viernes, 17 de mayo de 2019

BLOGSSIPGIRL LO HA PROBADO: BIOTERAPIA FACIAL DE SECRETOS DEL AGUA, EN QUIROSAN

¿Necesitas relajar, reactivar circulación, recuperar energía, eliminar tensiones, regenerar e hidratar tu rostro o simplemente volver a encontrar el confort en tu cuerpo? Acompáñame y descubre un centro de quiromasaje y cuidados faciales y corporales basado en terapias y cosmética 100% naturales.

Quirosan. Pasaje Argensola, Paseo de la Independencia, 23 Local, 10 Zaragoza

¿Quieres conocer un secreto? ¿Quieres conseguir una piel más uniforme, con más luz y vida?...
Siempre es un lujazo dejarse cuidar por Cristina y Jose (ver anterior artículo) y en esta ocasión tenía mucha curiosidad por probar la "Bioterapia Facial Iluminante" de Secretos del agua, la última novedad que acaban de incorporar en su gabinete.

El tratamiento: Secretos del Agua fusiona activos botánicos puros y Agua Biopolar, un sistema que transmite información a nivel celular, aumenta el nivel energético de la piel depurando su toxicidad y potenciando su regeneración. Con la Bioterapia facial en cabina se descubre, desde la primera sesión sus efectos.
3 Tratamientos en 1 que, dependiendo de la tipología de la piel, puede ser Antiaging, Iluminante, Detox o Sensitivo. Con este tratamiento facial se obtienen  resultados desde la primera sesión, con una triple terapia:
1º- Se comienza con una limpieza en profundidad de la piel.
2º- Luego, se continúa con un tratamiento adecuado a tu piel.
3º- Y se finaliza con una Bionutrición.

La experiencia: Mucho más que un tratamiento, la "Bioterapia Facial Iluminante", es una triple terapia.  El ritual se convierte en un momento mágico, en el que el cuerpo respira paz y tranquilidad y en el que la sensación de dejarse envolver y acariciar por la naturaleza está muy presente a través de la textura y aromas frescos y limpios de los productos.

Opinión personal: Tras la terapia, y con sólo una sesión, se nota la piel más jugosa, más iluminada, con un brillo especial que dura varios días. Además el resultado se puede mantener cuidando la piel en casa con los productos específicos para cada caso.

Los servicios: Cristina y José ofrecen en Quirosan quiromasajes específicos, cuidados corporales, cuidados estéticos faciales personalizados para cada tipo de piel y venta de alta cosmética 100% natural. De todo ello los cuidados más demandados son los quiromasajes para eliminar tensiones musculares y quiromasajes relajantes en general. Y en cuanto a los cuidados estéticos faciales los tratamientos más solicitados son los Antiedad, Hidratantes y Regenerantes.

Un consejo: Te animo a que visites Quirosan y te dejes asesorar por estos dos grandes profesionales que te indicarán el tratamiento y productos que mejor se adaptan a tu piel. Descubrirás el secreto de una piel más revitalizada y sentirás auténtico placer al conocer este pequeño paraíso del relax y cuidados naturales en el centro de Zaragoza, en donde prima un excelente trato muy personalizado, de calidad y exclusivo, en un ambiente tranquilo y muy cálido.

Un plus: Descubre los packs regalos y aprovecha la promoción especial de Primavera-Verano: por la compra de una crema o pack de secretos del agua regalan la "Bioterapia facial Activa"

Un cotilleo: Secretos del agua es una firma aragonesa que lleva muchos años investigando acerca de los beneficios del agua biopolar mezclada con activos botánicos, para aportar a cada de tipo de piel su necesidad específica, actuando sobre las células y obteniendo como resultado una piel más bonita, calmada, hidratada, despierta e iluminada.  


Más información: En su web, en facebook, en instagram en el tel: 673293960 (también whatsapp) y 876704245, por mail: centroquirosan@hotmail.com y en su centro: Pasaje Argensola, Paseo de la Independencia, 23 Local, 10 Zaragoza
Y tú ¿ya conoces este centro de bienestar, belleza y salud?
Bisous, bisous
S.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a vosotros por esta experiencia maravillosa. Un lujo de centro, enhorabuena!
      Bisous
      S.

      Eliminar