lunes, 15 de marzo de 2021

BLOGSSIPGIRL LO HA PROBADO: ESPAOCIO CUÁNTICO, ARMONÍZATE Y ENCUENTRA TU EQUILIBRIO INTERIOR.

¿Quieres recargar energías, renovarte por dentro, activarte, armonizarte y alinearte íntegramente?
Todo esto lo puedes conseguir en un único espacio que ofrece diversas terapias para conseguir ese equilibrio mental, corporal y espiritual que tanto anhelamos.

Espaocio Cuántico. Calle Félix Latassa,18, Zaragoza.

Antonio Corellano es un buscador de lo auténtico, lo real, lo que inunda su ser y le hace vibrar con lo indescriptible, lo esencial. Una persona inquieta centrada en la búsqueda de la salud, la sostenibilidad, la vibración, las frecuencias, los estados energéticos, la intuición, la telepatía y la armonización sin invadir cuerpo o energía. "Una de mis frases preferidas es “LO QUE ES, ES LO QUE ES Y LO QUE NO ES” Hay una gran parte de la sociedad que vive muy en la busca de lo concreto, lo visible, lo inalcanzable. Esperando a obtener la satisfacción en determinadas situaciones, logros, conquistas, estatus…. Y se enajenan con propiedades, logros,…. Y sin darse cuenta lo esencial se les escapa entre los dedos de las manos, en la ausencia de la abstracción, la inspiración, los estados contemplativos..." Indica Antonio
La historia: En su época de adolescente, cuando Antonio fue a estudiar a Inglaterra, descubrió una sociedad completamente distinta, en muchísimas facetas a la española. En ese momento fue consciente de la naturaleza de la conciencia. Este hecho prendió la llama de la comprensión de los opuestos a la vez, y de la búsqueda de lo esencial, lo transcendente más allá de lo evidente. Con 20 años cogió su  mochila y 40.000 pesetas y voló a Perú a intentar descubrir los enigmas de la existencia. Ese viaje fue extraordinario y allí conoció a Vlado Kapetanovich, que le contó experiencias inauditas y le habló del concepto de armonización. Igualmente conoció a Edmundo Chelija; (ultimo confesor Sor Lucia, la última testigo de la Virgen de Fátima), un Jesuita yugoslavo que le mostró el sentido de las tres facultades que tiene la persona: pensar, sentir y expresar (hacer). También conoció a José Navarro Gomis, la persona que le abrió muchas puertas a la comprensión, el no enfrentamiento de las ideas, conceptos, experiencias. Y le empujó a la búsqueda, experimentación, comprensión, a no creerse las cosas, sin experimentar, a aprender de las propias experiencias, observarlas y comprender lo que significan para cada persona. "Cada uno resuena según su resonancia energética y atrae sus propias experiencias" añade Antonio. En Perú conoció órdenes iniciáticas,  corrientes de pensamiento, control mental del método Silva, Mahikari, Hipnosis, el grupo RAMA, Testigos, Mormones, Gran Fraternidad línea Solar, Rosacruces, Masones, el Cuarto camino… "Y viví mis experiencias en los Andes en solitario. Aquellas experiencias supusieron sentir mi ser e iniciar el camino a ser mi ser" relata Antonio.

El concepto: La Geometría Cuántica es la expresión en tres dimensiones de los arquetipos energéticos con los que se expande el cosmos.  De ellos los más representativos son los Sólidos platónicos que representan a los 5 elementos; agua, aire, fuego, tierra y el Eter (ADN).  Cada uno tiene unos patrones onda diferentes que inducen a armonizar las infinitas frecuencias que configuran la realidad de una persona. Y esto conlleva a desarrollar armónicamente las facetas y estados relacionados con lo físico, emocional, mental, energético, etérico, astral, doble cuántico... En una experiencia con figuras geométrica, las frecuencias de las personas se acomodan en un punto y con los emisores de nanofrecuencias es el Punto de Vacío. Está práctica se denomina Inclusividad Armónica.

La idea: Antonio comenzó a conocer los emisores de nanofrecuencias en un encuentro en el Monasterio de Leire con un grupo de personas, entre los que había varios científicos y se trataban temas de extraordinario interés. Allí conoció a un Ingeniero de física de materiales que estuvo trabajando en la NASA, él había desarrollado los emisores de nanofrecuencias principalmente para abrir los Dominios de Coherencia cuántica en el agua, y de este modo  el agua se desprende de partículas disueltas y deja las moléculas si formar clústeres de partículas grandes. Con lo cual, el agua recupera la vitalidad y  energía, así como las subpartículas atómicas que forman los átomos de hidrógeno y el de oxígeno, se alinean y sincronizan con la luz, principalmente a través de la frecuencias maestra de los fotones. A partir de ahí comenzó a experimentar con ellos y a sorprenderse de los efectos que el cambio de las moléculas de agua producía en las sensaciones y bloqueos en el organismo.  Eso fue llevándole a ir experimentando en  ferias, salones esotéricos, salones de productos y terapias naturales,  congresos de yoga, holísticos, Bioexposiciones…y otros encuentros en los que probaba los emisores de nanofrecuencias en el cuerpo de las personas. Posteriormente incorporó la geometría cuántica e intensificó sus participaciones de diferentes tipos de eventos en las ciudades más importantes de España. 

El centro: Antonio pasó los últimos 5 años así hasta que conoció a dos franceses y dos luxemburgueses y les hizo una sesión de Armonización a cada uno. Tanto les gustó que a los 2 años aportaron el dinero para poder crear esta propuesta única. Y en noviembre de 2020, el 11 del 11 a las 11 y 11, se inauguró Armonía Espaocio Cuántico

Los servicios, tratamientos, terapias: En Espaocio Cuántico disponen de una sala en la que hay 15 figuras geométricas cuánticas de tamaño natural para hacer Autoarmonización. Las personas llegan por sí mismas y realizan relajación, meditación, yoga, mindfullness… dentro de las figuras. Ofrecen sesiones de armonización, drenaje linfático, limpieza de biocampo energético, biorresonancia cuántica, cuidados de  espalda y columna, siesta anti estrés, masaje ayurvédico, activación de la glándula pineal, sincronización de los sentidos... 

El funcionamiento: Cada persona puede empezar por donde desee pero la recomendación de Antonio es seguir un Circuito de Armonización en el que, con biorresonancia cuántica,  aprobada por la FDA de EE.UU,  se evalúa el estado del organismo, emociones, psicología, energía... (antes y después del Circuito para que se pueda apreciar el cambio). Posteriormente se limpia el cuerpo por dentro con equipos de Drenaje linfático desarrollados por la Universidad Politécnica de Valencia, eliminando de este modo toxinas, metales, químicos sintéticos. Después se limpia el biocampo energético y evanescente con geometría cuántica.  Pasamos a una sesión de neuromodulación para que las neuronas vibren en frecuencias alfa o theta. Se armoniza psicoemocionalmente con pirámide de nanofrecuencias. 
Se puede continuar con octaedro vertical, para sentir el niño interior y seguir con sesión de interiorización en una figura geométrica de casi 3 metros con cama de nanofrecuencias. 

Mi experiencia: Cada cuerpo responde de manera distinta en función de sus necesidades y carencias. Así que yo  me dejo llevar y quiero experimentar esas sensaciones únicas y personales... Y aquí puedo plasmar mis vivencias, pero te animo a que sientas todos los beneficios de estas terapias en tu propia persona.
Biorresonancia cuántica
La terapia de biorresonancia cuántica, llevada a cabo por Fabiola Díez,  trata de ver el funcionamiento de nuestro cuerpo, cómo se sobrecarga y cómo actúa ante determinadas situaciones, para ayudarle a detener perturbaciones y restaurar un estado armónico de bienestar. Nuestro cuerpo físico está formado por una complejidad de células organizadas que son energía pura. El sistema de biorreosonancia detecta y separa las frecuencias patológicas asociadas a la enfermedad de las frecuencias naturales y sanas del cuerpo. Con este sistema se ve la causa de la enfermedad y se estimula al organismo a elevar su frecuencia energética ayudando a equilibrarse a sí mismo. La biorresonancia detecta y corrige enfermedades de todo tipo físicas, mentales o emocionales, estrés , alergias, sistema hormonal, deficiencia nutricional: colesterol, glicemia, triglicéridos, enzimas, vitaminas, etc, sistema óseo, bacterias y virus que provocan las enfermedades.

Limpieza del biocampo energético y evanescente
Una experiencia de limpieza energética, haciendo desaparecer cargas y emociones negativas y preparando cuerpo y mente a nuevas sensaciones energéticas.

Drenaje linfático 
Todos sabemos limpiarnos por fuera, pero ¿por dentro?... ¿qué necesitamos para limpiarnos por dentro?  La solución es un buen drenaje linfático a través de la piel que libera de toxinas, radicales libres o metales que vamos acumulando día tras día... y que ayuda a oxigenar nuestro organismo, reduciendo el estrés celular y restableciendo la circulación y energía vital. 
Es una sensación única y el resultado salta a la vista, de tener un agua cristalina a que el agua se vuelva oscura, es impresionante. Te sientes más ligero y con energía renovada.
Esta experiencia la puedo recomendar desde lo más dentro de mi ser, que ya está revelando un interior más puro y limpio.  El drenaje linfático está indicado para estrés, desarreglos del sueño, fibromialgia, rejuvenecimiento, celulitis, artritis, varices, migrañas, diabetes y desarreglos hormonales, pérdida de peso o volumen... y muchas otras preocupaciones.

Sesión de Luz de Fosefeno
Luces que remueven tu interior, que despiertan las células y las energías y que consiguen que fluyan movilizando las emociones.
Circuito de armonización
 

Inmersión de los sentidos con Campana de nanofrecuencias.
 
Activación de la glándula pineal (Sillón de nanofrecuencias, con pirámide y Tetraedro) 

Sesión de Armonización e interiorización 
Mi mente comenzó a sentir relajación, mi cuerpo se volvió ligero y parecía flotar, como si quisiera elevarse y ser libre. A su vez miles de conexiones internas empezaron a movilizarse y a recorrer mi cuerpo, activando la circulación y despertando el correcto funcionamiento de los órganos, que habían sido alimentados y respondían agradecidos, lo que se traducía en un placer y bienestar total y único. 


La revolución: En estos pocos meses de vida al centro ya acuden un gran número de clientes fieles que han descubierto en Espaocio Cuántico una filosofía de vida y salud general. Personas con diversas necesidades y problemas como inseguridad, ansiedad, depresión, taquicardia, migrañas, varices... Otras buscan conocer vías desconocidas que les abran posibilidades consigo mismas y encontrar lo trascendente. Existe una gran parte de clientes que quieren mejorar su estado de bienestar a través del drenaje linfático. Son muchos los clientes que acuden desde Madrid, Barcelona, Bilbao, con salvoconductos. "Una persona vino de Barcelona y estuvo dos días. Ahora va a estar 15 días. Cuando vino le era imposible caminar solo.  Al día siguiente nos fuimos juntos caminando hasta la plaza San Francisco, ida y vuelta" añade Antonio.

Un consejo: Abre tu mente y déjate llevar por nuevas experiencias, nuevas terapias que te ayudarán a encontrarte y a descubrir el equilibrio emocional y personal que andas buscando. Tu salud corporal y mental te lo agradecerá. No son creencias o ideas organizadas tan solo es sentirte bien, sentir tu ser y disfrutar de bienestar general.

Más información: En su web, en facebook, instagram, youtube, en el tel: 976961269, 692110405 (también whatsapp), por mail: armonicese@gmail.com y en su centro: Calle Félix Latassa,18, Zaragoza. 

Recuerda: Si tú también quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Además puedes seguir a Blogssipgirl en facebookinstagram y twitter . ¡Te espero!
Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario