lunes, 8 de marzo de 2021

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: BEC ADIESTRAMIENTO CANINO, TU MASCOTA ES TU MEJOR COMPAÑERO

¿Tienes una mascota y te preocupa su educación? ¿Quieres que se convierta en tu mejor compañero?
Un buen adiestramiento es la clave para que la convivencia sea lo más perfecta y armónica posible. 
Y de ello sabe mucho Marga Trébol, una gran experta y profesional adiestradora que tiene el secreto para que tu mascota sea tu gran aliado.

Marga Trébol es una mujer decidida, de 47 años, casada, madre de una niña de 16, muy familiar, apasionada de la buena mesa y el buen vino, que desde bien pequeña anhelaba la compañía de los perros y los caballos "me parecían seres extremadamente bellos" indica. Su pasión se convirtió en su profesión, en la típica encrucijada laboral en un momento determinado de su vida. Con los años se ha formado como instructora canina en operaciones de seguridad y protección civil, adiestradora canina y guía de perros de terapia, unos logros conseguidos gracias a tu tenacidad y esfuerzo diario en un mundo que adora y en el que se considera plenamente feliz. "Poder aprender sobre la conducta y el lenguaje de los perros, poder entenderlos y comunicarme con ellos me llena de satisfacción" apunta Marga.

La historia:
BEC, adiestramiento canino es una realidad que nació en 2017. Desde entonces Marga ha compaginado su pasión por el adiestramiento y la modificación de conductas no deseadas en perros, con una tienda especializada para mascotas en Zuera, Peluquería canina BEC.
 
La filosofía:
Marga basa sus enseñanzas en que todo perro puede ser adiestrado, da igual sus capacidades. Sólo se debe conocer las técnicas adecuadas para él y comprometerte a llevarlas a cabo.

Los servicios: 
BEC, adiestramiento canino ofrece un servicio global para quien tenga un perro. Desde clases de obediencia en grupo, donde aprendes a comunicarte eficazmente con tu perro, hasta actividades super divertidas como el agility, la búsqueda y rescate, juegos en el agua, paseos con otros perros y por supuesto, evitar las conductas no deseadas en nuestras mascotas.

El problema:
Uno de los mayores problemas a los que se enfrenta Marga es la falta de interés del perro por los estímulos que en la vida normal supondrían una recompensa, cuando un perro tiene por descontado cosas que en la naturaleza debería ganarse con esfuerzo como la comida, su jerarquía, el respeto. En este momento tenemos que empezar por “resetearlo”. 

La solución:
Por ello nunca es tarde para cualquier persona que tenga un perro y quiera disfrutar a tope con él, o para personas que no entienden el comportamiento de su mascota, o para aquellos a los que quieren darles otra oportunidad antes de tirar la toalla.
Marga trabaja siempre con el aprendizaje basado en el juego, la comida, el vínculo y los instintos. Cada mascota es diferente, y por ello hay que adaptarse a su raza, sus capacidades cognitivas, su entorno familiar, sus circunstancias etc. "El tiempo depende mucho del compromiso del dueño para trabajar con el perro. Pero lo importante es que enseño a disfrutar de tu perro" señala Marga. es necesario educar correctamente a una mascota, sobretodo porque hoy por hoy las mascotas no cumplen la función para las que fueron creadas: perros de guarda, disuasión, caza, pastoreo. No tienen más finalidad que la de acompañarnos. Pero no siempre sabemos corresponderles correctamente, y es ahí donde entra el papel fundamental de Marga.

A tener en cuenta: 
El papel de la familia y el hogar es fundamental. Para un perro la familia es su manada, y el día a día dentro de ella es lo que marca su comportamiento. "El temperamento se hereda porque es genético y biológico, pero el carácter lo forjamos nosotros, es adquirido y será la base de su comportamiento diario y de la forma que tenga el perro de enfrentarse a los problemas de su día a día" explica Marga.

Un plus:
Además de BEC, adiestramiento canino  Marga tiene otro servicio relacionado con las mascotas, que es el de Peluquería canina BEC. Un espacio, situado en Pasaje Andrés Cuartero 47 Zuera, que ofrece algo diferente al simple acicalado mecánico de la mascota. 
Un concepto de peluquería individualizada, según sean las características del perro, no sólo de su manto, raza y tipo de corte, sino teniendo en cuenta su carácter. Sin esperas, sin jaulas, sin ladridos, sin estress, sin distracciones, haciendo del momento del baño y corte un verdadero trabajo de aprendizaje en positivo para la mascota. 

Más información: En su web, facebook, instagram, youtube, linkedin por teléfono: 696154088 y por mail: info@adiestramientocaninobec.com  

Un cotilleo: Si quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Recuerda que también puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter . ¡Te espero!
Bisous, bisous.
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario