viernes, 9 de octubre de 2020

BLOGSSIPGIRL TE PROPONE: RELAX E INSPIRACIÓN EN EL PANTANO DE MEZALOCHA (ZARAGOZA)

Aprovechando los últimos cálidos rayos de luz. Sintiendo que la energía del sol recarga cuerpo y mente. 

Para ello he elegido un entorno mágico y evocador, ideal para encontrar ese momento de serenidad que tanto se necesita en esta época. El Pantano de Mezalocha, un paraje situado en esta pequeña localidad aragonesa de la comarca del Campo de Cariñena a poco más de 30 Km de Zaragoza, que te fascinará por sus paisajes y calma.

El otoño ya llegó y con él nos adentramos en la época donde los paisajes nos reciben con bonitos tonos ocres y los días se vuelven más fríos y grises.

Cambios en el clima, cambios en el entorno... es momento de renovar, de afrontar nuevos retos y descubrir nuevos caminos. Te planteas cómo organizar tus días, cómo va a ser tu futuro, pero ¿sabes una cosa? Que el futuro es el hoy, es el presente, es el día a día, es el crear instantes, el valorar todo lo bueno que te rodea, el construir con tus pasos, tus manos, tus acciones un campo en el que regar tus movimientos. 

Ten presente el presente, siembra bondad, buenos actos, felicidad, amor y positividad. Que todo lo que pienses sea en beneficio de tu salud mental y corporal y de los que te rodean y te quieren. La mente es fuerte, poderosa y con tu constancia puedes ayudarte a crear entornos y situaciones placenteras. Resta importancia a los problemas, consigue que ni invadan tu ser ni te bloqueen y busca soluciones que despejen el camino y te permitan respirar tranquilidad. 

Disfruta de todo lo bueno que tienes y lo que te haga sentir mal deséchalo de tu vida, no merece la pena malgastar tiempo en pensamientos, ideas, situaciones incluso personas que no te aportan nada positivo en la vida. Es el momento de renovar y de vivir tu vida.

Conecta con tu esencia, tu interior, tus inquietudes y pensamientos, tus valores más profundos, todo lo que forma tu ser y conócete, busca lo que te apasiona, te hace renacer, te ilusiona... y lucha por ello.

 ¡Vence tus miedos y lánzate!

La sesión: Y el fotógrafo que plasmó estos momentos inspiradores fue nbs.photo en instagram y en fotocommunity.

Recuerda: Si quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Además también puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter . ¡Te espero!

Bisous, bisous.

S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario