miércoles, 3 de octubre de 2018

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: CLOÊ, MODA QUE VA CON TU ESTILO DE VIDA

Una pequeña boutique con encanto, moda especial, trato único y asesoramiento personalizado para que puedas sentir que, una vez que entras, has caído en la tentación.

CloêC/La Vía, 4 y Paseo Fernando el Católico, 6 Zaragoza

La historia: Ana Domínguez, es una mujer de 41 años, a la que le apasiona la moda y la atención al público, así como todo el mundo relacionado con la imagen y la decoración. Después de trabajar durante 10 años como administrativa en una empresa, fue madre y ocupó su tiempo en cuidar de sus hijos. En ese tiempo "me dediqué a hacer “estudios de mercado”, desde los columpios de los parques a los que llevaba a mis hijos y vi en qué zonas harían falta puntos de venta de moda" apunta Ana. Y así fue como hace 15 años nació Cloê

La idea: Cloê es un grupo de tres tiendas, en las que su máxima, a parte, de seguir las tendencias de moda que se adapten al tipo de clientela, es que la clienta tenga un trato totalmente personalizado junto con un asesoramiento especial y que cada vez que se acerca al universo Cloê, pueda vivir una experiencia de moda única y salga satisfecha por el trato recibido.

El concepto: Cloê es una tienda multimarca, con firmas nacionales e internacionales, que viste a una mujer coqueta con espíritu joven, desde los 20 a los 70 años y con ganas de recibir un asesoramiento personalizado y de salir de la tienda vestida de los pies a la cabeza.

Las tendencias: Esta temporada vamos a ver en la calle pantalones de campana, ponchos, prendas con estampación de animal print, faldas cortas con volantes, abrigos de paño… y un largo etcétera de opciones.

A destacar: "No podría decir que tengamos una prenda estrella… pero los complementos son una baza muy importante. Bolsos, collares artesanos, foulares y cinturones son artículos muy buscados entre nuestras clientas" indica Ana.

La revolución: La trayectoria de Cloê ha sido pausada y muy consensuada antes de abrir una nueva tienda "Hace 15 años abrimos Cloê en Casablanca, a los 5 años aproximadamente abrimos nuestra tienda outlet y hace 3 años nos embarcamos en nuestro último proyecto, que fue nuestra tienda  en Fernando el Católico" señala Ana.

Opinión personal: Ana es una mujer de esas que pisan fuerte, ahí por donde pasa no deja indiferente a nadie. Un halo especial, una magia le envuelve y esa magia la proyecta en su gusto a la hora de elegir prendas con las que te sientes cómoda, segura y capaz de conseguir todo lo que te propongas. Cloê es moda para la mujer de hoy, para triunfar, tal y como Ana ya lo está haciendo.

La sesión: Una muestra de la moda que puedes encontrar en Cloê para esta temporada:

A tener en cuenta: Cloê te espera en Paseo Fernando el Católico, 6 Zaragoza teléfono: 976246960 / C/La Vía, 4  Zaragoza teléfono: 976306131. Más información en su webfacebook, en Instagram,  y por mail: info@cloezaragoza.es 
Bisous, bisous,
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario