martes, 3 de marzo de 2020

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: TALLER ARTESANO DE JOYERÍA, LA PURA ESENCIA DE LO TRADICIONAL.

Al traspasar la puerta de Taller Artesano de Joyería te internas en un encantador espacio que te hace viajar a otra época, saborear momentos de antaño y descubrir un establecimiento tradicional en el que parece que el tiempo no ha transcurrido y en el que vas a sorprenderte con el trabajo artesano de un oficio de los que ya quedan pocos profesionales.

Taller Artesano de Joyería . C/San Félix, 3-5 Zaragoza.

¿Necesitas restaurar tus joyas o hacer un encargo personalizado muy especial? Gerardo es la persona que buscas, has encontrado un taller de joyería, de los de siempre, donde prima la artesanía manual, el trabajo pulcro, muy cuidado, mimado y a medida de una persona auténtica, un gran profesional de la joyería.

La historia: Gerardo Gargallo Marco nació en Montalbán (Teruel). Apasionado del arte en general, estudió historia del arte, dibujo artístico y modelado en arcilla en la Escuela de Artes de Zaragoza, especialidad Publicidad. Ello le llevó a trabajar en la agencia de publicidad Acción, hasta que se quedó en paro. Pero su mujer y familia, de tradición joyera, le animaron a estudiar gemología y engastado, así que decidió dar ese paso y formarse en unas especialidades que darían continuidad a sus estudios iniciales. Fue de esta manera como comenzó a trabajar en el taller de Joyería Fraile, para, años después, abrir su propio taller y de esto hace ya 25 años...

La idea: En Taller Artesano de Joyería encontrarás un trabajo manual, tanto si quieres restaurar piezas propias como si deseas hacer un regalo único y especial, completamente personalizado según preferencias y presupuesto.

La joya: Gerardo indica que la joya más demandada por la mujer son los pendientes, que resaltan la belleza, seguida de los colgantes.

Y en cuanto a ellos..."los hombres son más sobrios y sus preferencias suelen ser los colgantes étnicos personalizados" señala.

Opinión personal: Un verdadero honor conocer a Gerardo y descubrir su oficio. Verlo trabajar es algo indescriptible, te adentras es su mundo mágico, creativo y es una sensación placentera la que te invade al poder ser testigo de creaciones artísticas.

A tener en cuenta: si quieres conocer más acerca de este maestro de la joyería, puedes leer la entrevista en el artículo para el blog de Made in Zaragoza

Más información: por teléfono: 636599653 / 976200627, por mail: taller.artesano.joyeria@gmail.com, en facebook en instagram, en su taller: C/San Félix, 3-5 Zaragoza y en la red creativa Made in Zaragoza, de la que Taller Artesano de Joyería, es comercio participante.

Recuerda: Si tú también quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Además puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter . ¡Te espero!

Bisous, bisous.
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario