miércoles, 10 de junio de 2020

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: ROCIO... LES CAPRICES. ELEGANCIA Y CLASE EN LA NUEVA TEMPORADA PV 2020

Descubre una romántica boutique con mucho charme. Descubre una boutique en la que encontrarás esa prenda elegante para destacar y sentirte femenina en cualquier ocasión. Descubre las nuevas propuestas para esta temporada PV 2020

Rocío... Les Caprices C/Doctor Casas, 11 Zaragoza

Rocío… les caprices, abrió sus puertas en julio de 2010 y desde entonces la elegancia de Rocío Baena, se ha hecho un hueco en muchos armarios de Zaragoza.
Rocío…les caprices es una pequeña tienda con gran encanto que ofrece esas prendas y complementos elegantes para brillar en eventos y ocasiones más especiales o ese vestido de invitada perfecta para ser el centro de atención. Pero además todas las prendas son muy versátiles ya que se pueden lucir para una salida más informal pero siempre con ese toque tan chic que transmite Rocío.
Las tendencias: Para esta temporada Rocío propone pantalones, vestidos, monos, blusas en textiles ligeros, con volantes, plumas, cortes asimétricos; colores cálidos de tendencia como el rojo, coral, frambuesa, suaves como el azul, el nude; estampados elegantes... 

Un plus: Además en Rocío... les caprices también puedes encontrar las creaciones exclusivas de Las cosas de Carola.

Opinión personal: Ya nada más entrar en Rocío... les caprices un ambiente mágico, muy chic te atrapa. Es un soplo de aire fresco, clase y elegancia, un trato cercano y delicadamente cuidado. Todas las prendas y complementos son simplemente maravillosos, te hacen sentir única y radiante en esos momentos más especiales.

Más información: En facebook, instagram, por teléfono: 876160597 y directamente en su boutique de C/Doctor Casas, 11. Zaragoza.

Un consejo: No dejes de visitar este pequeño rincón repleto de buen gusto, te cautivará y seguro lo añadirás a tu lista de tiendas preferidas para ir elegante y con gran estilo en todos tus eventos.

Recuerda: Si tú también quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Además puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter . ¡Te espero!

Bisous, bisous.
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario