sábado, 4 de abril de 2020

BLOGSSIPGIRL ESTÁ CONTIGO: NO HAY DOS SIN TRES... #YOMEQUEDOENCASA Y TE PROPONGO...

No quiero parecer frívola, soy consciente de la situación y de todas las alarmantes cifras y sufrimiento... pero no podemos, no debemos dejarnos hundir, hay que mantener una actitud y energía positiva, mostrar firmeza, calma, paciencia... todo por proteger nuestro cuerpo y nuestra mente. La mente es muy poderosa y si la dejamos enfermar nuestro cuerpo se resentirá, bajarán las defensas, caerá el ánimo...
El objetivo actual es conservar la salud, así que invito a levantarte con una sonrisa todos los días, dando gracias por tener la oportunidad de pintar el lienzo en blanco que nos brinda cada amanecer, lanzando colores vivos, alegres, intentando aprovechar al máximo cada día que pasa, intentando adaptarse a lo que nos toca vivir en esta incierta época y aceptando el reto de reinvención.
Soy realista, sé que no siempre es fácil y que cada uno está librando su propia batalla, pero lo que pretendo, desde mi pequeña persona, es aportar un soplo de aire fresco y vitalidad a esta complicada situación de la que vamos a salir unidos y juntos siendo responsables y cumpliendo con los consejos y pautas que nos están transmitiendo. Porque #yomequedoencasa #blogssipgirlestacontigo y entre todos lo vamos a conseguir!


Y con la intención de seguir poniendo mi granito de arena en medio de la locura, otra semana más he preparado un resumen con pensamientos, propuestas, ideas, consejos que he ido compartiendo en mis redes sociales (facebook, instagram y twitter) para ayudarte en tu día a día y hacerte sentir mejor.
☀️ #yomequedoencasa
☀️ Y volveremos a saltar, a ser libres, a ver amaneceres envolventes, a estar juntos y a celebrar la vida.
☀️ Hace un año tuve la ocasión de descubrir un país fascinante, una cultura que me atrapó, que me hizo reflexionar y darme cuenta de muchas realidades que quería cambiar en mi vida. Mi interior comenzó a tomar un rumbo diferente, algo se estaba removiendo dentro de mí, mi mente, mi alma y mi yo, atrapado en la rutina, gritaba y pedía salir de la rueda... No era consciente y poco a poco las cosas se fueron modificando, paso a paso dejé fluir la vida, comencé a visualizar mis necesidades, el camino se fue despejando y los cambios comenzaron a llegar. Empecé a quererme y valorarme más, una etapa nueva se abría ante mis ojos , la vida sonreía, mi entorno crecía conmigo y todo tenía más sentido. Comencé a disfrutar mucho más de las pequeñas cosas de la vida, de los pequeños placeres y entendí que la felicidad estaba dentro de mí, de mi mente, de mi forma de ver y aceptar todo y comprendí que hay que enfocar los sueños para que todo pueda encajar en el loco puzzle de la vida.
☀️ Un bache, una caída te pone sobre alerta, te revuelve los cimientos y te abre los ojos... Y este bache que nos toca vivir ahora nos va a servir para abrir la mente, el corazón y nuestra sensibilidad, nos va a servir para conocernos mejor y reconocer que toca recapacitar, tomarnos la mano, unirnos y luchar juntos.
☀️ Hoy toca abrir los brazos, abrir los corazones y saltar todos con un mismo propósito: salir de este mal sueño reforzados y con una lección aprendida.
☀️Todos los secretos de un viaje de ensueño con María Pilar Aznar, Elena Serena, Arantxa Palacio, Leila Bouha y Lidia, que espero poder volver a repetir, gracias a Leila Hammam y cuando vengan tiempos mejores, en el enlace: http://blogssipgirl.blogspot.com/2019/04/blogssipgirl-ha-estado-alli-4-dias-en.html

Elma. Personas bonitas, moda bonita que te envuelve en un halo cautivador.

Elma. C/ Cortes de Aragón, 53. Zaragoza.
☀️ #yomequedoencasa y nos vamos de tiendas virtuales
👗 Unos días antes de que comenzara esta loca situación tuve la suerte de descubrir Elma , una bonita boutique con prendas y complementos alegres que transmiten felicidad y buenas vibraciones. Moda elegante, especial, muy llevadera para todas, no importa la talla, da igual la edad...
👗 Y al frente de esta maravillosa boutique encontramos a dos bonitas personas Elena Matute y su hija Marina, dos mujeres positivas, guerreras, con muchas ilusiones y motivaciones puestas en este negocio, dos personas muy cercanas y cariñosas que saben mucho de moda y que asesoran a la perfección.
👗 Y ya queda un día menos para volver a visitar Elma Shop Zaragoza y envolvernos en esas prendas mágicas que llenarán de color y vitalidad nuestras calles y que nos harán disfrutar, mucho más, de esta primavera y de la vida.
👗Para que compruebes que todo lo que digo es cierto y vayas haciendo tu lista... te dejo enlace al artículo con algunas de las propuestas que vestiremos cuando salgamos a la calle http://blogssipgirl.blogspot.com/2020/03/blogssipgirl-te-presenta-elma-personas.html

☀️ #yomequedoencasa y te propongo pasar un rato divertido😁
Difícil época la que atravesamos, pero tenemos que confiar y visualizar que el sol siempre sale. ️De esta saldremos reforzados, con una loca historia más que añadir a nuestra vida.
🎭 Y para que no decaiga el ánimo y que todos podamos llevar esta situación con una sonrisa, son varios los cómicos y compañías de teatro de nuestra tierra que se han empeñado en arrancarnos carcajadas y proponernos actividades en familia a través de sus canales 🤡🎭
🎭 En mi última aportación al blog Made in Zaragoza te dejo una selección con divertidas propuestas de la mano de María de Rada Empoderrada Teatro Luminaria, Teatro Indigesto, Asociación Ilógica y Conversador de Fluzo (Diego Peña Abos Juako Malavirgen Mariano Bartolomé y Jorge Asín)
🎭 Enlace al artículo:  http://madeinzaragoza.es/blog/comicos-en-cuarentena/

❤️ Siempre me he sentido orgullosa de mi madre, como persona es fascinante, es de una calidad humana enorme, desprende una vitalidad tremenda, siempre tiene una sonrisa, nada le detiene, saca fuerzas en cualquier situación, mantiene la calma, transmite paz y serenidad con el único objetivo de hacer feliz a toda su familia. La admiro y la quiero con locura.
❤️ Su pasión es la costura, pasión que adquirió gracias a mi abuela, una gran modista que vistió a grandes mujeres de Zaragoza. Me siento privilegiada de poder lucir prendas únicas confeccionadas con el cariño y buen gusto de mi madre.
❤️ Reconozco que tengo una verdadera suerte y que soy muy afortunada de tener a mi lado a una excepcional persona que ahora me sorprende, con su lado solidario, confeccionando mascarillas caseras para aportar su granito de arena y ayudar a los más necesitados en esta terrible situación que deseamos, con todas nuestras fuerzas, vea su fin ya!!

 #yomequedoencasa y acepto el reto de @lovinghat
Una foto tierna de cuando eras un bebé.. Y ¿qué mejor que esta con Nuestra Virgen del Pilar? que siempre está a nuestro lado, nos acompaña, nos da fuerza, nos transmite energía y no nos abandona. Y ahora, más que nunca, necesitamos esas buenas vibraciones🙏 Porque sí, queridos amigos, de esta salimos si todos permanecemos unidos.
#blogssipgirlestacontigo y entre todos lo vamos a conseguir! ¿Os unís al reto?
#life #challenge #vamos #child #zaragoza #virgendelpilar #nuestraseñoradelpilar #bloggerspain #blogssipgirl #blogger #bnw #bnwzgz #bwzgz

🌱🌱Ahora que tenemos más tiempo que nunca de estar en casa es el momento ideal de seguir con nuestra rutina de belleza diaria.
🌱🌱 Debo reconocer que me considero una persona muy disciplinada, así que, en cuanto a mis hábitos de cuidado de cutis, mantengo el ritmo. Sólo basta con una limpieza con agua y jabón Spring Flower Soap, una pulverización del Tónico Facial Energizing Breeze y unas gotas de aceite de almendras puro Fascinating Golden Oil, todo de Alme Organic, mañana y noche. Además recientemente descubrí su champú sólido Superstar Shampoo Violet Sunset, y me parece verdaderamente maravilloso.
🌱🌱 Alme Organic son texturas agradables, suaves aromas naturales que aportan a la piel energía, vitalidad, luminosidad y profunda hidratación.
🌱🌱 Tras varios meses usando Alme puedo asegurar que mi piel se encuentra más despierta, suave, hidratada y con una luz especial. Te lo recomiendo.
🌱🌱 Más detalles acerca de esta joven firma de cosmética natural de nuestra tierra, hecha artesanalmente por Miriam Salas, una fascinante e inquieta persona, en el artículo http://blogssipgirl.blogspot.com/2019/09/blogssipgirl-lo-ha-probado-y-te.html


Corte de pelo: Déjate Peinar

☀️ #yomequedoencasa #blogssipgirlestacontigo y entre todos lo vamos a conseguir!
☀️ Estos días, mirando dentro de ti, estás descubriendo a la persona que realmente eres, estás descubriendo que, aunque tengas momentos en los que flaqueas, eres más fuerte de lo que pensabas, que tu mente y espíritu te dan impulsos para estar al lado de los tuyos, aunque sea en la distancia, apoyando y ayudando.
☀️ Estos días te están sirviendo para mirar en tu interior y descubrir que necesitas el calor de tus seres más cercanos, de la gente que te quiere y se preocupa por ti, estás descubriendo que lo verdaderamente importante es gozar de buena salud, estás descubriendo que un abrazo reconforta, que un beso y un te quiero nunca sobran o que una sonrisa y una caricia te dan la vida.
☀️ Estás viviendo momentos en los que añoras el pasear por tu ciudad, tu pueblo, ver el mar, recorrer los campos, oler las flores, escuchar el canto de los pájaros, respirar aire fresco... 🌞 Estás descubriendo que la libertad no es solo una palabra, que solo buscas vivir tranquilamente, sin grandes lujos y que el único lujo permitido es amar, ser amado y disfrutar del día a día junto a tus seres queridos.
☀️ Mira en tu interior y proyecta el reflejo de lo que realmente quieres ser y te hace sentir bien ¿Qué es lo que ves?

👗Es viernes y #yomequedoencasa pero deseando estrenar prendas de la nueva temporada, de Elma Shop Zaragoza, vestidos con estampados provocadores, impactantes atrevidos y de colores brillantes y vivos.
☀️ #Yomequedoencasa pero nada me quita la ilusión de seguir haciendo planes, no sólo a largo plazo sino para el día a día, para vivir cada instante como se merece, exprimiendo al máximo todos los momentos.
☀️ Una sesión de yoga despierta mi mente, la activa con buenas vibraciones y dibuja en mi cara una sonrisa, un desayuno repleto de vitaminas me llena de energía, una ducha tonificante pone a punto mi cuerpo. Me arreglo y me cuido para hablar con la familia, conversar con amigos, trabajar, escribir en el blog, disfrutar de un agradable momento de lectura, ejercitarme con una tabla de gimnasia...
👗 Y para celebrar una noche de viernes, elegiré un vestido estiloso, prepararé una rica cena, para saborearla, a la luz de las velas, mientras suena de fondo una música revitalizante con gran dosis de energía positiva. Y tú ¿qué planes tienes?
☀️ #yomequedoencasa #blogssipgirlestacontigo y entre todos lo vamos a conseguir
👗 Para ir haciendo lista de looks que lucirás esta primavera, cuando esta locura acabe... te dejo enlace al artículo con algunas de las propuestas que nos presentan las maravillosas Elena Matute y Marina de Elma Shop Zaragoza https://blogssipgirl.blogspot.com/2020/03/blogssipgirl-te-presenta-elma-personas.html 

Recuerda: Si tú también quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?
Además puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter . ¡Te espero!

Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario