lunes, 26 de julio de 2021

BLOGSSIPGIRL LO HA PROBADO: BAÑO DE GONG CON RAÚL FERNÁNDEZ. SIENTE LA VIBRACIÓN EN TU INTERIOR.

Busca tu momento, déjate llevar, conecta con tu interior, libera tu energía y vibra al ritmo del sonido del Gong. Date un Baño de Gong y siente los beneficios de esta terapia en tu cuerpo, mente y alma.    

Calle Félix Latassa,18, Zaragoza.

La presentación: Raúl Fernández (Raghujot Singh) es osteópata, profesor de Yoga y terapeuta de sonido. Tras su propia experiencia, estudio y el devenir de personas en consulta y clases se dio cuenta de la importancia de tener un estado emocional saludable, estar en coherencia con lo que cada uno siente, dice y hace, estar en armonía y sintonía con el sentir y poder encontrar el espacio, la forma adecuada y genuina para expresarlo. Raúl ha encontrado este estado a través del Yoga, el Gong y la vibración y así lo quiere transmitir. "Como dijo Nikola Tesla: Si quieres entender los misterios del universo piensa en términos de energía, frecuencia y vibración." indica Raúl.
La terapia: Nuestros pensamientos y emociones son ondas cerebrales en constante oscilación y vibración. Es en estas ondas donde la terapia de sonido con el Gong a través de la resonancia actúa, armonizando, pudiendo transformar las ondas cerebrales del estrés y ansiedad (ondas Beta) a ondas Alpha, de profunda relajación, bienestar y reparadoras de la salud.
La tensión fruto del estrés, la enfermedad y la sensación de pesadez, siempre es una desarmonía a nivel vibratorio, al armonizarnos en una sesión de sonido la fluidez, estados de relajación y ligereza pueden volver a experimentarse de forma natural.

Los beneficios: Son muchos los beneficios que se pueden experimentar en un baño de Gong, pero se pueden destacar los siguientes: liberación de pensamientos y sentimientos que te tienen bloqueado; ayuda a desarrollar el estado meditativo; reduce el estrés y las tensiones; equilibra la mente y las emociones; estimula el sistema glandular e inmunitario; regenera el sistema nervioso; limpia, armoniza y sana en todos los niveles.

Las ondas: Existen 5 rangos de ondas cerebrales: 
Beta (14-40Hz) está presente en la conciencia normal de vigilia y el estrés; Ondas cerebrales Alfa (7.5-14Hz) en profunda relajación; Theta (4-7.5Hz) en la meditación y el sueño ligero; Las más lentas, ondas Delta (0.5-4Hz) se encuentran en el sueño profundo sin sueños y la meditación trascendental; Las menos reconocidas ondas Gamma son más rápidas (por encima de 40 Hz) y se asocian con una repentina introspección. El nivel óptimo para la visualización es el Límite Alpha-Theta 7-8Hz - es la puerta de entrada a la mente subconsciente. La vibración del Gong armoniza y eleva estas ondas cerebrales a través de la saturación y el arrastre de onda y del principio resonancia influyendo a cualquier parte del cuerpo que lo necesite, en los cuerpos sutiles y el sistema nervioso.

Mi experiencia: La sesión se realiza en un ambiente en calma, acostada en la camilla de modo que el cuerpo se sienta relajado y sin tensión. Un ambiente en el que la colorterapia juega un papel muy importante, ya que la unión de ambas terapias hacen un efecto mayor; sonido y luz van de la mano. Comienza el espectáculo. La magia recorre tu interior, los tonos invaden el cuerpo a un nivel elevado, no piensas en nada, no existen preocupaciones, sólo te dejas mecer por las vibraciones que invaden las células de tu cuerpo, las ondas recubren tu aura, te limpian de elementos negativos, te sientes flotar ligero y libre, sólo escuchas las notas resonar en todo tu ser. Una nueva vibración ha comenzado a nacer en tu interior, una nueva manera de afrontar la vida, una nueva oportunidad para descubrir tu interior, para dejar que fluya en armonía y equilibrio todo lo bueno que tienes y que vas a querer transmitir iluminando así todo tu alrededor. Ha llegado el momento de compartir tu bienestar.

Más información: En facebook, instagram, en el tel: 976961269 y en el centro Espaocio Cuántico: Calle Félix Latassa,18, Zaragoza. 

Recuerda: Si tú también quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Además puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter . ¡Te espero!
Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario