jueves, 20 de junio de 2019

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: ILUMINA CON ENCANTO. LÁMPARAS QUE ENCIENDEN TUS SUEÑOS

Ambiente romántico, acogedor, que invita a la calma, la paz, el relax y crea un espacio ideal para encender tus sueños. 

La historia: Lorena Ruíz es una persona soñadora, madre de dos hijos a la que le mueve su locura por la vida, viajar, conocer mundo, empaparse y disfrutar del día a día. Fruto de esta inquietud, en noviembre de 2018, surgió su proyecto, al principio como una idea de un regalo para una persona especial. Pero como las cosas no surgen por casualidad, fue poner publicaciones de su trabajo y empezó a ver gran aceptación por parte de la gente de su alrededor. De esta forma vio la luz Ilumina con encanto, que poco a poco ha ido creciendo y creando nuevos diseños.

El concepto: Lorena consigue que cada una de sus lámparas sea única y especial. Todas nacen de un pensamiento, de una ilusión o simplemente de una conversación.
Ese es el primero de los pasos "a partir de ese momento yo me pongo a trabajar en ello, intento plasmar lo que el cliente me ha trasmitido como deseo mas las sensaciones que yo he tenido con la conversación mantenida. Una vez tenga más o menos claro lo que yo me imagino hago un primer diseño y se lo enseño al cliente. Y con su Ok me pongo manos a la obra, papel, paciencia , cúter y mucho cariño" indica Lorena.

El funcionamiento: Lorena tiene ya creados algunos modelos que son los que se pueden adquirir en los markets y de forma online. Aunque su punto fuerte es el hecho de que cada persona puede diseñar y personalizar su propia lámpara.
Tras hacer el pedido, el plazo de entrega depende mucho de la época del año, pero en un momento normal de trabajo suele ser de unos 7 días, "sin embargo siempre recomiendo que se pidan con tiempo, ya que he llegado a tener mas de 1 mes de lista de espera, me gusta mimar cada uno de mis productos y no por mas trabajo que tenga lo descuido" apunta Lorena.

La revolución:   En poco tiempo Lorena  ha cautivado a un gran número de personas con una magia especial y que valoran la artesanía.. La respuesta de la gente está siendo impresionante y ya son muchos los hogares que iluminan sus sueños con las lámparas de Lorena.

Opinión personal: Originalidad, magia y sentimiento en cada creación, en la que Lorena pone toda su alma para conseguir una lámpara personalizada que ilumine los sueños de cada persona que ha confiado en su manos.

Una sugerencia: Si quieres un detalle único y personalizado no dudes en ponerte en contacto con Lorena, desearás que el sol se apague, llegue la noche y que Ilumina con encanto encienda tus sueños.

A tener en cuenta: Para más información puedes visitar su web, seguirle a través de facebook, instagram, o ponerte en contacto con ella través del email: iluminaconencanto@gmail.com y por teléfono: 622286162

Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario