lunes, 20 de marzo de 2023

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: THE LINES// Y SU NUEVO ÁLBUM, FALLING APART

Música vibrante, estilo indie, con alma rockera, que nos hace pensar en las leyendas del rock and roll británico. Sus letras y melodías, cargadas de sentimiento, aportan aire fresco y muchas ganas de traspasar la línea para conquistar nuestros oídos. 
Ellos son Luis (voz y guitarra), Jorge (guitarra), Javi (batería) y Dani (bajo y coros), ellos son THE LINES//, una banda zaragozana que inició sus andaduras en 2015 y que el pasado sábado 11 de marzo presentó Falling apart, su último disco en La Casa del Loco.

Cinco años han transcurrido desde vuestro primer álbum OUTSIIDE (momento en el que nos conocimos http://blogssipgirl.blogspot.com/2018/11/blogssipgirl-colabora-con-aragon.html) ¿Cómo habéis evolucionado? ¿Se nota un cambio de estilo o permanecéis fieles a vuestra esencia? OUTSIIDE lo lanzamos en 2018!! Han pasado 5 años que debían haber sido 3, pero.. llegó la pandemia, ya sabes. Aun así en ese tiempo grabamos 2 singles (Last drop y Fill the void) que sacamos recientemente en plataformas digitales como spotify. Evolución ha habido, siempre la hay. Hemos.. cambiado, no mucho, tal vez madurado, jajaja. La esencia sigue siendo la misma, eso sí, guitarras, bajo, batería y mucho rock, pero puede que ahora nos detengamos más en la composición, más arreglos, más pensado todo. Estamos muy contentos con el nuevo disco que, al fin y al cabo refleja nuestro momento actual.
Durante estos últimos y extraños años... ¿Qué ha sido de THE LINES//, habéis seguido con conciertos, giras...? Sí, obviamente tuvimos que parar un poco.. aun con todo Luis hizo varios conciertos en streaming desde su casa durante el encierro, se llamaban Empty streets! Y en cuanto pudimos, como decíamos antes, retomamos la actividad, grabamos 2 temas y volvimos a los escenarios, en Zaragoza y Madrid sobre todo.

El sábado 11 de marzo, coincidiendo con el concierto en La casa del Loco, tuvo lugar la presentación de vuestro nuevo disco "Falling apart"¿Cómo os sentís? Con muchas ganas!! El directo en general es muestra mejor carta de presentación, pero si además presentas disco nuevo, imagínate. Fue muy emocionante el poder tocar en una sala mítica como es La Casa de loco y poder enseñaros en directo nuestras nuevas canciones, en las que hemos puesto toda nuestra alma.

¿Qué os aporta la música en vuestras vidas? Es una parte de nuestra vida sin la que no podríamos vivir! No sólo es la amistad que nos une, las alegrías y penas que pasamos juntos, también es el proceso de creación, componer, crear, y en mi caso (Luis) además es mi forma de expresar mis sentimientos, mis miedos, mis sueños…
¿Cómo surgen las ideas de las nuevas canciones, están basadas en vivencias personales? Siempre tienen algo, o todo, de autobiográfico. Lo que veo en el mundo, lo que pienso, lo que siento, lo que sueño..  Las letras de este nuevo disco son muy... íntimas, muy desde el corazón.
¿Próximas citas para veros en directo? Por ahora estamos todavía cerrando nuevas fechas, pero posiblemente para abril y mayo hay algo.. os contaremos pronto en nuestras redes, instagram @thelinesband. Mientras tanto nos encantaría que escucharais nuestra música en YouTube, aunque nuestro punto fuerte, insistimos, es ¡¡el directo!!

Recuerda: Si quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Además puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter . ¡Te espero!
Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario