miércoles, 14 de noviembre de 2018

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: DÓNDOLA MODA, IMAGINACIÓN, CLASE Y ESTILO A LA HORA DE VESTIR

Estilo, clase, imaginación, moda atrevida que arriesga y da ese toque de distinción a la hora de vestir a la mujer actual. Un estilo que no pasa desapercibido, un estilo que ya ha creado tendencia y al que muchas mujeres, de todos los gustos y edades, han caído rendidas.

Dóndola Moda. C/ Cádiz, 8 Zaragoza

La historia: Ana Oliveras y Belén Martínez han hecho de su hobby una forma de vida. La moda es su pasión y el cubrir las necesidades de todas las mujeres que entran en su boutique es su misión.




Ana lleva dedicándose a esto desde hace casi veinte años, ella lo tuvo siempre muy claro.


Belén sin embargo vino del mundo de Marte al mundo de Venus hace un año y la verdad es que, a la vista está, les va bastante bien juntas en este universo tan creativo de la moda.

La idea: Belén y Ana tienen claro que lo principal es que la clienta se sienta cómoda y no disfrazada con la ropa, sea o no tendencia: "Algunas clientas vienen a nuestra tienda sintiéndose un patito feo. Todas somos bellas, sólo tenemos que saber verlo. Nosotras queremos que así sea, que os miréis al espejo y os veáis femeninas, seguras. Da igual la talla" indican y a su vez señalan que "la esencia de Dóndola es la Dondolera, esa mujer elegante y a la vez atrevida, aventurera, a la que no le importa la talla y que siempre está dispuesta a dar lo mejor de sí misma"

El concepto: En Dóndola, todas podemos vestirnos completamente, de la cabeza a los pies, ya que sus propuestas incluyen ropa, zapatos, bolsos y complementos de firmas como Diana Gallesi, Dando un Paseo, Exe, Carmela, LiuJo, Alex-Max, etc…


Además Dóndola te sorprende con su propia colección, que va de la talla S a la talla XXL, confeccionada a medida.

Las tendencias: Para este otoño-invierno Dóndola invita a envolverse con faldas de lentejuelas, vestidos de tweed, cuadros Escoceses de Diana Gallesi, mezclado con puntos rústicos o cazadoras roqueras. Y en calzado vamos a ver muchos zapatos de salón, botas con tachuelas... Apostando siempre por la comodidad.

La revolución: La evolución hasta la fecha esta siendo muy satisfactoria, han creado un club, una esencia, un estilo a la hora de vestir... pero no por ello Ana y Belén van a quedarse quietas, siempre están en movimiento y por ello tienen proyectos y novedades para que las Dondoleras sigan sintiéndose guapas. "Queremos que vuelvan, que nos cuenten lo contentas que están con esa chaqueta, ese vestido que hicimos a medida, el bolso de fiesta que se llevaron incluso esos zapatos que no se quitan" señalan Belén y Ana.

Opinión personal: Es fascinante descubrir una boutique con encanto en donde ya al entrar te sientes especial, una sensación de estar cómoda y a gusto te invade... y es que la esencia Dondolera se ha apoderado de ti.  Las prendas actuales, con estilo y calidad, unidas al trato cercano y personalizado de Ana y Belén crean un vínculo muy estrecho y te dan la confianza total de saber que vas a la moda, sintiéndote única, dispuesta a comerte el mundo, sintiendo que ya has entrado en el universo Dóndola y que ya perteneces al exclusivo club de las Dondoleras

La sesión: Una muestra de la esencia Dondolera, con algunas de las tendencias para esta temporada:



A tener en cuenta: Ana y Belén de Dóndola te esperan en C/ Cádiz, 8 Zaragoza. Más información en su  web (donde también puedes comprar en su tienda online)Facebook Instagram y por teléfono 876280140

Blogssipgirl ya se ha envuelto en la esencia Dondolera y tú ¿estás preparada para desprender ese magnetismo especial?

Bisous, bisous,
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario