viernes, 23 de noviembre de 2018

BLOGSSIPGIRL Y BYLORENAALONSO TE PROPONEN: LOOKS PARA BRILLAR EN NAVIDAD

Se acercan unas fechas muy especiales y Bylorenaalonso y Blogssipgirl se han unido para poder presentarte varios modelos, de cuatro boutiques muy especiales de Zaragoza, con los que podrás destacar y brillar estas Navidades, o en cualquier ocasión, porque a todas nos gusta sentirnos bonitas y especiales.

La preparación: Había que encontrar un entorno mágico, envolvente, natural y relajante... la elección resultó ser Finca Tabla Redonda y sus preciosos parajes. Y para plasmar esta sesión el fotógrafo elegido fue @nbs.photo en instagram y en fotocommunity


La sesión:
Nochebuena
Dóndola. C/ Cádiz, 8 Zaragoza
Una boutique con encanto en donde ya al entrar te sientes especial, una sensación de estar cómoda y a gusto te invade... y es que la esencia Dondolera se ha apoderado de ti.  Las prendas actuales, con estilo y calidad, unidas al trato cercano y personalizado de Ana y Belén crean un vínculo muy estrecho y te dan la confianza total de saber que vas a la moda, sintiéndote única, dispuesta a comerte el mundo, sintiendo que ya has entrado en el universo Dóndola y que ya perteneces al exclusivo club de las Dondoleras. Más info en el artículo y puedes seguirle en Facebook Instagram

Navidad
Atelier Marina Criado. C/ Cinco de Marzo, 18, 1º 5ª Zaragoza
Un pequeño atelier con toque parisino, música de fondo, creaciones para novias e invitadas que nada tienen que envidiar a los de la alta costura y los sueños de una diseñadora que poco a poco van viendo la luz. Marina es una mujer fuerte, alegre, con gran creatividad y eso se nota en sus creaciones a las que les transmite esa magia especial ideando diseños especiales, únicos con mucha personalidad y estilo. Un estilo que se adapta a la personalidad de cada clienta, un estilo que va a dar mucho que hablar.
Más info en el artículo y puedes seguirle en Facebook Instagram


Fin de año
Rocio les Caprices. C/Doctor Casas, 11 Zaragoza
Una boutique con mucho charme, en la que nada más entrar un ambiente mágico, muy chic te atrapa. Es un soplo de aire fresco, clase y elegancia, con el trato cercano y delicadamente cuidado de Rocío. Todas las prendas y complementos son simplemente maravillosos, te hacen sentir especial y radiante. Más info en el artículo y puedes seguirle en Facebook e Instagram

Año Nuevo
Cloê. C/La Vía, 4 y Paseo Fernando el Católico, 65 Zaragoza
Una pequeña boutique llena de moda especial, con un trato único y asesoramiento personalizado para que puedas sentir que, una vez que entras, has caído en la tentación. Ana es una mujer de esas que pisan fuerte, ahí por donde pasa no deja indiferente a nadie. Un halo especial, una magia le envuelve y esa magia la proyecta en su gusto a la hora de elegir prendas con las que te sientes cómoda, segura y capaz de conseguir todo lo que te propongas. Cloê es moda para la mujer de hoy, para triunfar, tal y como Ana ya lo está haciendo.
Más info en el artículo y puedes seguirle en Facebook e Instagram


Día de Reyes 
Cloê. C/La Vía, 4 y Paseo Fernando el Católico, 65 Zaragoza
Una pequeña boutique llena de moda especial, con un trato único y asesoramiento personalizado para que puedas sentir que, una vez que entras, has caído en la tentación. Ana es una mujer de esas que pisan fuerte, ahí por donde pasa no deja indiferente a nadie. Un halo especial, una magia le envuelve y esa magia la proyecta en su gusto a la hora de elegir prendas con las que te sientes cómoda, segura y capaz de conseguir todo lo que te propongas. Cloê es moda para la mujer de hoy, para triunfar, tal y como Ana ya lo está haciendo.
Más info en el artículo y puedes seguirle en Facebook e Instagram

Una sugerencia: Vístete cómoda, elegante, siendo tú misma y disfruta de la moda durante estas fechas y siempre, es una buena manera de soñar y sentirte especial. 
Bisous, bisous.
S.

2 comentarios:

  1. Bravo Silvia, Lorena y Nacho!! fantástico reportaje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu colaboración, una finca de ensueño! :)
      Bisous
      S.

      Eliminar