miércoles, 10 de mayo de 2023

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: MARTINICA. MODA PARA BRILLAR EN ESTA PRIMAVERA 2023

La naturaleza siempre es buena compañía y se convierte en un escenario natural, inspirador y evocador, perfecto para caminar al son del aire puro que nos envuelve, despierta nuestro lado más libre y ayuda a mostrar las nuevas propuestas elegantes, cómodas, diferentes y muy chic de Martinica
Si quieres deslumbrar y a la vez vestir un estilo que se adapta a tu personalidad y te hace sentir segura de ti misma, capaz de conseguir todo lo que te propongas, es la ocasión ideal de acompañarme para conocer estilosas ideas con las que destacar. 

El escenario elegido: Un puente sobre el río Ebro, naturaleza en puro estado en el barrio de La Cartuja (Zaragoza). Pasarela del bicentenario, dentro del camino del natural de La Alfranca y el anillo verde.

Las tendencias: Tonos luminosos y favorecedores en tejidos frescos, suaves y vaporosos, como el lino o el plisado japonés. Movimiento en pantalones, vestidos o monos... Son prendas que invitan a jugar y a darles el toque personal. Comodidad y elegancia en las propuestas dirigidas a todas las mujeres que quieren sentirse seguras de sí mismas.

La sesión: Y para captar los mejores momentos el fotógrafo elegido fue nbs.photo en instagram y en fotocommunity.

Más información enWeb, Instagram, Facebook, en su boutique situada en C/Refugio 4-6. Zaragoza o por teléfono: 682 300 975.

Recuerda: Si quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Además también puedes seguir a Blogssipgirl en instagram, facebook, y twitter . ¡Te espero!
Bisous, bisous.
S.

2 comentarios: