jueves, 3 de septiembre de 2020

BLOGSSIPGIRL TE LLEVA DE EXCURSIÓN. EJEA DE LOS CABALLEROS, CASTEJÓN DE VALDEJASA, SIERRA DE LUNA, LUNA, ERLA...

Una nueva escapada para cambiar de aires y conocer nuestros alrededores es una opción fantástica en estos días, si no sales de vacaciones. ¿Me acompañas?


Recorrer los alrededores de Zaragoza, llenando los pulmones de aire sano, es un placer y un lujo muy fácil de alcanzar.A 45 km de Zaragoza se encuentra Castejón de Valdejasa , un municipio de la Comarca de las Cinco Villas, perteneciente a Ejea de los Caballeros.

La ruta: Comienza subiendo a la Ermita de Santa Ana para poder tener una vista del bonito paisaje.


Puedes perderte y llenar tus pulmones de aire fresco y puro por los pinares que envuelven los alrededores


Continuamos el camino y llegamos hasta Ejea de los Caballeros, ciudad y municipio de la provincia de Zaragoza, situado en la comarca de las Cinco Villas, a 72 km de la capital. Entre los lugares de interés destacan la Iglesia de Santa María de la Corona, la Iglesia de San Salvador, la Iglesia de la Virgen de la Oliva o el Castillo de Sora.

Te recomiendo hacer paradas en Sierra de Luna, Luna y Erla y adentrarte por sus callejuelas o dejar perder tu mirada en los extensos y reconfortantes paisajes.

Opinión personal: Saltar y pasear por la naturaleza y alrededores de Zaragoza, llenando los pulmones de aire sano, es un placer y un lujo muy fácil de alcanzar. Anímate a conocer todos los tesoros que nuestra provincia nos ofrece.

Recuerda: Si quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Además puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter . ¡Te espero!

Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario