domingo, 4 de diciembre de 2022

BLOGSSIPGIRL HA DISFRUTADO: UNA TARDE DE BELLEZA Y MODA EN SKANDA & MARTINICA

Cada vez son más las mujeres que se dejan asesorar por María José y todo el equipo Martinica & Skanda. Un multiespacio de belleza integral en el que encuentras tu bienestar a través de los placenteros tratamientos de belleza de Skanda y de la moda más bonita y estilosa de Martinica. En Martinica encuentras unas prendas seleccionadas con cariño para que desprendas esa seguridad que tanto ansías y proyectes esa imagen que hace que te sientas especial y única.

Martinica & SkandaC/Refugio 4-6. Zaragoza
Este paraíso de la belleza, tiene las claves para potenciar tu imagen, mimarte y proyectar tu verdadera esencia, porque todas necesitamos conocernos, querernos y aceptarnos. 
Lo importante, sobre todo, es nuestro interior, nuestra forma de ver la vida y de amar, tener unos valores nobles y aportar nuestro granito de arena para ayudar a nuestros seres más queridos a vivir en armonía a los demás una vida confortable. Por eso siempre es bueno cuidarnos para conseguir estar en armonía y poder transmitir esa felicidad a nuestro alrededor. Y ¿dónde mejor que en un espacio pensado para las mujeres que buscan un momento de relax y desconexión, un espacio diseñado para disfrutar de la moda y la belleza, en un entorno con mucha historia?
Y ante una atractiva propuesta, para conocer este oasis de belleza, no pude rechazar el sentir la cálida experiencia en mi propia piel. Una experiencia que, estoy segura, tú también desearás vivir... ¿te animas?

"Vive una experiencia por la ruta de Skanda a Martinica”
La ruta comienza bajando a 6 metros de profundidad, en donde te encuentras rodeada de historia y belleza en un espacio único, unas  ruinas romanas en pleno casco histórico de la ciudad. Es momento de desconectar de tu actividad diaria, ya no hay marcha atrás, la magia del entorno te ha atrapado. Las manos Carmen, te transportan a un estado de relax total cuando empieza con un suave masaje Kobido y estudio de la piel, para aplicar un tratamiento facial de rejuvenecimiento, con factores de crecimiento y plasma vegetal, basado en electroporación y microblanding. Este tratamiento alisa líneas de expresión (ojos, labio, frente) y reafirma tejido, dándole a la piel un aspecto más joven, terso y luminoso. Los resultados son visibles desde la primera visita. Aunque el efecto se potencia a las 24-48h, descubriendo una piel, radiante, sonrosada, con aspecto saludable y mucha luz.
A continuación subimos al espacio peluquería, en donde pude disfrutar de un tratamiento spa, a manos de Lucía, para cabello y cuero cabelludo de algas marinas y barros, un tratamiento detox con el que se exfolia, depurando, nutriendo y estimulando el nacimiento del cabello para que crezca sano y brillante. 
El resultado es ¡pura magia!, reencontré mi salud capilar, luciendo un estilo con mucho brillo, cuerpo y vitalidad.

Un poco de color en los labios y era momento de pasar al tardeo Martinica, que me recibió con un cóctel Martinica, sin alcohol, para seleccionar la ropa y complementos que más me atraían y se adaptaban a mi personalidad y gusto. 

Tras ello pude descubrir mi lado más fashion, sintiéndome como una estrella, en una sesión de fotos muy especial, llevada a cabo por Pablo, en el estudio de fotografía que se encuentra en los sótanos abovedados. 

Este es el resultado de una inolvidable y muy divertida tarde rodeada de unas personas maravillosas.
Y ahora te hago a ti la pregunta ¿Quieres descubrir tu imagen más impactante y transmitir seguridad y confianza en ti misma? 
Es el momento de vivir tu "experiencia Skanda&Martinica" ¡Siéntete una verdadera estrella! Porque atención llega...
La sorpresa, el sorteo:
 💣💥 Bombazo Blogssipgirl!!!
🎁María José y todo el equipo quiere regalar a 10 de vosotras la "experiencia Skanda&Martinica" que he disfrutado, porque ha sido una de las experiencias más gratificantes que he vivido y gozado como mujer. Tú lo vivirás en formato "pinceladas de belleza" para que puedas descubrir y experimentar una auténtica sensación de cuidado, mimo y bienestar.
Siente una relajación extrema con un Shiatsu facial de la mano de @skandabelleza. Reaviva tu pelo con el tratamiento wonderlight visitando @skandazaragoza. Por último déjate sorprender por @martinica.shop, disfruta de una  sesión profesional de fotos con el outfit que te pruebes de Martinica Shop.
¿Quieres saber cómo puedes conseguirlo? Es muy fácil, sólo tienes que participar en el sorteo "pinceladas de belleza" que muy pronto publicaré en Instagram! Sígueme y permanece atenta.


La presentación:
María José Martín, alma de este mágico espacio, es una mujer dulce, con carácter, segura de sí misma, apasionada de su trabajo, muy familiar, amante de la vida natural y que disfruta con las satisfacciones que le da su trabajo, frutos de su buen hacer y profesionalidad.

María José se considera una mujer hecha a sí misma, que no admite un no por respuesta. Una mujer luchadora, perfeccionista, con mentalidad de ganadora y segura de sus decisiones. Su objetivo es ser mejor cada día "persigo siempre la palabra excelencia, que para mí significa la pasión por lo bien hecho, lo perfecto es mi meta y, aunque sé que nunca se consigue, es la energía que me empuja a innovar y a seguir mejorando" indica María José.

La entrevista: (A través de mi colaboración en el blog Made in Zaragoza)
De pequeña ¿tenías claro que tu vida iba a girar en torno al mundo de la imagen, la moda y la belleza? Ya de niña, me gustaba mucho, con cualquier trozo de tela, crear algo, algún complemento, vestido, para jugar, Incluso ya de mayor me confeccionaba mis propios vestidos, ¡y muy a la moda! Me atraía también el mundo de la pelu, un día lo comente a mi familia y me dijeron que yo peluquera no podría ser porque era zurda, y eso de cortar el pelo, no se me daría bien… ¡Dime que no puedo! …
¿Cómo y cuándo surgió la idea de crear un multiespacio dedicado a realzar la belleza de la mujer? A los 23 años decidí emprender, no sin oposición de mi entorno más íntimo. Ya llevaba 3 años trabajando en una pelu y lo que quería era volar, crear mi propio espacio creativo. Me surgió la oportunidad por una amiga y no lo dudé, fui a por ello y ¡así nació Skanda! Ayudar a mis clientas y amigas a sentirse mejor, más empoderadas me llevaba a ayudarles a elegir sus complementos y ropa para dar una conferencia, o una reunión de trabajo, un acto público o una fiesta. ¡Funcionaba! Entonces surgió la idea de ampliar complementos, buscaba alguna prenda de vestir más diferente incluso customizándola, pintándola, … ¡también me gusta pintar! y los tejidos son el lienzo perfecto. Así nació Martinica. Para mí, la mujer, es una y única, en cada momento de su vida tiene unas necesidades diferentes y yo he buscado poder ayudarle a encontrar su mejor versión como mujer en su vida laboral, en su vida social y en su vida como madre…
¿Cuántas personas componen el equipo? A día de hoy cuento en el equipo con 4 personas más que me complementan y son una extensión de mí misma, destacan significativamente Carmen y Mamen que llevan más de dos décadas junto a mi siendo los pilares en los que se cimienta Skanda, y lo más importante, con la misma filosofía por la búsqueda de la excelencia y el trabajo bien hecho, siempre para y por nuestras clientas. Cada una de nosotras destacamos en distintas áreas técnicas o en habilidades, pero todas sumamos esfuerzos para crear ese ambiente de ayuda, compromiso, y atención personalizada y para mantener el compromiso con la excelencia de la experiencia Skanda.

¿Qué servicios encontramos en Skanda? Aquella necesidad que puedas tener tanto a nivel de peluquería como de belleza, desde un corte de cabello diferente, un color de calidad, brillante o un peinado para tu día a día o para una fiesta, manicuras, maquillajes, tratamientos faciales de última generación, o corporales relajantes y moldeadores, como el maderoterapia o envolturas de algas. Usamos productos de alta gama y déjame decirte que donde somos más especiales y diferentes en tratamientos capilares y faciales de última generación con unos resultados muy espectaculares y duraderos. 
¿Qué estilo de prendas y complementos nos ofreces en Martinica? En Martinica, tenemos un estilo de ropa casual, y diferente. Esa que llevarías a un evento, tanto personal, como de trabajo, con la que te vas a sentir super cómoda, y te va a apetecer llevar mucho. Es esa ropa que vas a buscar a tu armario para ponerte el día que no te sientes muy segura. La que te queda bien. Si lo que te gusta es ir cómoda pero también lucir especial, descubre en Martinica la ropa casual moderna y elegante que siempre quieres tener en tu armario, la comodidad no está reñida con la moda.
¿Cómo es la relación con tus clientas? Tantos años de profesión me han regalado clientas que me ha visitado en los momentos más especiales de su vida como su paso de ecuador, el día de su boda, el bautizo de sus hijos, comuniones, madrinas y acompañantes de la boda de sus hijos y, por supuesto, en sus retos laborales.
¿Qué pretendes destacar cuando una clienta se pone en tus manos? Todo lo relacionado con la belleza de la mujer, su belleza interior; segura y empoderada y su belleza exterior; atractiva y admirada. Así nace mi lema “cuidamos de ti, tu imagen nos importa”
¿Puedes dar algún consejo para realzar la belleza de una mujer? Mi consejo para cualquier mujer  es que no se quede nunca con dudas, hay que buscar siempre la mejor opción. Nos gustará ayudarte con respecto a cualquier tema de peluquería, belleza, ropa o complementos. Pregunta, prueba y elige la mejor opción, con la que te sientes mejor, más tú, más empoderada. En Skanda cuidamos de ti, tu imagen nos importa. Me quedo con el viejo eslogan de una marca de cosmética “Porque tú lo vales".
Más información de Martinica: Web, Instagram, Facebook, en su boutique situada en C/Refugio 4-6. Zaragoza o por teléfono: 682 300 975.
Más información de Skanda: Instagram Skanda peluquería, Instagram Skanda belleza, en su local situado en C/Refugio 4-6. Zaragoza o por teléfono: 682 300 975.

Recuerda: Si quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Además también puedes seguir a Blogssipgirl en instagramfacebook, y twitter . ¡Te espero!
Bisous, bisous.
S.

1 comentario: