domingo, 4 de julio de 2021

BLOGSSIPGIRL TE PROPONE: LOS DISEÑOS ÚNICOS DE THE GIRL & THE DOG SE FUNDEN CON EL ARTE Y ENCANTO DE LA PLAZA SAN BRUNO

Ya estamos en verano, época ideal para lucir con más fuerza y atrevimiento las piezas especiales de una firma impactante.
Si te gustó la colección de invierno de The Girl & the Dog (ver artículo), ahora te vas a enamorar, aún más, de las nuevas piezas refrescantes, originales, vibrantes, elegantes y siempre con el toque chic de Catherine, que imprime en cada obra su sello personal, inimitable e inigualable.

En este reportaje vamos a descubrir cómo rincones emblemáticos de nuestra ciudad se funden con el arte de las creaciones de The Girl & the Dog. Porque si algo identifica a esta firma, además de su diseño icónico, es el rincón especial en el que muestra sus creaciones, el bellísimo y bohemio entorno de la Plaza de San Bruno, en donde, desde hace más de 17 años, todos los domingos, de 10h a 14h podemos saludar a Catherine y a otros emprendedores. 


La colección: para esta temporada Catherine se inspira en Italia, el agua y los diseños imponentes de la mitología Romana "Como siempre mis materiales son mis minerales y mi fuerza es la combinación de colores. Parece muy normal que en verano se utilicen los corales pero para mí siempre han sido una fuente de inspiración, me encanta combinarlos en mis piezas, me parecen elegantes, con una fuerza increíble y creo que ayudan a destacar la personalidad de la persona que los luce" indica Catherine.


Opinión personal: Catherine es una persona que ilumina con su mirada y su sonrisa todas las piezas que crea. Y es que su magnetismo atrapa a cualquiera que la conoce.. Sus piezas están muy pensadas, cada una tiene su historia y su momento, ya que el proceso de creación es mágico. Un ambiente cálido y envolvente, jazz de fondo y piedras de colores esparcidas en un tablero... la mente de Catherine entra en funcionamiento, su imaginación no tiene límites, visualiza la pieza y poco a poco va tomando forma, dando como resultado una verdadera joya, llena de color, luz y destellos. Cada pieza de The Girl & The Dog es única y al lucirla sabes que vas a triunfar, la magia de Catherine no ha hecho más que empezar. Y ya te está esperando en la Plaza San Bruno para hechizarte.

A tener en cuenta: Para más información y adquirir las creaciones de The Girl & The Dog puedes hacerlo a través de instagram, facebook, en su web, por teléfono : 691 874 255, por mail: cath@artmineral.es o los domingos en la Plaza San Bruno

Recuerda: Si tú también quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Además puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter. ¡Te espero!
Bisous, bisous.
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario