miércoles, 24 de junio de 2020

BLOGSSIPGIRL TE PROPONE: #CROMOTERAPIABYBLOGSSIPGIRL

La vida está llena de colores… Repercuten e influyen en cada día, nos afectan en nuestro estado de ánimo, nos alegran o nos entristecen, tienen mucho que ver con nuestra personalidad y estilo de vida... La cromoterapia es necesaria para que en nuestra mente y cuerpo fluya energía positiva.
Yo ya me he dejado envolver por la magia de la colorterapia, y tú, ¿cuál es el color que eliges para que te anime el día?

❤️ Think bigger, stay positive. Live the life you love, love the life you live.
❤️ Que no nos quiten la ilusión, que sigamos amando nuestra vida, que sigamos viviendo nuestra propia vida construida con amor y pasión. Mantengámonos positivos, que nada ni nadie nos borre la sonrisa ni las ganas de vivir, volar, saltar y ser libres.
❤️ Bonito mensaje el de esta camiseta de Moemoisi, que me vuelve loca ❤️ y que forma parte de la serie #cromoterapiabyblogssipgirl aportando pasión, fuerza, energía y vitalidad♥

🏖🌅🏞 Está claro, cualquier rinconcito mágico de España. Una playa para pisar la arena, refrescar mis pies en el suave vaivén de las olas, llenar mi piel de energía solar. Un campo para rodearme de naturaleza, sentir la hierba acariciar mis piernas, para envolverme por el aroma de flores frescas y emborracharme de su colorido, para que mis oídos vibren con los cantos de los pájaros y el susurro del viento azotando las ramas de los árboles. Una montaña árida con sus tonos marrones terrosos repletos de minerales, que me llenen de vibraciones terrenales. Un río de aguas cristalinas y frescas que limpien mi mente y purifiquen alma y cuerpo.
🌞 Sueño con esos momentos, que muy pronto volveremos a vivir. Y tú ¿con qué destino sueñas?
🌈 Hoy en mi serie #cromoterapiabyblogssipgirl me impregno de naranja, aportando la calidez e intensidad de un color que habla de sentimientos y sensaciones positivas, vibrantes y llenas de energía.
💜 #yomequedoencasa #blogssipgirlestacontigo y entre todos, siendo responsables y cumpliendo con los consejos y pautas que nos están transmitiendo, lo vamos a conseguir!
👚 Dondola Moda
☀️ Juguemos a vestirnos de sol, seamos sol, seamos ese foco de energía que ilumine nuestros pasos.
☀️ Seamos la luz que nos guíe y nos haga elegir el camino correcto para progresar y actuar con sensatez. Seamos esa luz que nos despierte la curiosidad, nos haga viajar para ampliar conocimientos y nos permita comunicar nuestro aprendizaje...
☀️ Mi apuesta de hoy es el amarillo, el color del sol, la fuerza vital, la alegría y la energía.
👗 Diseño propio

🌿 Vamos a brindar por un nuevo comienzo, un nuevo amanecer, lleno de color verde esperanza. Brindemos por esa nueva realidad que alcanzaremos si todos somos prudentes y actuamos con sensatez, adoptando las medidas de distanciamiento, seguridad e higiene, que son las que nos ayudan y protegen.
🌿 Por favor, seamos responsables y cuidadosos para celebrar que este mal sueño ha terminado y así poder brindar por la vida.
🌿 Hoy he querido rodearme de un color que transmite una sensación refrescante, relajante y que anima a perderse en mitad de la naturaleza. Me imagino en medio de un prado que acaricia mi piel y rodea mi cuerpo de frescor. Me siento en calma y relajada pero a la vez repleta de vitalidad.
🌿 Sé que hoy el verde me va a traer suerte, la suerte de ser feliz. Hoy brindo por ello y deseo que tú también te encuentres en un momento de equilibrio y serenidad porque la esperanza es lo último que hay que perder.
👗 Diseño propio
💙 Hoy me he despertado con ganas de azul💙
💙 Color que transmite serenidad, calma, estabilidad y mucho ánimo porque próximamente podremos volver a ver el azul de nuestro cielo, nuestros ríos, nuestros mares...

💙 S de Silvia S de Soul.
💙 Hoy me dejo llevar por la fuerza del color índigo que es el protagonista en esta camiseta, totalmente personalizada y confeccionada artesanalmente con gran dosis de cariño por Belén y Pilar de 3Ellas
💙 Si tú también quieres camisetas únicas y con alma para toda la familia, te animo a que contactes con esta preciosa boutique de moda infantil.
💜 Momentos de serenidad, calma, equilibrio y bienestar emocional. El color que me envuelve en esta ocasión es el violeta, que me hace sentir femenina, soñadora y con fuerza creativa.
💜 Si quieres experimentar todos los beneficios de la cromoterapia hoy propongo el violeta, un color que ayuda a potenciar tu lado innovador, imaginativo, inspirador... Un color que motiva para resaltar la personalidad con decisión y atrevimiento y que está asociado a la elegancia, la pasión, el misterio, la estabilidad, la originalidad o la creatividad. Es un color perfecto para lanzarte al cambio y la renovación.

Recuerda: Si tú también quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Además puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter . ¡Te espero!

Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario