domingo, 14 de febrero de 2021

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: CROSS&CROWN, MODA ROMPEDORA CON PERSONALIDAD PROPIA

Si quieres vestir moda única, de calidad y rompedora, tú que te consideras una persona auténtica y con marcada personalidad, que apuesta por diferenciarse del resto y que, a la vez, está firmemente comprometida con el cuidado del medio ambiente... tu firma es: 


La historia: Cross&Crown fue fundada en 2016 por Sául Peiró, un joven inquieto, emprendedor y muy activo, sin un conocimiento previo de la industria de la moda o la confección. Su trayectoria es un ejemplo de como, de una forma u otra, todos podemos conseguir lo que nos propongamos.
La idea: Después de hacer un gran número de camisetas en su garaje para él y sus amigos, Saúl pensó y tuvo la iniciativa de construir una marca que representara hacer más con menos. ¿Sin dinero? ¿Sin conocimiento? ¿Sin red? No hay excusas. Si haces algo interesante, la gente te abrirá las puertas (pero a veces puede tardar más tiempo de lo que esperas). Sabía que la única forma en que podía tener la oportunidad de competir y hacer ruido en una industria tan concurrida como la moda sería haciendo productos excepcionales, cosas de las que la gente pudiera hablar y compartir. Entonces, enfocó sus esfuerzos en hacer las mejores camisetas hechas a mano. Con el dinero que ganó invirtió en máquinas hasta lograr su propio taller de diseño y confección.

Las prendas: Desde su lanzamiento la marca se ha centrado en colecciones para hombre, mujer y niños, basadas en las calaveras que resaltan la esencia de la prenda, tanto camisetas como sudaderas. Son prendas confeccionadas con algodón 100% orgánico, lo que las transforma en productos respetuosos con las personas y el medio ambiente. Sus piezas, de estilo vintage, están serigrafiadas a mano y lavadas en las máquinas de lavandería de sus padres. Las puedes encontrar rasgadas una por una, con pintura salpicada, tachonadas a mano con cristales... 

La sesión: Una mañana fresca, pero agradable, al aire libre en una zona rompedora junto al río Ebro era el escenario perfecto para fundirse en la filosofía Crosss&Crown. Y para captar los mejores  momentos el fotógrafo elegido fue nbs.photo en instagram y en fotocommunity.


Un plus: Además de sus prendas para vestir Cross&Crown también se ha lanzado al mundo de los accesorios con propuestas tan originales como cojines, pulseras, gorras o mascarillas.


La revolución: Hoy la marca se vende en 25 puntos distribuidos entre España y París.

Opinión personal: Exclusiva firma de Zaragoza que, desde que la descubrí hace ya unos años, me tiene enamorada por sus diseños rompedores y originales, para toda la familia. 


A tener en cuenta: Para consultar y adquirir piezas puedes hacerlo a través de su web, por whatsapp 690940444 , por mail info@crossandcrown.es y seguirle en instagram y facebook

Recuerda: Si tú también quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Además puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter . ¡Te espero!
Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario