viernes, 16 de octubre de 2020

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: SILVIA HECHO A MANO. COMPLEMENTOS PARA SENTIRTE ÚNICA

Abalorios, brillos, piedras, perlas, lienzos, pinturas... Todo un universo de creatividad en un solo espacio, creaciones únicas y personales que marcan la diferencia. Si quieres sentirte especial con complementos que definen tu estilo, es el momento de entrar en el mundo mágico de Silvia.

Silvia hecho a mano

Silvia López se presenta como dos personas en una. "Por una parte está mi parte cerebral, soy economista, puro número y la otra parte, puro corazón, se plasma en mi faceta artística". Silvia es una mujer muy familiar, cercana, activa y segura de sí misma a la que le apasiona ser feliz y disfrutar de la vida haciendo lo que realmente le llena y le divierte. Actualmente está centrada en su proyecto de complementos Silvia hecho a mano y por supuesto en sus cuadros, que son una parte fundamental en su vida.

La historia: Silvia es una de esas personas que nace creativas y desarrollan su don sin ningún  tipo de esfuerzo. "Desde que tengo uso de razón me recuerdo pintando. Me encantaba, nací así y es algo que forma parte de mí, nunca me ha abandonado" indica Silvia. Una persona que ha probado todo lo que se le ponía en su camino: diseño de ropa infantil, decoración de muebles, punto de cruz, de aguja, ganchillo, estaño… y por supuesto bisutería y pintura.  En 2018 y viendo que todas sus creaciones gustaban, se planteó crear su propia marca de complementos de moda y así fue como nació Silvia hecho a mano .

El concepto: Silvia pone toda su pasión y cariño en cada pieza, creando de esta forma diseños propios, originales y totalmente manuales y artesanos. Su inspiración le viene sobretodo de la naturaleza, la vida y la belleza que le rodea... esa vitalidad la transmite a través de los colores y materiales que utiliza, siempre naturales y de calidad, para dar forma a sus sueños. "Por supuesto también hago encargos personalizados adaptados al gusto y necesidades del cliente, desde bolsos, collares, pendientes hasta cuadros y detalles para decorar la casa" añade Silvia.

Los artículos: En el universo de Silvia encontramos todo tipo de complementos que nos hacen sentir más bellas, como pendientes, collares, pulseras, colgantes, bolsos... 

Cuadros basados en la naturaleza y animales 


Actualmente, y debido al Covid, los artículos más demandados son las mascarillas y las cadenas para colgarlas. Las mascarillas están hechas de tejidos de muy alta calidad y aparte del filtro TNT llevan un bolsillo de algodón para el filtro de carbón activo 2.5, lo que permite que duren hasta que se rompan y las cadenas a juego les dan un toque chic aparte de la comodidad que supone llevar la mascarilla colgando mientras conducimos o tomamos algo en una terraza…. sin ir dejándola por cualquier sitio. 

Las novedades: Ahora mismo Silvia se encuentra inmersa preparando la colección de invierno que aparte de las pulseras de cordón de seda y otros clásicos incluye collares y pendientes de nuevo diseño acorde con los colores del otoño: ocres, negros y por supuesto dorados y plateados que siempre funcionan ya que aportan mucha luz. Y respecto a las mascarillas, en breves, presentará, una colección para niños.  

El funcionamiento: Silvia tiene piezas ya creadas para llegar y comprar inmediatamente. Y además, al poder personalizar y crear diseños únicos al gusto de cada uno, sólo tienes que indicar tu idea y Silvia la hace realidad. En ese caso el plazo de entrega, dependiendo de la complejidad del encargo, suele ser de 1 semana a diez días.  

La revolución: Desde antes del inicio de su aventura Silvia ha tenido gran aceptación con sus creaciones y sus clientes ya se han convertido en fieles seguidores que apoyan, animan y repiten. Son personas de todas las edades a las que le gustan las cosas bonitas, bien hechas, realizadas con materiales de calidad y a precios muy competitivos. 

Opinión personal:  Una artista con mucha clase que desprende creatividad en todos sus complementos y obras de arte, una artista multidisciplinar. Es maravilloso verla trabajar con esa pasión y concentración para que cada obra sea especial. Se siente que es creativa, que su mente no descansa y que en cada situación encuentra inspiración para poder transformarla en nuevas piezas que hechizan. Todo lo que toca se convierte en algo especial, único y con su propio sello.

Un cotilleo: Silvia tiene previsto organizar un par de showrooms y una exposición de pintura, pero está pendiente de conocer las normas de la situación actual para poder hacer reuniones. Así que te aconsejo la sigas muy de cerca para no perderte ninguna de sus novedades.

Blogssipgirl ya se ha enamorado de la elegancia de sus mascarillas y cadenas para afrontar con estilo esta época que estamos viviendo. Porque si hay que llevar mascarillas que sea con estilo y, siempre, con una sonrisa que se vea reflejada en la mirada.

A tener en cuenta: Para más información y adquirir las creaciones de Silvia puedes hacerlo a través de facebook, instagram, por whatsapp: 649292428 o por mail: silviartshop@gmail.com

 Estilismo Blogssipgirl: Dondola Moda. C/Cádiz, 8 Zaragoza

Recuerda: Si tú también quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Además puedes seguir a Blogssipgirl en facebookinstagram y twitter. ¡Te espero!

Bisous, bisous

S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario