jueves, 2 de mayo de 2019

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLÍ: 1ª ETAPA DEL CIRCUITO OPEN DE TENIS PLAYA 2019 BY SEGUIMOS, EN COSTA CHICA LAS PLAYAS

El pasado sábado 27 de abril se disputó la 1ª Etapa del Circuito Open de Tenis Playa Zaragoza 2019, una prueba que cumple ya su cuarta edición y que reúne a las mejores parejas de Aragón de este deporte. 
El Circuito, organizado por la empresa de eventos deportivos Seguimos, consta de cuatro etapas, disputándose las tres próximas los días 25 de mayo, 22 de junio y el 20 de julio, y culmina con un Máster final en septiembre. Todas ellas se juegan en el entorno paradisíaco de Costa Chica Las Playas, un marco inmejorable para una competición de este tipo.
El torneo:  A lo largo de estas cuatro etapas, los participantes sumarán puntos en función de su clasificación, y las ocho mejores parejas, tanto masculinas como femeninas, se enfrentarán por el título y los premios en el Máster que se jugará en el mes de septiembre. Hay que destacar que el Circuito tiene formato Open, es decir, no es necesario estar federado para participar, cualquiera puede inscribirse y pasar un fantástico día de sol y deporte descubriendo el tenis playa.

La 1ªetapa: Con la subida de las temperaturas vuelve el tenis playa a las pistas de arena de Costa Chica Las Playas. La primera etapa del Circuito Open de tenis playa de Zaragoza 2019, torneo que se disputa por cuarto año, se celebró durante toda la jornada del sábado con la presencia de las mejores parejas de este deporte en nuestra ciudad.
Por la mañana se jugó la fase de grupos, en un sábado soleado pero con mucho viento lo que, por momentos, dificultó las evoluciones de los jugadores sobre la pista.
Por la tarde se disputaron las eliminatorias que desembocaron en la finales.
En categoría femenina, los espectadores pudimos presenciar la victoria de la pareja formada por Natalia Sánchez Alayeto y Arancha Lara, que se impusieron en la final a Celia Royo y Belén Delgado en un partido que se decidió en el tie break por 2-6, 6-3 y 10-8.
En categoría masculina, Gerardo Lanau y Toño Gimeno se mostraron intratables venciendo en el partido definitivo a David Lacambra y Alejandro Aranda por un contundente 6-2, 6-3.
A tener en cuenta: El tenis playa ya se está practicando en Zaragoza con gran aceptación y si tú quieres participar en este deporte de moda puedes apuntarte en las siguientes etapas sin necesidad de estar federado ni apuntarte a todas ellas. En pocos días se abrirá la inscripción para la segunda etapa del 25 de mayo, a través de las redes sociales de Seguimos en facebooktwitter  e instagram 
Más información: Si quieres conocer más sobre el Tenis Playa y próximos eventos puedes hacerlo a través de Seguimos: web, facebook, twitter e instagram y en info@seguimos.net
Un plus: Tienes más imágenes del torneo en la galería de facebook de Seguimos

Blogssipgirl se declara fan del TenisPlaya, y tú ¿has conocido ya este deporte que se está convirtiendo en el deporte de moda?
Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario