Ayer a las 20h30 en Espacio Ambar tuvo lugar una nueva edición de Tapas and Tweets (ver post del 1 de junio de 2012).
La historia: Se trata de un evento que nace en Sevilla y que en Zaragoza es posible gracias a Analize. Reune a tuiteros, blogueros, personas con mucho que contar sobre lo que se cuece en las redes sociales y siempre saboreando ricas tapas acompañadas de una Ambar.
El tema: en esta edición fue "Marketing musical en el entorno 2.0".
Los ponentes: Javier Lobarda, director del canal musical @SolMusica - Andres Campo, Dj @Andres__Campo - Pablo Rodriguez, @prodriguez_cult - Lucas Aísa, consultor de Social Media @CalvoConBarba y Pablo D. Martín, socio de Analize
Opinión personal: Se escucharon grandes verdades y grandes citas como: "Cuando hago música es para que la gente la escuche no para hacerme rico", "He pinchado con vinilos y con cd's, pero prefiero los vinilos, soy de la vieja escuela" "La música la hago para que la escuchen, en Internet busco promoción" comentaba Andrés Campo o "Hay muchísima música de la que disfrutar, el problema es que llegue a nosotros" y "En este momento el lugar de Internet en donde se escucha más música es en YouTube" explicaba Javier Lobarda.
De nuevo un éxito y llenazo en la sala. Enhorabuena a todo el equipo (capitaneado por Pablo D. Martín) por el trabajo realizado!
Una sugerencia: atento a las redes y no te pierdas las próximas citas!
Bisous, bisous
S.
S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario