martes, 10 de marzo de 2020

BLOGSSIPGIRL LO HA PROBADO: BIOTERAPIA INTEGRATIVA ARMONIZADORA DE SECRETOS DEL AGUA, EN QUIROSAN.

¿Necesitas relajar, reactivar circulación, recuperar energía, eliminar tensiones, regenerar e hidratar tu rostro o simplemente volver a encontrar el confort en tu cuerpo? Acompáñame y descubre un centro de quiromasaje y cuidados faciales y corporales basado en terapias y cosmética 100% naturales.

Pasaje Argensola, Paseo de la Independencia, 23 Local, 10 Zaragoza

¿Quieres armonizar tu cuerpo, equilibrar tus emociones, aliviar tensiones, sentir más ligereza y bienestar general...?  
Siempre es un lujazo dejarse cuidar por Cristina y Jose (ver artículo)
y tras haber probado la "Bioterapia Facial Iluminante" tenía mucha curiosidad por sentir los beneficios de la Bioterapia Integrativa Armonizadora de Secretos del agua, la última novedad que acaban de incorporar en su gabinete.

El tratamiento: La Bioterapia Integrativa Armonizadora de Secretos del Agua es una Técnica Manual que aporta equilibrio y bienestar corporal, aplicando Remedios Integrativos, unas emulsiones, en distintas zonas del cuerpo y que con ellas conseguimos: Activar la eliminación de líquidos, Equilibrio del sistema circulatorio, Ligereza corporal o Aliviar Tensiones, entre otras.
Los Remedios Integrativos son una excelente combinación del exclusivo Agua Biopolar™ y de activos botánicos ecológicos de la máxima pureza, para lograr resultados efectivos y reales al trabajar directamente en el sistema celular. Gracias al poder del Agua Biopolar™, los Remedios Integrativos acompañan al organismo en la activación de su energía vital, favoreciendo su capacidad regenerativa y depurativa para alcanzar el estado original de equilibrio y salud del organismo. De esta forma, los Remedios Integrativos ayudan a que las células trabajen aún más en la mejora de tu bienestar físico logrando, como resultado, la creación de una Belleza real que nace desde tu interior.

La experiencia: "Cada cuerpo responde de manera distinta en función de las necesidades" me comentan Cristina y José. Así que me dejo llevar y quiero experimentar esas sensaciones únicas y personales. El ritual se realiza en un ambiente cálido y reconfortante, la música es suave e invita al descanso y a soñar. Para empezar Cristina lleva a cabo una pequeña exfoliación en los pies, masajeándolos para conseguir activar la circulación. Tras ello va centrándose en los diferentes órganos, que son los que van a absorber esas emulsiones con información especifica, para que se vayan regenerando y ayuden a armonizar y equilibrar cuerpo y mente logrando, de esta manera, un estado de relajación total. Una vez terminado el masaje Cristina te envuelve en mantas y muselinas, todas orgánicas y naturales, y te deja 10 minutos asimilando el ritual. Mi mente comenzó a sentir relajación, mi cuerpo se volvió ligero y parecía flotar, como si quisiera elevarse y ser libre. A su vez miles de conexiones internas empezaron a movilizarse y a recorrer mi cuerpo, activando la circulación y despertando el correcto funcionamiento de los órganos, que habían sido alimentados y respondían agradecidos, lo que se traducía en un placer y bienestar total y único. 

Opinión personal: Una vivencia espectacular, mágica, envolvente, única, jamás antes experimentada. Los revolucionarios productos de Secretos del agua y las fabulosas manos de Cristina, hacen de este remedio uno de los rituales más maravillosos que he conocido. El cuerpo respira paz y tranquilidad y la sensación de dejarse envolver y acariciar por la naturaleza está muy presente a través de la textura y aromas frescos y limpios de los productos. Hasta el cutis presenta un aspecto más liso, la piel se vuelve más jugosa, más iluminada y con un brillo y luz especial que dura varios días. 

Los servicios: Cristina y José ofrecen en Quirosan quiromasajes específicos, cuidados corporales, cuidados estéticos faciales personalizados para cada tipo de piel y venta de alta cosmética 100% natural. De todo ello los cuidados más demandados son los quiromasajes para eliminar tensiones musculares y quiromasajes relajantes en general. Y en cuanto a los cuidados estéticos faciales los tratamientos más solicitados son los Antiedad, Hidratantes y Regenerantes.

Un consejo: Te animo a que visites Quirosan y te dejes asesorar por estos dos grandes profesionales que te indicarán el tratamiento y productos que mejor se adaptan a tu piel. Descubrirás el secreto de una piel más revitalizada y sentirás auténtico placer al conocer este pequeño paraíso del relax y cuidados naturales en el centro de Zaragoza, en donde prima un excelente trato muy personalizado, de calidad y exclusivo, en un ambiente tranquilo y muy cálido.

Un cotilleo: Secretos del agua es una firma aragonesa que lleva muchos años investigando acerca de los beneficios del agua biopolar mezclada con activos botánicos, para aportar a cada de tipo de piel su necesidad específica, actuando sobre las células y obteniendo como resultado una piel más bonita, calmada, hidratada, despierta e iluminada.  

Más información: En su web, en facebook, en instagram en el tel: 673293960 (también whatsapp) y 876704245, por mail: centroquirosan@hotmail.com y en su centro: Pasaje Argensola, Paseo de la Independencia, 23 Local, 10 Zaragoza

Y tú ¿ya conoces este centro de bienestar, belleza y salud? ¿A que estás deseando experimentar agradables sensaciones con estos Remedios Integrativos?

Recuerda: Si tú también quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Además puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter . ¡Te espero!

Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario