martes, 4 de septiembre de 2012

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLÍ: ROCIO… LES CAPRICES

Hoy Blogssipgirl te descubre una pequeña boutique con mucho charme.

Rocio... Les Caprices C/Doctor Casas, 11 




Rocío… les caprices, situada en la C/Espoz y Mina, nº7 abrió sus puertas en julio de 2010 y desde entonces la elegancia de Rocío, su propietaria, se ha hecho un hueco en muchos armarios de Zaragoza.
Rocío…les caprices es una pequeña tienda con gran encanto en la que se puede encontrar vestidos, collares, anillos… todo tipo de complementos de firmas españolas y francesas pero en la que también hay un rincón exclusivo para creadores de Zaragoza. Igualmente Rocío tiene diseños propios como bolsos pintados a mano y otros accesorios.


Opinión personal: Ya nada más entrar un ambiente mágico, muy chic te atrapa. Es un soplo de aire fresco, clase y elegancia, un trato cercano y delicadamente cuidado. Todas las prendas y complementos son simplemente maravillosos, te hacen sentir especial y radiante.


Un cotilleo: Rocío ha vivido en Francia más de 10 años y a su vuelta llenó la maleta de ideas parisinas para construir un pequeño rincón chic en su Zaragoza natal. Al principio empezó vendiendo sus propias creaciones a tiendas de Zaragoza hasta que hace 2 años se lanzó a la aventura de crear su propio negocio. Actualmente se encuentra muy orgullosa y feliz con los resultados y de hecho tiene muchos proyectos con los que próximamente quiere sorprender…
A tener en cuenta: Rocío te abre sus puertas de lunes sábado de 10h30 a 14h y de 17h30 a 20h30.
Más información: En facebook, instagram, por teléfono: 976 200 130 o por mail: rociolescaprices@hotmail.com, y directamente en C/Doctor Casas, 11 Zaragoza
Un consejo: No dejes de visitar este pequeño rincón repleto de buen gusto, te cautivará y seguro lo añadirás a tu lista de tiendas preferidas
Un plus: Rocío con todo su encanto te aconsejará estupendamente.
Un mensaje directo: Rocío, chapeau por la iniciativa y los resultados. Blogssipgirl te desea mucha suerte en todo lo que te propongas.
Bisous, bisous,
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario