viernes, 31 de diciembre de 2021

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: DONDOLA MODA, LAS PRENDAS QUE NECESITAS TENER EN TU ARMARIO PARA EMPEZAR EL AÑO.

¿Necesitas renovar armario y envolverte de vitalidad, alegría y brillo con una moda muy especial? Si quieres deslumbrar y vestir con total comodidad, te invito a que me acompañes a una boutique que ya se encuentra entre las imprescindibles de Zaragoza.

Dóndola Moda. C/ Cádiz, 8 Zaragoza

La historia: Ana Oliveras y Belén Martínez han hecho de su hobby una forma de vida. La moda es su pasión y el cubrir las necesidades de todas las mujeres que entran en su boutique es su misión. Dóndola es un espacio con encanto dedicado a hacer felices y resaltar la belleza de las mujeres. 
El concepto: Dóndola es estilo, clase, imaginación, moda atrevida que arriesga y da ese toque de distinción a la hora de vestir a la mujer actual. Un estilo que no pasa desapercibido, un estilo que ya ha creado tendencia y al que muchas mujeres, de todos los gustos y edades, han caído rendidas. En Dóndola todas podemos vestirnos completamente, de la cabeza a los pies, ya que sus propuestas incluyen ropa, zapatos, bolsos y complementos de firmas como Diana Gallesi, Dando un Paseo, Exe, Carmela, LiuJo, Alex-Max… Además Dóndola te sorprende con su propia colección confeccionada a medida, que va de la talla S a la talla XXL. 

Las tendencias: Para estos días en los que comienza un nuevo año, Dóndola invita a envolverse en tejidos suaves y cálidos, con lentejuelas, plisados, volantes y volumen, impregnados en la elegancia y luz que confieren los tonos beige, nude, dorados, plateados... Ana y Belén proponen prendas llenas de estilo para todas las edades y tallas apostando por la comodidad. 

Y no podemos olvidar todos los complementos (calzado, bolsos, gafas, collares, cinturones, foulards...)  que aportan brillo y destellos de luz a tu look final, mostrando una imagen única lista para impresionar.

La sesión: Una muestra de la esencia Dondolera, con algunas de las propuestas para comenzar el año:

Opinión personal: Es fascinante volver a esta boutique con encanto en donde ya al entrar te sientes especial, una sensación de estar cómoda y a gusto te invade... y es que la esencia Dondolera se ha apoderado de ti.  Las prendas actuales, con estilo y calidad, unidas al trato cercano y personalizado de Ana y Belén crean un vínculo muy estrecho y te dan la confianza total de saber que vas a la moda, sintiéndote única, dispuesta a comerte el mundo, sintiendo que ya has entrado en el universo Dóndola y que ya perteneces al exclusivo club de las Dondoleras.

A tener en cuenta: Ana y Belén de Dóndola te esperan en C/ Cádiz, 8 Zaragoza. Más información en la web (donde puedes comprar a través su tienda online), Facebook e Instagram y por teléfono 876280140

Blogssipgirl ya se ha envuelto en la esencia Dondolera y tú ¿estás preparada para desprender ese magnetismo especial?

Recuerda: Si tú también quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Además puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter . ¡Te espero!
Bisous, bisous
S.

2 comentarios:

  1. Es un estilo muy bohemio no? La verdad que el estilo bohochic os queda de maravillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un estilo elegante y perfecto para todas las edades. Gracias! te aconsejo visites esta bonita boutique!
      Bisous
      S.

      Eliminar