miércoles, 7 de noviembre de 2018

BLOGSSIPGIRL HA PROBADO: LEILA HAMMAM, RITUALES DE ORIENTE

Velas, imágenes, aromas y sonidos que transportan a Marruecos. Un Hammam en Zaragoza y una amplia gama de servicios que invitan a conocer los rituales de oriente y descubrir nuevas formas de cuidados y bienestar.
Leila Hammam. C/ Fita, 9 Zaragoza

La historia: 
Leila Bouha, originaria de Khenifra (Marruecos) y procedente de una familia numerosa de 9 hermanos, es una persona inquieta, luchadora y muy trabajadora. Tenía claro que le gustaba viajar, conocer mundo y por ello escogió la carrera de Turismo. Una vez finalizados los estudios, en 2006, decide marcharse a París. Durante 1 año estuvo trabajando en su sector, pero no se encontraba a gusto ni con la gente ni en la ciudad, “sí, París resulta fascinante pero para visitar, no para vivir” apunta.

Así que decide ir a Madrid, pero por el camino hace una parada en Zaragoza para visitar unos amigos y familiares. Fue un flechazo, Zaragoza le enamoró desde el primer día y ya el primer día hizo amigos. Zaragoza tiene algo mágico que actuó como un imán atrayéndole sin vuelta atrás. 
Estaba tan a gusto que su prima, en plan de broma, le animó a quedarse, Leila en el fondo lo deseaba. Y sin pensarlo mucho fueron a consultar a una abogada quien le dijo que, teniendo ya los papeles, sólo necesitaba una oferta de trabajo para poder quedarse. Durante 5 años trabajó en hostelería, aprendiendo rápidamente los secretos la cocina española, incluso llegando a elaborar deliciosas tapas. Pero un día decidió que la hostelería no era lo suyo, cambió de rumbo, quería emprender una aventura, crear un negocio propio, transmitir parte de su cultura. Empezó a proyectar su idea, se formó en esteticista para poder abrir un centro de belleza al que quería darle su toque personal. Y el 2 de enero de 2016 abrió Leila Hammam, en calle Fita nº 9, el único oasis en Zaragoza en el que poder disfrutar de los rituales de oriente. El Hammam marroquí, una experiencia gratificante, relajante, todo un exquisito servicio personalizado para descubrir los secretos de belleza susurrados en los Hammams de Marruecos. Y ¿qué es lo que más le gusta de Zaragoza?: la gente, a la que cataloga como muy acogedora y abierta; la comida (resalta la tortilla de patata, el cocido, la paella, las tapas el pan con tomate...); el entorno, las calles, El Pilar, los parques… señala que es una ciudad cómoda, de tamaño justo para tener de todo un poco y ¡hasta el clima le parece muy atractivo! ya que le recuerda mucho al de su ciudad de origen, muy extremo, mucho calor en verano, mucho frío y viento en invierno… Y lo que comenzó como una broma resultó ser su destino, Zaragoza destino.

El tratamiento: Sesión de magnetoterapia + mascarilla magnética con imán. Una recarga natural de energía.
El estilo de vida actual, lleno de actividad y estrés, influye negativamente sobre el aspecto de nuestra piel provocando una pérdida de energía celular, descenso de las defensas naturales, deshidratación y signos de fatiga.
La línea Black Diamond con ingredientes de lujo como el diamante negro y la trufa negra, recarga de energía la piel, la repara y protege a nivel celular. ¡Un auténtico elixir de juventud!.

Aplicación limpiadora oxigenizante
Masaje revitalizante para completa absorción del producto
Aplicación de la mascarilla Diamante negro: una lujosa y singular variedad de diamante ilumina, estimula y recarga de energía la piel.
Se activa el poder de la mascarilla con Trufa negra: un hongo conocido como diamante negro con una potente composición de nutrientes capaz de energizar y revitalizar los millones de células presentes en la piel del rostro.
Se retira la mascarilla a modo de peel-off
Placentero masaje para finalizar y potenciar el efecto de los ingredientes activos aplicados

Opinión personal: Una ráfaga de vitalidad y luminosidad. Tras más de 1 hora de tratamiento en un ambiente en calma, sintiendo un relax total, el cutis despierta y se descubre una piel más jugosa llena de energía y vida, recuperando contornos y volúmenes. 
Más información: En su webFacebooktwitterInstagram, por teléfono: 876016421-640349484 y directamente en su local: C/Fita, 9 Zaragoza
Y tú ¿ya conoces este oasis en pleno centro de Zaragoza? Anímate y repetirás
Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario