que transportan a Marruecos. Un Hammam en Zaragoza y una amplia gama de servicios que invitan a conocer los rituales de oriente y descubrir nuevas formas de cuidados y bienestar. Todo esto y mucho más te ofrece Leila una experiencia gratificante, relajante, todo un exquisito servicio personalizado para descubrir los secretos de belleza susurrados en los Hammams de Marruecos
Además tienes tratamientos de belleza para estar radiante estos días como la magnetoterapia + mascarilla magnética con imán, que supone una recarga natural de energía.Una ráfaga de vitalidad y luminosidad. Tras más de 1 hora de tratamiento en un ambiente en calma, sintiendo un relax total, el cutis despierta y se descubre una piel más jugosa llena de energía y vida, recuperando contornos y volúmenes.
Leila te espera en C/Fita, 9 Zaragoza. Más información en su web, Facebook, twitter, Instagram y por teléfono: 876016421-640349484

Nature Whispers
 Nature Whispers es un pequeño taller de joyería que trabaja utilizando elementos y componentes de la naturaleza. Su cabeza visible es Alberto, artesano autónomo, que empezó a desarrollar y a trabajar la idea en la década de los 90, movido por la belleza, los elementos, colores, formas y simetrías del Pirineo aragonés. Alberto cuenta con la colaboración de Mar, su compañera, la persona responsable de transmitir la belleza y el alma de cada pieza. Mar, colabora en redes y es una fotógrafa amateur excelente.
Para estas navidades Alberto Mar proponen su pieza más navideña , un arbolito colgante de palta, realizado con canela, zirconitas y jaspe que transmite energía de la buena y mucha positividad. Sin olvidar el resto de tesoros únicos, una  brillante idea para regalar o regalarte, joyas con magia, muy especiales, personales y con mensaje.


Puedes ver más propuestas de Alberto y Mar en facebook, instagram, en la plataforma americana Etsy y ampliar información por mail: naturewhisperstienda@gmail.com

LatasTienda. C/Del Pino, 4 Zaragoza
Sabores enlatados que transportan a zonas costeras es lo que nos ofrece Eva en Latastienda, una nueva y divertida forma de degustar las conservas de nuestros países vecinos. Latastienda es un espacio encantador, original, lleno de sabores que recuerdan a mar y hacen que tu mente viaje a costas alejadas. Estética y decoración marinera, productos llamativos con diseños atractivos que esconden deliciosos manjares listos para improvisar un delicioso vermut entre amigos.
Para estas navidades una propuesta diferente y con gran sabor es regalar preciosas y exquisitas cestas que, seguro, cautivarán a los afortunados en recibirlas.
Eva te espera en Calle del Pino, 4, Zaragoza. Más información en la web, a través de facebook, twitter, instagram, por teléfono: 650250441 / 876716775 y por mail: latastienda@latastienda.com

Los portadores de sueñosCalle Jerónimo Blancas, 4 Zaragoza 
Los Portadores de Sueños es una librería con encanto, un rinconcito en donde sentirte como en casa y en donde poder dejar volar los sueños... Nada más entrar un aroma a papel te envuelve, el tiempo se detiene y podrías quedarte todo el día rebuscando entre sus estanterías. 
En estas navidades es fantástica la idea de regalar historias que atrapan a cualquiera, son regalos aptos para todos los públicos. Eva te asesorará acerca de la lectura más indicada basándose en los gustos e inquietudes de cada uno.  
Eva te espera en calle Jerónimo Blancas, 4 Zaragoza. Más información en su web, facebook, twitter, instagram, en el tel: 976225255 y por mail: informacion@losportadoresdesuenos.com

Un mensaje: Blogssipgirl desea que estas sugerencias te ayuden en tu elección de obsequios para estas navidades, apostando por el comercio de cercanía, la artesanía, los cuidados personales... y apoyando de esta forma a grandes personas que tienen bonitas ideas y propuestas

Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario