domingo, 21 de febrero de 2021

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: BLOGSSIPOILS AMPLÍA PROPUESTAS DE BELLEZA CON LA COSMÉTICA NATURAL ORIFLAME

Como ya he contado en alguna ocasión, BlogssipOils nació en agosto de 2020, introduciendo los aceites esenciales 100% puros y naturales de #dõTerra, unos aceites que aportan grandes beneficios a nuestra salud y bienestar general. Y ahora BlogssipOils se renueva... y lo hace convirtiéndose en tu asesora de belleza Oriflame

Oriflame es una firma de cosmética sueca, que lleva más de 60 años cuidando de la belleza y el bienestar general con productos innovadores, basados en ingredientes naturales. Una firma que incluye productos faciales, corporales, cuidados del cabello, de pies, de manos, fraganciaslínea de maquillaje, línea para hombre, para niños, wellness, accesorios... todo lo que necesitas para mantener y realzar tu belleza y bienestar naturalmente.
Los productos: En BlogssipOils te ofrezco tratamientos faciales, corporales, capilares, fragancias, maquillaje, solares, gama para hombres, gama infantil y para bebés... Todo de una gran calidad y a precios muy asequibles y competitivos. Además cada 3 semanas las promociones van cambiando para que puedas escoger esos productos que tanto te gustan y necesitas para tu cuidado y bienestar total.

Mi experiencia: Mi rutina de belleza diaria comienza por una buena limpieza, higiene y cuidados con productos Oriflame basados en ingredientes naturales. Una rutina con la que se obtiene brillo, luz y suavidad, mostrado un cutis sano y luminoso. 

Opinión personal: Tú, que ya conoces a Blogssipgirl, sabes que no habla de algo que no conoce, no le gusta o no funciona, así que tras varios años utilizando productos Oriflame, como rutina diaria de cuidados naturales, Blogssipgirl puede asegurar que esta firma de cosmética le ha cautivado. Una textura untuosa pero ligera y de muy rápida absorción, un aroma natural y sin rastro de perfume. En definitiva unas fórmulas, con ingredientes naturales, que resultan muy agradables de extender, dejando una piel jugosa, más lisa y con más vida. 

Una sugerencia: Para conocer todos los productos y servicios que ofrezco, te recomiendo visites mi perfil en https://es.oriflame.com?store=SILVIA, Facebook, Instagram, o me contactes por mail: blogssipgirl@gmail.com o por whatsapp 615434100.

Un cotilleo: Si quieres ser parte de esta aventura y unirte a mi equipo como asesora de belleza, contacta conmigo, por mail blogssipgirl@gmail.com o por whatsapp 615434100, te ampliaré detalles y estaré encantada de recorrer este camino a tu lado .
Y tú ¿cómo te cuidas? ¿has probado esta firma que te mima aportando los nutrientes y beneficios que tu tipo de piel requiere? ¿Quieres que te aconseje acerca de la línea que mejor se adapta a tu tu piel y necesidades?

Recuerda: Si quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?
 
Además también puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter . ¡Te espero!

Bisous, bisous.
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario