jueves, 29 de octubre de 2020

BLOGSSIPGIRL TE RECOMIENDA: YEOUTH FACIAL SERUM, MÁS VITALIDAD Y FIRMEZA EN LA PIEL

¿Quieres más vitalidad y firmeza en tu cutis?

Yeouth Facial Serum de Yeouth es un potente serum con ingredientes naturales, veganos y cruelty-free, que ya ha encontrado sitio en mi neceser de cuidados básicos. 



Los componentes: El retinol y la vitamina A, estimulan la producción de colágeno, minimizan los poros, mejoran la elasticidad y ayudan a reducir el acné y a alisar las manchas de edad o solares.El ácido hialurónico preserva la elasticidad y firmeza de la piel gracias a sus propiedades hidratantes, repelentes de arrugas, dándole un tacto más suave y una apariencia más joven.  El Aloe Vera y las vitaminas Cy E alivian y ayudan a aumentar las defensas de la piel contra los dañinos rayos UV. 

Mi experiencia: Desde que lo llevo usando, todas las noches, mi piel despierta con más brillo, luminosidad, firmeza y un aspecto más relajado. Las líneas de expresión se han difuminado y el cutis presenta un aspecto más terso y suave. Y es que siempre es importante mimarse y cuidarse para reflejar tu mejor imagen y más cuando se llega a cierta edad... En definitiva, Yeouth es un fantástico suero anti-edad 



Más información: En la web, y a través de instagram

Recuerda: Si tú también quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Además puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter. ¡Te espero!

Bisous, bisous

S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario