jueves, 10 de septiembre de 2020

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLÍ: BLOGSSIPOILS, NUEVO PROYECTO, NUEVOS TALLERES EN DONDOLA Y NENUPHAR

Hace unas semanas te hablaba acerca de mi nuevo proyecto, Blogssipoils y hoy me hace especial ilusión comunicarte que ya es oficial, ya se ha presentado en sociedad...Y se ha hecho en bonitos espacios y con bonitas personas. ¿Quieres conocer más acerca de lo vivido en estos eventos? ¿quieres asistir a próximos talleres y descubrir la magia de los aceites esenciales 100% puros y naturales?

Acompáñanos a Sara de EssentialOilsZaragoza y a Blogssip Oils y te daremos las claves para equilibrar cuerpo y mente y llenarte de energía con los aceites esenciales 100% puros y naturales de #dõTerra, unos aceites que aportan grandes beneficios a nuestra salud y bienestar general.

Los talleres:

El pasado viernes 4 de septiembre nos reunimos en Dondola Moda, la maravillosa y estilosa boutique, referente en Zaragoza, emplazada en C/Cádiz, 8. Siguiendo las medidas de aforo limitado, seguridad, distancia e higiene recomendadas, presentamos el taller de iniciación a los aceites esenciales. Una velada realmente agradable con unas asistentes fabulosas que no perdieron detalle de todo lo que ahí se habló, creando un ambiente mágico y muy cercano.


El sábado 5 de septiembre era el turno de reunirnos en Nenuphar Boutique , un espacio de moda, complementos, decoración y regalos para toda la familia en C/ Pedro mªRic 38. Igualmente se cumplió con el protocolo establecido de medidas de aforo limitado, seguridad, distancia e higiene. Y durante la mañana nuestros asistentes se mostraron muy receptivos e interesados en descubrir los usos de los aceites que aportan bienestar general. En esta ocasión nos centramos sobretodo en equilibrar nuestro cuerpo y mente para poder afrontar la actual realidad que nos está tocando vivir y aprender a gestionar nuestros sentimientos y sensaciones de bloqueo mental.


A destacar: Me gustaría enviar un agradecimiento especial a todos los asistentes por participar y relatar experiencias y testimonios que nos ayudaron a aprender nuevos usos y trucos enfocados a sentir los beneficios de los aceites esenciales. Todo suma, todo aporta. Y gracias a Ana y Belén de Dondola Moda y a Miriam de Nenuphar Boutique por vuestro apoyo y por permitirnos disponer de vuestros encantadores rinconcitos, llenos de moda, estilo y clase. 

Un cotilleo: Debido a la gran aceptación de estos talleres se han ampliado los días para poder asistir y conocer todos los secretos del mundo mágico de los aceites esenciales Nos vemos en las próximas sesiones del mes de septiembre: 

Dondola Moda:Viernes 11, 18h - Viernes 18, 18h  - Viernes 25, 18h 

Nenuphar Boutique:Sábado 19, 11h

Atención, el aforo es limitado, así que te aconsejo reserves plaza mandando un whatsapp al 615434100 o un mail a blogssipgirl@gmail.com indicando día deseado.


💜En el siguiente enlace puedes contactarme, consultar y adquirir los productos que desees -> https://www.mydoterra.com/blogssipoils/

💜 Si quieres descubrir y experimentar el mágico mundo de los aceites esenciales, te espero en facebook e instagram para compartir sensaciones que te equilibrarán emocional y físicamente. Porque "Lo esencial es lo natural"

Recuerda: Si quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes? 


Además también puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter . ¡Te espero!

Bisous, bisous.

S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario