miércoles, 1 de diciembre de 2021

BLOGSSIPGIRL HA PARTICIPADO: ATADA. UNA HISTORIA DESGARRADORA, UN NUEVO CORTO DE ANTONIO VALDOVÍN.

🎬🎥 Silencio, se rueda 🎬🎥

Tensión, angustia, desesperación, misterio... Son algunos de los ingredientes que no faltan en Atada, el nuevo trabajo de Antonio Valdovín
Un corto intenso con una gran fuerza y carga emocional que va a sorprender. Un film que cuenta con grandes profesionales, tanto en la parte artística, que emocionan por su sublime interpretación, como en la parte técnica, que han demostrado su experiencia y larga trayectoria. 

🎬Y, ¿qué decir del director?... Filmmaker, soñador, aventurero, amante de la naturaleza... Antonio Valdovín es un hombre todoterreno, inquieto, apasionado, que desprende una energía y vitalidad contagiosa. Un creador de ideas, un genio que les da forma e invita a soñar con ellas. Una persona de gran calidad humana, que se deja la piel en cada obra que realiza y que permite que fluyan las energías que unen a todo el equipo, creando, de esa forma, magia en el ambiente.
El director: Antonio Valdovín es un chico de 43 años de Fuentes de Ebro… que cada día intenta mejorar, buscar “la Belleza” que habita en cada rincón  y recorrer el camino de la forma más luminosa posible. "Para mí, lo importante es ser fiel a mi conciencia (y a mi sombra)  y buscar una simbiosis con todo aquello que me rodea. “Lust for Life” desde que me levanto hasta que me acuesto" Indica Antonio. Estudió Relaciones Laborales, Finanzas, Diseño, Programación y un año ½ en la ESCAC. Tuvo la fortuna de poder sentir la magia del cine a muy temprana edad "Mi madre trabajó en la taquilla de un cine y mi tío proyectando, así que mi niñera favorita desde los 4 años fue esa pantalla gigante y mi ritual ideal  la doble sesión cada día de cada fin de semana (lo sigue siendo, aunque ahora lo haga “mientras los demás duermen”. En su pueblo, ya con más edad, asistió al nacimiento de un festival de cine (SCIFE),en el que coincidió con muchos amantes del séptimo arte y que le llevó, en el año 2000, a realizar sus primeros trabajos audiovisuales .

La historia: Eva se despierta sola y atada en su propia casa. Apariciones, luces, sonidos, todo es desconcertante.¿Quién o qué le ha llevado hasta esa situación? La verdad a veces supera el entendimiento.

Los créditos:
-Equipo Técnico :
-BSO: Jonay Armas
-Ayudantes de Dirección : Sara Abecia & María Espinosa
-Dirección de Fotografía : Itziar del Río
-Operadores de Cámara: Itziar del Río & Jon Arteagabeitia & Roberto Torrado
-Sonido: Pablo Gacías & Álvaro Pérez-Peirote
-Montaje & Color: Roberto Torrado
-Maquillaje : Laura Liñan & Lucía Sanz
-Comunicación: Silvia Puyal
-Foto Fija:  Jessica
-Ilustración: Agnes Daroca
-Traducciones francés, alemán, inglés e italiano: Carole Chatellier

El rodaje: Tuvo lugar en Zaragoza a mitad del mes de octubre de 2021, en un dúplex del barrio de Jesús y en la conocida Gran Vía de Zaragoza.

Las imágenes: A través de esta selección de imágenes podemos tener una pincelada de lo que promete ser una historia dramática, de intriga y llena de preguntas en el aire, una historia que poco a poco se vuelve más intensa y misteriosa. Una explosión de sensaciones y sentimientos que mantienen en vilo hasta el momento final. 

Los proyectos: Ahora mismo, se aventura a filmar su primer largometraje, Murmullo Cósmico, como productor, guionista y director. "Voy a contar con un equipazo artístico y técnico maravilloso, que me garantiza poder llevar a cabo uno de mis sueños y, a la vez, lo más importante, disfrutar del camino para llegar a él. Después, audiovisualmente hablando, voy a filmar varias video-creaciones alternando danza, teatro y otras artes… Y un documental muy especial sobre alguien a quien admiro profundamente.  También  estoy valorando (tras más de 20 años en ello) publicar mi primera novela y una especie de “híbrido” en el que he ido recopilando haikus, poemas, relatos e ilustraciones desde hace décadas .
En el futuro  próximo, simplemente quiero disfrutar del paso del tiempo junto a las personitas que quiero y, artísticamente, si sigo teniendo inquietudes, seguir haciendo lo que me apetezca, a contracorriente de cualquier moda que exista" relata Antonio.

A tener en cuenta: Más información acerca de Antonio Valdovín y Kobycki Films, productora independiente, en los siguientes enlaces: facebook, instagram y Youtube.

Un cotilleo: Si quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Recuerda que también puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter . ¡Te espero!
Bisous, bisous.
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario