jueves, 27 de agosto de 2020

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: JOYERÍA AGÜERAS, CUANDO LA TRADICIÓN FAMILIAR ES SIMPLEMENTE ARTE.

Elegancia en cada pieza, exclusividad, originalidad... Un lujo poder lucir el arte de una joyería tradicional, todo un referente en Zaragoza que, tras 5 generaciones, sigue apostando por llenar nuestra ciudad de clase, glamour y amor por las joyas. Unas joyas que no pasan de moda, que se adaptan a tu personalidad y con las que deslumbrarás por su exquisito y delicado brillo.

Joyería Agüeras. Calle Torre Nueva, 30 Zaragoza 

Juan Agüeras se define como un tipo normal al que le apasiona el deporte, Los Beatles, disfrutar de la familia, amigos y las relaciones públicas.

La historia: Juan es la quinta generación de Joyería Agüeras, un referente en la joyería Zaragozana. Fundada en 1870, en la calle Estébanes, posteriormente se trasladó al Coso 33, pasando por la calle Costa, para volver a emplazarse en pleno casco histórico de la ciudad, en la calle Torre Nueva 30.
Impulsado por la tradición familiar, Juan se inició en el mundo orfebre "Recuerdo el taller de Agüeras en la Plaza de España donde constantemente les daba la vara para que me enseñaran cosas tan sencillas como soldar, achicar y un largo etc… y realmente me sentía a gusto. En la actualidad el equipo que me acompaña está formado por mi esposa Mauge, que se formó durante 10 años en la escuela-taller de Vicente Bazán y además es una magnífica relaciones públicas. También contamos con un taller de apoyo" señala Juan.

La idea: Joyería Agüeras es una joyería contemporánea, creativa y artesanales donde los clientes encuentran piezas únicas, diferentes y personalizadas, junto con artículos de las más punteras marcas made in spain afines al gusto y filosofía de trabajo de Juan y su equipo.

La filosofía: Juan apuesta siempre por un trabajo impecable realizado con pasión con la intención da que todos los clientes se queden totalmente satisfechos.

El concepto: Lo ideal para poder ofrecer la mejor y más especial pieza es el poseer una formación integral en el mundo de la joyería, tanto de los metales como un conocimiento profundo de las piedras preciosas y semi-preciosas, así como un constante estudio y seguimiento de la moda y tendencias actuales.  Sin olvidar el tener un tacto y sensibilidad únicas parra atender y asesorar a los clientes descubriendo sus ideas y llevándolas a cabo con el mayor acierto y profesionalidad posible. Y todos estos conceptos unidos son los que hacen de Joyería Agüeras un lugar perfecto en donde transformar tus sueños en deslumbrante realidad.

La joya: Juan indica que la joya que más destaca la belleza de una mujer son los pendientes, "aunque un buen colgante y anillo pueden realzar un buen look" añade.
Y en cuanto a ellos... Los hombres también se han apuntado a la moda de las joyas. Desde hace tiempo sienten inquietud por las joyas y encuentran un enorme abanico de productos, pero los más demandados son los anillos y pulseras.

Las propuestas: En estos momentos hay dos tendencias claramente diferenciadas, una minimalista donde se pueden llevar uno o varios artículos, en muchos casos con piedras preciosas o semipreciosas y otro con un marcado estilo de mas volumen también acompañado por piedras preciosas, semipreciosas e incluso cuero.
"Actualmente en nuestra joyería algo que gusta mucho es la mezcla del oro mate con plata oxidada y textura en cualquier pieza. Y personalmente me encanta crear piezas especiales mezclando oro y plata con diamantes blancos, negros o Brown, quedan realmente preciosos" indica Juan.

Opinión personal: Un espacio único en el que ya nada más entrar el trato espectacular y el ambiente cuidado y delicado te cautiva. Un espacio en el que encontrarás joyas elegantes, atemporales, personales, diseñadas con mucho amor, que se adaptan a tu personalidad y con las que deslumbrarás por su exquisito y delicado brillo. 

Más información: en su web, facebook, instagram, por mail: info@joyeriaagueras.espor teléfono 976 291 204, en su espacio situado en Calle Torre Nueva, 30 Zaragoza y en la red creativa Made in Zaragoza, de la que Joyería Agüeras, es comercio participante y en donde puedes leer la entrevista en el artículo para el blog de Made in Zaragoza

Un cotilleo: Si quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Recuerda que también puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter . ¡Te espero!
Bisous, bisous.
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario