jueves, 14 de octubre de 2021

BLOGSSIPGIRL TE PROPONE: LUCE LAS NUEVAS ESPECTACULARES CREACIONES DE THE GIRL & THE DOG

No puedo evitar volver, de nuevo, para conocer las novedades de The Girl & The Dog, una firma que ya se ha convertido en un it must para mí. Y no es de extrañar, porque Catherine cada vez sorprende más con sus creaciones. Siempre va más allá de todo lo que se espera encontrar. Su creatividad queda plasmada en cada pieza a la que da vida. Porque cada una es especial y cada pieza transmite un poquito del amor y cariño que pone en su elaboración. Con cada pieza de Catherine te llevas una parte de su alma, de su personalidad, de su vitalidad. Una vez que entras en el universo de The Girl & The Dog, es imposible volver atrás, su red te ha atrapado y necesitas envolverte con su encanto.

La presentación: The Girl & The Dog, es una firma de alta bisutería con mucho encanto. The Girl & The Dog, ofrece piezas impactantes, colores llamativos, brillos y texturas que aportan un toque de distinción. Son diseños enfocados a mujeres que se sienten seguras de sí mismas y buscan huir de uniformidades. Se trata de una línea fresca, femenina y atractiva que busca llamar la atención a un público amplio, desde la señora clásica a la que le gustan las perlas, pero tiene un evento y quiere una pieza especial que realce el vestido elegido para tal ocasión, a la clienta étnica chic, pasando por la romántica que busca opciones más ligeras y barrocas...  The Girl & The Dog propone creaciones únicas y exclusivas para poder dirigirse a personalidades y gustos diferentes. Si quieres conocer más pincha en el enlace: http://blogssipgirl.blogspot.com/2021/01/blogssipgirl-te-presenta-girl-dog.html


La colección: Para esta temporada, Catherine se ha propuesto dar un toque de alegría y sofisticación al otoño con tonos pastel. Utiliza nuevos materiales y texturas mezclando resina, hueso, lava, madera, ébano con piedras, con la finalidad de aportar ligereza a las piezas, pero eso sí, manteniendo siempre los minerales, que son su sello de identidad.

Opinión personal: Catherine es una persona que ilumina con su mirada y su sonrisa todas las piezas que crea. Y es que su magnetismo atrapa a cualquiera que la conoce.. Sus piezas están muy pensadas, cada una tiene su historia y su momento, ya que el proceso de creación es mágico. Un ambiente cálido y envolvente, jazz de fondo y piedras de colores esparcidas en un tablero... la mente de Catherine entra en funcionamiento, su imaginación no tiene límites, visualiza la pieza y poco a poco va tomando forma, dando como resultado una verdadera joya, llena de color, luz y destellos. Cada pieza de The Girl & The Dog es única y al lucirla sabes que vas a triunfar, la magia de Catherine no ha hecho más que empezar. Y ya te está esperando en la Plaza San Bruno para hechizarte.

A tener en cuenta: Para más información y adquirir las creaciones de The Girl & The Dog puedes hacerlo a través de instagram, facebook, en su web, por teléfono: 691874255, por mail: cath@artmineral.es o todos los domingos en la Plaza San Bruno. Salvo este domingo 17 de octubre, que la encontrarás en Paseo Echegaray, detrás de la basílica del Pilar.

Recuerda: Si tú también quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Además puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter. ¡Te espero!
Bisous, bisous.
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario