jueves, 5 de mayo de 2022

BLOGSSIPGIRL HA PROBADO: NÄRAH, CUANDO LA BELLEZA Y EL BIENESTAR ENVUELVEN TODO TU SER.

Vida, belleza, alegría, luminosidad... Todo lo que necesitas para sentir esa dosis de vitalidad que tu cuerpo y mente te están pidiendo lo tienes en Närah, un centro de belleza exclusivo, un oasis de calma y relax que envuelve tu ser y te eleva a un estado de bienestar integral. 

Närah. Gertrudis Gómez de Avellaneda, 22. Zaragoza

Sonia Lahoz y Ricardo Albert, son emprendedores en los negocios y en la vida conjuntamente. Se consideran un matrimonio muy normal, con tres hijas, al que le encanta disfrutar de la familia, salir a pasear, tomar un helado italiano, escapar a la playa... Y a nivel laboral, les apasiona convertir las cosas ordinarias en extraordinarias y ver que aquellas personas que les visitan, salen con las expectativas sobradamente cumplidas.
La historia: Sonia se formó en la Universidad de Zaragoza (educación), para ejercer como educadora  durante unos años. Ricardo por su parte, inició su andadura profesional como masajista bajo el nombre de "Masajes Albert"

Al poco tiempo de conocerse y fascinada por el mundo del bienestar, Sonia decide formarse con los mejores profesionales del sector de la estética y la belleza para poder compartir andadura profesional con Ricardo
En 2001 deciden dar un giro corporativo importante, fusionando los tratamientos de belleza más top con los masajes más exclusivos de Zaragoza y presentando, de esta forma, un nuevo concepto de centro de belleza... Ha nacido Närah, un centro de belleza y bienestar referente en nuestra ciudad, que actualmente está compuesto por 9 personas: una nutricionista, una técnico micropigmentación y las esteticistas/quiromasajistas.

Los servicios y productos: Todos los servicios que Sonia y Ricardo ofrecen llevan impresos el sello de calidad y exclusividad, ya que al equipo de grandes profesionales, formado en los más altos niveles, se une la cosmética de alta gama Natura Bisse, Alqvimia Babor, que son sinónimo de garantía total.
"Nuestros puntos fuertes son los tratamientos faciales y corporales (con y sin aparatología) como la radiofrecuencia, la maderoterapia, la mesoterapia virtual, los rituales Spa o el tratamiento estrella de las celebrities: el BioslimmingTambién destacan nuestros masajes relajantes, descontracturantes, anticelulíticos, reafirmantes, reductores...  Sin olvidarnos de las depilaciones a la cera, láser, manipedicuras..." indica Ricardo. Esta extensa oferta de servicios ha originado que el perfil de la clientela sea muy variado, "desde jovencitos que vienen a depilarse por primera vez, hasta personas mayores a las que les gusta disfrutar de un buen masaje relajante. El abanico es amplio, pero podría decirse que el target sería de unos 45/50 años, personas que saben lo que quieren, exigentes y amantes del trabajo bien hecho" añade Ricardo.

El tratamiento: El Ritual de la Alegría está basado en las propiedades vitalizantes de las frutas. Este tratamiento facial y corporal hidrata, regenera y reequilibra la piel tonificando y nutriendo en profundidad. La sinergia aromaterapéutica de los aceites esenciales aportan a nuestra mente equilibrio, fortaleza y claridad mental, fomentando la seguridad en uno mismo y ofreciendo profundas sensaciones de ilusión, optimismo y alegría ante la vida.

La experiencia: 90 minutos envuelta en una placentera sensación de relajación y desconexión, hacen que se convierta en una experiencia reconfortante y gratificante. A nivel físico he sentido como la piel se despojaba de células muertas, gracias a la exfoliación a base de bambú, y se impregnaba de los beneficios de los aceites que dejan un tacto suave, confortable e hidratado. Al finalizar el tratamiento la piel presenta un aspecto más fresco y purificado, revelando un brillo y una luminosidad natural. A nivel emocional sales con una actitud más vital, alegre y optimista, con ganas de exprimir el día y de descubrir el lado bueno de la vida, dejando atrás el estrés diario.
Charo, una gran profesional con más de 30 años de experiencia en el mundo de la estética.

Opinión personal: Un centro que transmite paz y calma nada más adentrarse en él. El recibimiento ya te invita a pensar que te encuentras en un espacio exclusivo en el que vas a sentir un exquisito trato personalizado. Y, ciertamente, toda la experiencia se convierte en una sensación mágica que te hace salir con una energía y vitalidad renovadas.
Así que si tienes tensiones acumuladas, necesitas vitalidad, notas que la rutina te satura, te disminuyen las fuerzas, acabas la jornada con la batería al límite, o buscas tratamientos de belleza con firmas de alta cosmética, para cuidar tu rostro y cuerpo... te animo a que te dejes asesorar por el equipo de profesionales de este centro, que lleva más de 20 años cuidando de la imagen y el bienestar. 

Un cotilleo: Además de colaborar en revistas profesionales como "Vida Estética" y "Nueva Estética". Ahora nos sorprenden con un nuevo proyecto: su expansión, a nivel nacional, como franquicia.

Más información: En su web, en facebook, instagram, twitter, linkedin, youtube en el tel: 659619536 por mail: info@centrosnarah.com y en sus centros: Avda. Gómez de Avellaneda, 22 Zaragoza y Ronda Hispanidad 52, Villanueva de Gállego.

Recuerda: Si tú también quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Además puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter . ¡Te espero!
Bisous, bisous
S

No hay comentarios:

Publicar un comentario