lunes, 24 de febrero de 2020

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLÍ: TALLER DE BELLEZA Y MODA DONDOLA&ALME

Moda y belleza se unieron, el pasado viernes 21 de febrero, para crear una experiencia única para ti. ¿Quieres conocer todos los secretos de una velada mágica?

En DóndolaC/ Cádiz, nº8. Zaragoza

El evento: Ana y Belén de Dóndola junto a Miriam de Alme Organic, se propusieron mimarnos y hacernos sentir bellas con las exclusivas prendas y complementos de Dondola Moda y los cuidados naturales, que dejan la piel fresca, radiante y luminosa, de Alme Organic.

La velada en imágenes:

Opinión personal: Una ocasión especial, un momento mágico en el que, rodeadas de amigas #dondoleras, conocimos un adelanto de las nuevas colecciones de Dóndolacon las que deslumbrar en la próxima temporada y descubrimos los fabulosos productos de belleza natural, que presentó Miriam de Alme Organic. Todo ello mientras saboreamos deliciosos canapés y brindamos por la amistad. Una perfecta tarde para mujeres reales, como tú, a las que les gusta cuidarse y proyectar su mejor imagen.

Un plus: Puedes ver más imágenes de esta fresca, natural e interesante fiesta en el álbum de facebook

A destacar: Blogssipgirl es ya una pura #dondolera, tal y como puedes leer en el siguiente artículo http://blogssipgirl.blogspot.com/2019/05/blogssipgirl-te-propone-renueva-tu.html

y se declara fan total de los fascinantes aceites Alme

A tener en cuenta: Ana y Belén te esperan en C/Cádiz, 8 Zaragoza. Más información en su web, Facebook, Instagram y por teléfono 876280140.

Y toda la gama de los aceites Alme de Miriam la puedes encontrar en la web, facebook e instagram.

Un cotilleo: Si quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Recuerda que también puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter . ¡Te espero!

Bisous, bisous.
S.

2 comentarios:

  1. Fue la primera vez que organizaba una demostración de este tipo y resultó una experiencia increíble. Ya deseando repetir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuviste fantástica!! así como tus productos, que son realmente fascinantes. Deseando volver a disfrutar de otra maravillosa tarde ;)
      Bisous
      S.

      Eliminar