miércoles, 5 de febrero de 2020

BLOGSSIPGIRL TE PROPONE: FLORES EL EDEN, DETALLES ÚNICOS PARA SORPRENDER EN SAN VALENTIN.

Se acerca el día y estás deseando transmitir todo lo que esa persona significa para ti. Llega San Valentín, pero cualquier día es bueno para hacer feliz a esa persona que te cuida, está siempre a tu lado y sabe lo que necesitas en cada momento. Esa persona agradecerá que te acuerdes de ella y le sorprendas con un bonito detalle que le haga recordar lo especial que es para ti. Una flor siempre es una buena opción y si, además, esa flor está preparada con todo el amor y mimo que pone Lorena en cada uno de sus arreglos florales, ese regalo será único.

Flores El Edén. Paseo de los Olvidados, 9 (Valdespartera), Zaragoza


Ya conociste a Lorena Royo hace unos meses (ver artículo) y, fue tanta la conexión y el gusto al entrar en su centro que, Blogssipgirl ha vuelto a Flores el Edén para rodearse de colores impactantes, aromas evocadores, sensaciones vibrantes y dosis de optimismo.


En esta ocasión, Lorena va a proponer una selección de centros, arreglos florales y detalles para que puedas regalar o regalarte en días señalados como San Valentín. Ideas llenas de colorido y vitalidad para que  invadan tu espíritu y te llenen de buenas vibraciones y energía positiva.


La fecha: San Valentín es una excusa más para rodearte de flores y que éstas contribuyan a tener un motivo más para sonreír y ser feliz. Lorena indica que para esta fecha la clientela no es fija, "son clientes que quieren tener un detalle con la persona que tienen a su lado, no hay una edad determinada, desde gente muy joven, hablo de adolescentes, de gente joven, de mediana edad y de adultos".

Los clientes: En la actualidad ya no hay un estereotipo determinado y fijo, ya que, aunque siguen siendo más los hombres los que acuden a Flores El Edén a por un detalle para su pareja, cada vez son más las chicas las que regalan flores a sus parejas.



El producto estrella: Por excelencia, siguen siendo las rosas rojas lo que más le piden a Lorena en ese día, pero añade "las rosas preservadas se están poniendo muy de moda y gustan mucho, ya que es un regalo que dura mucho tiempo y se las llevan sueltas o en cúpulas de cristal con la rosa preservada, que preparo yo".

"También se suelen regalar rosas sueltas, ramos de rosas, ramos silvestres, centro de rosas o flor silvestre, personalizados al gusto del cliente y con la posibilidad de añadir otros detalles como son los peluches".

"En cuanto a plantas lo que más vendo son las orquídeas, y como a mí me gustan tanto, ese día tengo mucha variedad en diferentes colores"

Las propuestas: No podemos centrarnos únicamente en las rosas rojas, y por ello Lorena propone optar por alguno de sus variados colores como el blanco, el rosa, el fucsia, el azul...

Y, además, ofrece otras flores, igual, o incluso, más bonitas que ellas como las hortensias o el lilium oriental, que desprenden un aroma excepcional.

Una sugerencia: Si quieres sentir el aroma, los colores, la energía que fluye de las flores y la esencia más pura de la naturaleza... acércate a Flores El Edén y déjate a guiar por la profesionalidad y buen gusto de Lorena, una bonita y muy cercana persona que transmite su pasión por el mundo floral en cada uno de sus trabajos.



Más información:  A través de facebook, instagram, por teléfono: 976938473, por email: info@floreseleden.es  y directamente en Paseo de los Olvidados, 9 Valdespartera, Zaragoza.
Estilismo: Dondola Moda. C/Cádiz, 8 Zaragoza

Recuerda: Si tú también quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?
Además puedes seguir a Blogssipgirl en facebookinstagram twitter . ¡Te espero!

Bisous, bisous.
S.

2 comentarios:

  1. Una preciosidad! es importante después saber como cuidar una rosa preservada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Laura es todo ideal. Y lo bueno es que Lorena sabe aconsejar en todos los aspectos.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Bisous.
      S.

      Eliminar