jueves, 6 de junio de 2019

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLÍ: THE NIGHT MARKET (25 DE MAYO 19) EN CAMPING ZARAGOZA

El pasado sábado 25 de mayo llegó el momento de arrancar la temporada del evento más refrescante del año, por segundo año volvió el Night Market al Camping Ciudad de Zaragoza. El cierzo acompañó e hizo de las suyas pero, aun así, fueron muchos los amigos que se acercaron a disfrutar de una tarde especial al aire libre, llena de compras de productos artesanales, belleza, moda, decoración, repostería, artículos infantiles, mascotas y ¡muchas ganas de pasarlo bien!


El evento: La tarde fue mágica, hubo música a cargo de los alumnos de Carlos Hollers, animación infantil de la mano de Chispandora, novedades y propuestas de maravillosos artesanos y emprendedores, piscina y deliciosa cena. Todo ello en el privilegiado entorno de Camping Ciudad de Zaragoza

La especial bisutería y detalles personalizados que nos trajo Llanos de Pendientes Entrepiedras, nos volvió locas.

Para poner ese toque de color y belleza estaba Mª Ángeles y su equipo de Red Cosmética by Oriflame, que mostró las últimas novedades en cosmética y packs de regalos para hombre y mujer.

Pulseras y llaveros personalizados, todo hecho con material de paracaídas, son las originales propuestas que nos presentó Sonia Paracord 

Moda estilosa, cómoda, femenina y complementos con clase que enamoraron a todas las que nos visitaron es lo que nos presentó Lore de  Moemoisi que viste con estilo a la mujer actual en cualquier ocasión.

Cris "BlackLady" nos envolvió en un ambiente de magia y misterio y sorprendió con sus técnicas adivinatorias y su bisutería artesanal.

Pudimos conocer los originales complementos artesanales para invitadas de Novia Caprichosa. Una boutique, donde puedes encontrar todo para novias, situada en Av. de Madrid, 241, Zaragoza

¿Y qué mejor ocasión y entorno que el camping para conocer los fabulosos productos de cocina Tupperware que nos trajeron Eli, Isabel y Tere? Productos que nos ayudan a conservar y transportar alimentos de manera segura.

Nos acompañó María y parte de la protectora de animales Adala Zaragoza, con algunos de sus perritos y nos informaron acerca de las opciones de acogida, adopción y colaboración, para dar un hogar a estos entrañables amigos.

Miriam nos dejó una piel fantástica con Amelé, su aceite puro de almendra, hecho artesanalmente. Una cosmética natural y productos que son perfectos hasta para las pieles más sensibles incluso de los bebés.

La cultura y lectura tuvo también su momento de gloria gracias a Anita de Arbués de Editorial Fuendepila que nos presentó maravillosos cuentos infantiles, que divierten y hacen reír tanto a niños como mayores.

Silvia de El Bosque De Cameron nos volvió a entusiasmar con sus abanicos pintados a mano y sus exclusivas y delicadas piezas artesanales hechas a base de piedras naturales y llenas de magia.

Marisa nos asesoró acerca de nuestra imagen y nuestros mejores looks mientras daba toques de color y dejaba las melenas perfectas. Puedes visitar su salón de belleza exclusivo Déjate peinar, en Francisco Vitoria,15 Pasaje Miraflores, local 45

Todos pudimos pasar un velada muy dulce con la deliciosa repostería creativa que nos trajo Montse de  Dulcecora . Puedes saborear y conocer sus exquisitas propuestas en Avenida Cesáreo Alierta 4, Pasaje Miraflores, local 1.

Opinión personal: Una gran ocasión para salir de la ciudad y disfrutar de un entorno rodeado de naturaleza con muchas opciones para pasar una velada en familia y entre amigos de lo más original. Gran número de asistentes se acercaron para conocer novedades de grandes artesanos y emprendedores, al ritmo de buena música. Y de paso se pudo aprovechar las instalaciones del camping para merendar en El Gracijo, mientras los más pequeños jugaban al aire libre en el fantástico entorno natural del Camping Ciudad de Zaragoza. Ha sido un verdadero lujo haber conocido gente tan interesante, artesanos, pequeños comerciantes, personas con grandes ilusiones en dar a conocer sus trabajos y en demostrar su valía.
El equipo del restaurante bar El Gracijo, que preparó unas deliciosas propuestas para merendar y cenar, siempre está dispuesto a dar el mejor servicio en un marco ideal para celebrar eventos, cumpleaños o para hacer comidas informales y pasar tus mejores días en el Camping Zaragoza

Un plus: Puedes ver más imágenes en el álbum de facebook

A tener en cuenta: Debido a la aceptación de este formato tarde-noche de sábado, desde Camping Ciudad de Zaragoza indican que podrás volver a disfrutar de una próxima jornada refrescante, el sábado 7 de septiembre. Así que no te pierdas las novedades y noticias, de éste y otros markets en diferentes escenarios, siguiendo la página en facebook SpecialMarket
Y si eres artesano, tienes un negocio, estás interesado en exponer y quieres más información, puedes escribir a: specialmarketzgz@gmail.com

Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario