domingo, 9 de agosto de 2020

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: BLOGSSIPOILS&DOTERRA, ACEITES ESENCIALES 100%PUROS Y NATURALES QUE EQUILIBRAN TUS EMOCIONES

Una espiral de emociones sacude últimamente nuestro cuerpo y mente, podemos sentir ansiedad, estrés, inseguridad... Es fundamental tener una mente fuerte, positiva, llena de energía y vitalidad para enfrentarnos contra estos fantasmas y ganar la batalla. Tengo la solución para ayudar a aliviar esas emociones que te bloquean.

¡Estoy encantada de presentarte mi nuevo proyecto Blogssip Oils!
💜 Como ya sabes, me apasiona el mundo de lo natural y sano. Y siempre he sido muy fiel aplicando esta filosofía a mi vida, que me sirve para equilibrar y llenarme de energía.
💜 Tras darle muchas vueltas he elegido la mejor opción para seguir esta línea, introduciendo los aceites esenciales 100% puros y naturales de #dõTerra, unos aceites que aportan grandes beneficios a nuestra salud y bienestar general.
💜En el siguiente enlace puedes contactarme, consultar y adquirir los productos que desees -> https://www.mydoterra.com/blogssipoils/
💜 Si quieres descubrir y experimentar el mágico mundo de los aceites esenciales, te espero en facebook e instagram para compartir sensaciones que te equilibrarán emocional y físicamente. Porque "Lo esencial es lo natural"

La presentación: Para introducir y dar a conocer los usos de estos aceites, el pasado martes 28 de julio Sara de EssentialOilsZaragoza @blogssipgoils realizamos un vídeo en directo en el que os contamos secretos y trucos para tener el espíritu lo más alto posible, ¿quieres ver todo lo que hablamos?

El vídeo:

Los aceites: Para empezar, hay que saber que el grado de pureza del producto va a ser decisivo para el resultado que estamos buscando y con dõTerra tenemos el éxito asegurado.

BALANCE: Creado con el propósito de poner a tierra las emociones, doTERRA Balance® está formulado con aceites esenciales emocionalmente beneficiosos que trabajan juntos para crear una sensación de calma y bienestar: hoja de abeto, resina de incienso, manzanilla azul + ACF (aceite de coco fraccionado)
Relajar tu cuerpo comienza con la mente. Ayuda a tu cuerpo a relajarse centrándose primero en tus emociones. Usa esta mezcla patentada para ayudar a que tus emociones se equilibren, de modo que todo tu cuerpo pueda sentirse completamente a gusto cuando más lo necesites. Esta mezcla de equilibrio emocional es un gran aceite para usar durante la meditación o prácticas de yoga.
LAVANDA/SERENITY: un beneficio aromático por el cual el aceite de Lavanda es ampliamente conocido es su capacidad para promover un ambiente relajante que ayuda a obtener un sueño reparador. Las propiedades calmantes del aceite ayudan a crear una atmósfera serena que es óptimo para descansar bien y permanecer dormido. Agrega unas cuantas gotas de Lavanda a tus almohadas o ropa de cama para que inhales el aroma a medida que te adormeces para dormir.
MENTA: se puede usar aromáticamente para animar los sentidos y promover una sensación de energía. Este poderoso aceite puede ser extremadamente beneficioso por sí solo, pero cuando agregas la combinación correcta de aceites esenciales a la Menta, mezcla puede llevar aún más beneficios.
WILD ORANGE: Naranja Silvestre tiene un olor dulce y fresco a cítricos que se usa para elevar la mente y el cuerpo. Tiene una gran variedad de usos y un energizante y fresco aroma que tiene efectos revitalizantes; razón por la que es uno de los aceites esenciales favoritos de dōTERRA®. La Naranja Silvestre tiene un alto contenido en monoterpenos y antioxidantes presentes en la cáscara de Naranja.
INCIENSO: valorado por su efecto calmante y armónico de la mente. Además, es apreciado por su capacidad para promover sentimientos de relajación, reduce la hiperactividad.
Los componentes químicos del Incienso dan como resultado un aroma extremadamente poderoso que puede ayudar a disipar los sentimientos negativos, como el estrés. Si sientes que las presiones de la vida están afectando tu estado de ánimo, aplica el Incienso en tus pies. La sensación y el aroma calmante promoverán sensaciones de relajación y un estado de ánimo equilibrado.

Estos son solo algunos del gran abanico del que dispone dõTerra, tanto en aceites individuales como mezclas patentadas. ¡Y lo bueno es que todos son muy versátiles.
Los usos: Pueden ser: 
Aromático: la vía olfativa se trata de las más rápidas para afectar al estado de ánimo. Las moléculas aromáticas tienen acceso directo al área límbica que es la zona cerebral donde se procesan las emociones. 
Tópico: Debido a la potencia de los aceites, no debes usarlos en áreas sensibles (ojos, los oídos, mucosas); sin embargo, hay muchos lugares donde se pueden usar de manera segura: Rostro (útil para ayudar con el cutis y embellecer la piel); Frente, cuello y sienes (un área ideal para promover sensaciones de relajación); Base del cráneo (una opción externa para el apoyo emocional y anímico); Abdomen (para promover apoyo digestivo cuando es necesario); Pecho (una buena área para promover sensaciones de respiración clara); Las plantas de los pies (para limitar la sensibilidad, calmar los pies o para masajes. Masajear los pies puede generar beneficios para todo el cuerpo). 
Interno: Una de las razones más comunes para ingerir aceites esenciales es aprovechar los beneficios que te pueden dar, precisamente, de manera interna y en todo el cuerpo. Cada aceite esencial posee una estructura química natural diferente, que proporcionará al cuerpo propiedades y beneficios únicos. Por ejemplo, algunos aceites esenciales se pueden usar internamente para promover una función celular óptima, apoyar a la fluidez gastrointestinal, o mantener un bienestar inmunológico; mientras que algunos otros pueden llegar a ofrecer beneficios para una limpieza interna. Cuando se usan adecuadamente (y solamente aquellos aprobados para uso interno), los aceites esenciales tienen una amplia gama de aportes para el bienestar que pueden provenir de su uso interno. 

Mi experiencia:
Siempre he sido una apasionada de todo lo natural y el mundo de los aceites esenciales me fascina. Desde que conocí dõTerra, he descubierto mucho más que aceites esenciales, he descubierto un universo de usos, posibilidades, propiedades, beneficios y trucos que ayudan a aliviar cualquier dolencia o necesidad puntual en la vida. Son aceites que puede utilizar toda la familia y en todas las edades, incluso se pueden aplicar a las mascotas.


Un cotilleo: Blogssipgirl ya se ha dejado envolver por la magia de los aceites esenciales dõTerra . Y tú, ¿a que estás deseando conocer los beneficios que aportan en tu mente y cuerpo estos maravillosos aceites? Entonces ahora lo tienes aún más fácil porque si haces tu pedido de un kit Family a través de la web: https://www.mydoterra.com/blogssipoils/ o por mail: blogssipgirl@gmail.com , recibirás de regalo un frasco de 15ml de Wild Orange (válido para todos los pedidos realizados hasta el lunes 17 de agosto de 2020 a las 22h) 

Y además ahora puedes apuntarte a los próximos talleres gratuitos que vamos a realizar en diferentes fechas y puntos de Zaragoza como Dóndola o Nenuphar Garden . Si estás interesado en asistir manda a un mail a blogssipgirl@gmail y te informaré acerca de todos los detalles.

Recuerda: Si quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes? Además también puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter . ¡Te espero!

Bisous, bisous.
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario