viernes, 5 de febrero de 2021

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA Y HA PROBADO: LUNA CLARA, EXPERTOS EN BIENESTAR Y BELLEZA NATURAL.

Energía recargada, tensiones fuera, toxinas eliminadas, circulación activada, células renovadas, hidratación y luminosidad en el rostro... ¿Estás preparado para sentir los beneficios de un tratamiento que es pura magia? Déjate envolver por los cuidados faciales y corporales de un centro que acaba de renovar imagen, para que tú también te animes a renovar tu bienestar con terapias y cosmética 100% naturales.

Luna Clara.  Calle Dr. Iranzo, 90 Zaragoza
Clara Seral Montesa es una mujer de 38 años, cariñosa, alegre y trabajadora, a la que le apasiona la naturaleza, las motos, estar con su familia y amigos y sobretodo su trabajo, porque puede ayudar a que las personas mejoren su bienestar transmitiendo con sus manos paz y tranquilidad. Tiene amplios conocimientos en dietética y nutrición, estética, quiromasaje y maquillaje. Su pasión por lo natural y el bienestar le viene desde pequeña "Cuando estaba en la piscina con mis amigas y les daba crema de sol en la espalda, se me iban las manos solas. Ja ja ja. David se vio arrastrado por la vida, siempre me ha apoyado para que cumpla mi sueño". apunta ClaraDavid Bernad Mur, de 42 años, es un hombre amable, atento y trabajador que se adapta a cualquier cambio que le depara la vida. Para ambos sus objetivos e inquietudes se resumen en disfrutar de la vida y hacer que las personas que les rodean se sientan cada día mejor. Es ahí donde la magia les ha juntado y nos sorprenden con una vuelta en el negocio, transformando La Botica de Raúl, una herboristería con 20 años de historia, en Luna Clara,  un centro de belleza natural y bienestar.  

La historia: La Botica de Raúl tiene más de 20 años de historia. Era una herboristería con gabinete de estética donde Clara, comenzó a trabajar hace casi 17 años y, en esa época, conoció a David. Por eso su historia personal está ligada al negocio. 7 años después de comenzar a trabajar, justo en la anterior crisis, los dueños decidieron traspasarla y Clara y David no se lo pensaron, se lanzaron a la aventura de emprender. "Aunque estábamos en crisis, yo llevaba mucho tiempo en el negocio y los clientes eran y son fieles" cuenta Clara. Con el paso de los años vieron que su punto fuerte siempre había sido el gabinete de belleza, quedando el herbolario como un complemento, así que tras el confinamiento decidieron apostar por su punto fuerte y dar un paso adelante en su forma de trabajar, viendo la luz, de esta manera, Luna Clara. "Ahora es cuando voy camino de lograr mi sueño UN CENTRO DE BELLEZA QUE MEJORE EL BIENESTAR INTEGRO DE NUESTROS CLIENTES" señala Clara.

Los servicios: Clara y David, quieren centrarse en el bienestar de los clientes de Luna Clara tal y como reza su lema "Cuidamos tu bienestar para que descubras tu belleza natural". Están especializados en tratamientos con Alta Cosmética Natural, de Karicia, que benefician a nivel físico, pero sobre todo a nivel emocional, que es la base para mejorar el bienestar general. "Queremos trabajar la estética de forma integral para que el cambio en nuestros clientes sea más efectivo y duradero" indica Clara.


El tratamiento: Magia de Luna Clara, es un tratamiento ideal y fantástico para renovar, porque elimina toxinas, desbloquea estancamientos y renueva las células. Para conseguir estos efectos, Clara se ayuda de los productos de alta cosmética natural Karicia que aportan nutrientes naturales y aromas que trabajan a nivel del hipotálamo produciendo una relajación profunda. A nivel físico, el tratamiento purifica y recupera la piel de los efectos del estrés (piel apagada, deshidratada y áspera). A nivel emocional, elimina bloqueos y calma el estrés ocasionado por la situación actual. 

La experiencia: La experiencia no puede ser más reconfortante y gratificante. Más de 1h15 envuelta en una sensación placentera, de relajación y desconexión, que ha dejado patente la calidad y excelente trabajo de Clara. En una sala de ambiente cálido y acogedor te dejas llevar por las mágicas manos de Clara, que pasa a realizar una exfoliación total de cuerpo y rostro con productos que renuevan y purifican las células y ayudan a eliminar toxinas. Los aromas que fluyen son adaptados a las necesidades y gustos particulares de cada persona, el tratamiento es realizado a medida de lo que cada cuerpo necesita en ese momento concreto. Tras ello el cuerpo es envuelto en unas telas que mantienen el calor corporal, consiguiendo un efecto sauna y favoreciendo que los nutrientes sean más eficaces. 

Llega el instante en que la piel del rostro recibe los mimos y cuidados, aportando los ingredientes que la piel demanda, en mi caso hidratación, ya que presentaba pequeños signos de deshidratación. El resultado es instantáneo, la piel se renueva e ilumina mostrando su lado suave, jugoso y relajado. Pero más allá de lo inmediato, al día siguiente mi cuerpo seguía notando los efectos del tratamiento, la piel se mantiene suave, tersa y fina y mi problema de mala circulación y dolor en extremidades había mejorado, sintiendo un alivio y bienestar absoluto.

Opinión personal: Un centro que transmite paz y relax nada traspasar sus puertas. La esencia de Luna Clara te atrapa y respiras un ambiente de bienestar que hechiza. Clara y David son dos grandes profesionales, forjados tras muchos años de trabajo, que buscan cuidar con mucho mimo tu cuerpo y mente, para aportarte ese bienestar general que tanto deseas y conseguir que cada momento que pases en su centro sea una vivencia única que quieras volver a repetir.

Más información: En su web, en facebook, instagram en el tel: 976291615, por whatsapp: 605231837 por mail: laboticaderaul@hotmail.com y en su centro: C/Dr Iranzo, 90 Zaragoza.

Recuerda: Si tú también quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Además puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter . ¡Te espero!
Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario