jueves, 30 de mayo de 2019

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: NOTTINGHILL, MODA CON CLASE PARA EL HOMBRE ACTUAL

Colecciones exclusivas, con estilo y calidad. Moda con clase para el hombre que busca distinguirse y vestirse a precios asequibles. Una tarde de compras en la que, acompañada del modelo Cotton Filgaira, vas a descubrir las nuevas tendencias que te harán destacar en esta nueva temporada primavera verano 19.

Nottinghill. C/ Marceliano Isabal, 3 Zaragoza


La historia: Nottinghill, encabezada por Jaime Bernal, es una empresa aragonesa del sector textil y moda masculina que nace bajo el concepto de precio único. Los comienzos se remontan al 1 de junio de 2017, por lo que actualmente celebra su segundo cumpleaños.

La idea: Nottinghill nace con una filosofía basada en ajustar al máximo los márgenes y conseguir colecciones exclusivas en moda, calzado y complementos para el hombre de hoy, con una calidad superior al mejor precio. Actualmente el mercado textil está bastante saturado por lo que su punto fuerte se basa en la inmejorable atención al cliente con un asesoramiento personalizado y atención única muy personal, algo que hoy en día, lamentablemente, se está perdiendo.

El concepto: Moda elegante y de calidad a un precio único en el 80% de sus productos; Así camisas, polos, pantalones, jerséis, zapatos, complementos tales como corbatas, pajaritas, carteras de piel, bandoleras... tienen un precio único de 25€, el 20% restante corresponde a otro tipo de artículos tales como cazadoras, americanas, trajes y su última incorporación de las marcas Spagnolo y Puro Arte que presentan un precio diferente pero siempre asequible.


A tener en cuenta: Hay que destacar el servicio de ventas privadas. Previa reserva de hora, Nottinghill ofrece a un pequeño grupo de 4-5 personas una venta a puerta cerrada en la que, con una copita de cava en la mano,  pueden ver y apreciar todas las colecciones sin ningún tipo de prisa ni distracción y con el mejor asesoramiento para cada cliente y cada ocasión.

La revolución: "Gracias al concepto de precio único, la gran calidad del producto ofrecido y el trato personalizado, hemos conseguido captar una extensa clientela de diferentes sectores de edad, teniendo una gran aceptación entre el publico general" indica Jaime.

La sesión: Una tarde de compras en la que la ruta comenzó adquiriendo prendas de mujer, de la nueva temporada en Dóndolapara pasar a Nottinghill y elegir los nuevos looks más impactantes y frescos de hombre para esta temporada.

Opinión personal: Moda urbana, actual, rompedora, a precios sorprendentes que viste con gran clase y comodidad al hombre de hoy en día que quiere proyectar una imagen cuidada. Un trato y asesoramiento impecable de Jaime, que transmite seguridad y acierta en tu look para sentirte a gusto y cómodo con las prendas seleccionadas.

Un cotilleo: El proyecto más inmediato de NottingHill es la apertura de nuevas tiendas en diferentes puntos de España bajo la denominación de asociados. Funciona básicamente como una franquicia, pero la diferencia fundamental y vital es que no obliga a los asociados a comprar colecciones que no deseen, sino que conjuntamente con ellos se elige lo que mejor se adapte a su potencial clientela y en las cantidades que necesiten, no las que imponga la marca como es el caso de las franquicias. Si quieres ser asociado puedes ponerte en contracto con Jaime a través del teléfono 670020890 y por mail info@nottinghillzaragoza.es.


A tener en cuenta:
Jaime te espera en NottinghillC/ Marceliano Isabal, 3 Zaragoza. Más información en su web, Facebook, Instagram, Twitterpor teléfono 670020890 y por mail info@nottinghillzaragoza.es

Bisous, bisous,
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario